Pues como ya ando posteando mas en el foro y no e conseguido fotos mejores de mi Mustang por lo pronto hago mi presentacion en este espacio con las que tengo prometo lavarlo, pulirlo y consentirlo para tomarle su sesion fotografica como se merece esta nena !!!
Bueno soy de Hermosillo, Sonora, tengo 25 años y acabo de comprar ahora en Diciembre 2008 esta belleza que es un Mustang Cobra SVT 98, apenas la ando conociendo y espero despejar todas mis dudas en este foro asi como ayudar a todos los que lo necesiten...
Esta nena trae su motor de 32 valvulas con doble arbol, es decir el motor DOHC, y modificacions que yo sepa trae induccion de aire y filtro de alto flujo BBK, sus respectivos headers con salidas de los escapes por debajo de las puertas, una chulada de animal, con un sonido encantador y para la gente conocedora es hipnotizante el sonido que hace esta belleza !!!
Les comento que sera mi carro para uso diario (aunque mucha gente piense que estoy loco), desde pequeño me han apasionado los Mustangs de hecho mi anterior carro es un Mustang LX 1986 de 2.3L fue mi carro de uso diario durante 7 años y aguanto como los grandes ahorita lo tengo parado esperando su restauracion, nomas que me recupere $$$ jejejejeje y pues espero ser de ayuda en este foro que realmente esta MUY BIEN TRABAJADO, felicidades a todos los integrantes y saludos !!!
xS.........De pok madre,,,el cochesito que te ganchaste krnal,,,jaja aver si t supero tmb me conformaria co tener un CObra pero un poco mas reciente sin quitarle merito al tuio
x lo pronto me conformo con mi 5.0 y en 6 años jaja cuando tenga 25 trataré d comprar un CObra
pues yo como tu estaba buscando un 99 para arriba por el cambio de linea, se me hace mas agresiva a mi punto de ver, de hecho estuve probando muchos Mustangs GT y estube a punto de comprar un 2001 negro solo que tenia muchos detalles (check engine, tapizerias rotas, en general muy descuidado el potro) por ese mustang querian 120 mil pesos ... y no pensaba bajarse el dueño en fin, no encontraba mi potro por ningun lado, hasta que surgio esta oportunidad y me lanze por el, me costo 75 mil pesos, en exellentes condiciones, solo le e hecho sus servicios de regla cambios de aceite filtros bujias cable clutch etc... todabia le falta para que quede como se merece pero ahi va... siempre soñe con tener un cobra incluso estube tentado de comprar un cobra 93 solo que me enamore de esta belleza !!!
Como dato curioso, es muy placentero manejar un cobra de verdad se sienten los caballos extras que trae el motor, la suspension, frenos, etc... Yo estoy Feliz !!! jejejeje Saludos
pues yo como tu estaba buscando un 99 para arriba por el cambio de linea, se me hace mas agresiva a mi punto de ver, de hecho estuve probando muchos Mustangs GT y estube a punto de comprar un 2001 negro solo que tenia muchos detalles (check engine, tapizerias rotas, en general muy descuidado el potro) por ese mustang querian 120 mil pesos ... y no pensaba bajarse el dueño en fin, no encontraba mi potro por ningun lado, hasta que surgio esta oportunidad y me lanze por el, me costo 75 mil pesos, en exellentes condiciones, solo le e hecho sus servicios de regla cambios de aceite filtros bujias cable clutch etc... todabia le falta para que quede como se merece pero ahi va... siempre soñe con tener un cobra incluso estube tentado de comprar un cobra 93 solo que me enamore de esta belleza !!!
Como dato curioso, es muy placentero manejar un cobra de verdad se sienten los caballos extras que trae el motor, la suspension, frenos, etc... Yo estoy Feliz !!! jejejeje Saludos
JEJEJE si que estan caros los autos en MEXIco xD,, pero pues yo estoy en frontera ,,, no lo digo por el tuyo sino x el 2001 120 mil jajajaj no manches por mas MOD´s q tenga es mucho,,
si el 01 estaba carisimo y cero mods aparte que como te digo estaba muy descuidado ... el cobra me convencio por lo conservado (se ve nota que lo cuidaron) como les comento no es el modelo que buscaba pero no pude resistir la tentacion de tener un cobra los que tengan cobra o hayan tenido alguno sabran por que jejejeje