AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 01-21-2009   #1 (permalink)
gallo-mendoza is offline Rookie

gallo-mendoza's Country Flag  View gallo-mendoza's 10 photos
Ciudad de Mexico
Default revista mustang?

que tal jinetes!
que revista mustang me recomiendan? quiero una que hable de los nuevos mustang, del 2005 a la fecha, pues me gsutaria sacar ideas de que cosas de meterle a mi cuaco y tambien donde comprar cosas como calaveras leds, el cubre ventanillas y demas!

la verdad llevo dos dias con mi cuaco y dios mio que carrazo!!! mi s3 que aun tengo se queda corto!

un abrazo y cuidense mucho!
gallo-mendoza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 01-21-2009   #2 (permalink)
Stallion72 is offline Apprentice

Stallion72's Country Flag  View Stallion72's 11 photos
Guadalajara
Send a message via MSN to Stallion72

Que onda Gallo que chido que estes disfrutando de tu mustang
respecto a lo de las revistas aqui en Mex se publican 2 Curvas Serie Mustang y creo que la otra es RPM, aunque a lo que he leido por ahi a los mustangueros no les agradan ninguna de las 2, que porque editan muchos datos erroneos, muchas faltas de ortografia, que las patoaventuras de los dueños de los mustangs que salen en la edicion por decir unas cosas, la de curvas si la conozco y tengo varios numeros y es cierto eso de las patoaventuras jeje pero pa pasar el rato pues ta bien, repecto a la otra pues no tengo nada que decir pues no la conozco porque nunca la he comprado.
Pero en general las 2 se enfocan mas a los de primera generacion que a los de quinta, muy rara vez he vito algun articulo de los de quinta en la de curvas.
Igual puedes conseguirte las gringas para que las cheques.
Espero haberte ayudado.
Suerte Gallo y sube unas fotos de tu potro para conocerlo mas.
Stallion72 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 01-22-2009   #3 (permalink)
gallo-mendoza is offline Rookie

gallo-mendoza's Country Flag  View gallo-mendoza's 10 photos
Ciudad de Mexico
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Stallion72 View Post
Que onda Gallo que chido que estes disfrutando de tu mustang
respecto a lo de las revistas aqui en Mex se publican 2 Curvas Serie Mustang y creo que la otra es RPM, aunque a lo que he leido por ahi a los mustangueros no les agradan ninguna de las 2, que porque editan muchos datos erroneos, muchas faltas de ortografia, que las patoaventuras de los dueños de los mustangs que salen en la edicion por decir unas cosas, la de curvas si la conozco y tengo varios numeros y es cierto eso de las patoaventuras jeje pero pa pasar el rato pues ta bien, repecto a la otra pues no tengo nada que decir pues no la conozco porque nunca la he comprado.
Pero en general las 2 se enfocan mas a los de primera generacion que a los de quinta, muy rara vez he vito algun articulo de los de quinta en la de curvas.
Igual puedes conseguirte las gringas para que las cheques.
Espero haberte ayudado.
Suerte Gallo y sube unas fotos de tu potro para conocerlo mas.

que tal stallion!
si me sirvio tu info, pero me pareceria mejor la idea de suscribirme a una revista americana!
como puedo saber cuales hay o donde podria obtenerlas?
por cierto, ya subi mis fotos pa que las cheques en mi perfil!

un saludo hermano y ese mach1 que tienes es tuyo? esta pocamadre!
Reply With Quote
Old 01-22-2009   #4 (permalink)
TomHagenMx is offline Rookie

TomHagenMx's Country Flag  View TomHagenMx's 4 photos
Mexico

primero quer nada que fregon esta tu Mustang gallo , esta perronsisimo, de todo mi gusto !!! y con lo del tema ahi te van algunos links ...

Ford Mustang - Covering Classic, Vintage, & New Ford Mustangs - Mustang Monthly Magazine

Ford Mustangs | Mustang GT, Cobra, Saleen & More - Muscle Mustangs & Fast Fords Magazine

Ford Mustang, Mustang Cobra & Shelby Mustang GT - 5.0 Mustang & Super Fords Magazine

estas 3 revistas las manejan en sanborns y ahi las puedes comprar o suscribirte a ellas en las paginas, son muy buenas suerte y saludos !!!
Reply With Quote
Old 01-22-2009   #5 (permalink)
Cobra-R is offline Made Member

5.0L Member

Cobra-R's Country Flag
DF
Send a message via MSN to Cobra-R

Quote:
Originally Posted by TomHagenMx View Post
primero quer nada que fregon esta tu Mustang gallo , esta perronsisimo, de todo mi gusto !!! y con lo del tema ahi te van algunos links ...

Ford Mustang - Covering Classic, Vintage, & New Ford Mustangs - Mustang Monthly Magazine

Ford Mustangs | Mustang GT, Cobra, Saleen & More - Muscle Mustangs & Fast Fords Magazine

Ford Mustang, Mustang Cobra & Shelby Mustang GT - 5.0 Mustang & Super Fords Magazine

estas 3 revistas las manejan en sanborns y ahi las puedes comprar o suscribirte a ellas en las paginas, son muy buenas suerte y saludos !!!
Hola_

Excelentes recomendaciones !! para aprender en serio.
no hay edicion q me pierda.
X-TREME RACING PERFORMANCE
A Unique Solutions To Your Performance Parts Needs

Certificados por PPG Industries
Absolutely the hottest colors for the coolest rides.
Cobra-R is offline  
Reply With Quote
Old 01-22-2009   #6 (permalink)
Potro65 is offline Made Member

Classic Member
S197 Member

Potro65's Country Flag  View Potro65's 34 photos
Guadalajara
Default Yo se de 2 ...

Primero que todo, saludos Gallito ¡¡¡

Por lo que hace a las revistas tengo algunos numeros de la Curvas y se me hace muy "light". Las fotos y la presentacion de la revista se me hacen de bien a muy bien ........ en donde les falla creo que es en la "sustancia", en el contenido, y aparte pues faltas de ortografia, edicion, ... en fin ..... Por otro lado hay que decir que tiene su valor ya que pretende cubrir ese segmento que somos nosotros. Habria que darle mas apoyo y critica constructiva ....... siempre y cuando fueran receptivos sus editores a nostros que somos lo que nos montamos en estos equinos. En alguna ocasion les envie informacion sobre el primer Mustang hecho fuera de estados unidos pidiendoles su atencion a este icono de valor historico y ni siquiera respondieron "no, muchas gracias" .... en fin.

Las que ya tengo varios años en suscripcion son el Mustang Monthly y la ahora Mustangs & Fords que la refrescaron hace unos cuantos meses. Creo que para tus intenciones la Mustangs & Fords te seria mas util, pues trae mucha informacion y aparte propaganda de partes y cambios para potros y los demas Fords de alto desempeño de todas las generaciones.

Ahi te dejo mi opinion de 5 centavos.

Saludos,

Potro65
Reply With Quote
Old 01-22-2009   #7 (permalink)
Stallion72 is offline Apprentice

Stallion72's Country Flag  View Stallion72's 11 photos
Guadalajara
Send a message via MSN to Stallion72

un saludo hermano y ese mach1 que tienes es tuyo? esta pocamadre![/quote]

Gracias por tus alagos jeje si es mio el trompudote aunque toda via le hace falta sus detalles pero poco a poco
Ya vi tus fotos, esta muy chingon tu potro
Stallion72 is offline  
Reply With Quote
Old 01-23-2009   #8 (permalink)
tapatio is offline Apprentice

Classic Member

tapatio's Country Flag  View tapatio's 3 photos
Chicago   Illinois

pues yo t recomiendo esta es solo de mustang nuevosFord Mustang, Mustang Cobra & Shelby Mustang GT - 5.0 Mustang & Super Fords Magazine
tapatio is offline  
Reply With Quote
Old 01-23-2009   #9 (permalink)
mustang0078 is offline Rookie

mustang0078's Country Flag  View mustang0078's 5 photos
San Luis Potosi   Texas

Pues las revistas mustang curvas y rpm lo que tienen es que sacan buenas fotos de mexico y aveces de eua, pero lo mejor es en ebay solo pon en el buscador mustang 2005 y te saca todo lo referente a tu modelo que tengan a la venta, solo hay que ver que el envio lo hagan a mexico ya que algunos gringos son medio sangrones y solo envian en eua, yo solo he comprado una cosa en ebay para mi mustang y me llego rapido, tambien esta mercadolibre pero hay que tener cuidado con los nuevos usuarios ya que hay algunos que solo tranzan.

fotos: triple w.everyoneweb.es/v8power
mustang0078 is offline  
Reply With Quote
Reply

Tags
revista

Thread Tools