Primero que todo, saludos Gallito ¡¡¡
Por lo que hace a las revistas tengo algunos numeros de la Curvas y se me hace muy "light". Las fotos y la presentacion de la revista se me hacen de bien a muy bien ........ en donde les falla creo que es en la "sustancia", en el contenido, y aparte pues faltas de ortografia, edicion, ... en fin ..... Por otro lado hay que decir que tiene su valor ya que pretende cubrir ese segmento que somos nosotros. Habria que darle mas apoyo y critica constructiva

....... siempre y cuando fueran receptivos sus editores a nostros que somos lo que nos montamos en estos equinos. En alguna ocasion les envie informacion sobre el primer Mustang hecho fuera de estados unidos pidiendoles su atencion a este icono de valor historico y ni siquiera respondieron "no, muchas gracias"

.... en fin.
Las que ya tengo varios años en suscripcion son el Mustang Monthly y la ahora Mustangs & Fords que la refrescaron hace unos cuantos meses. Creo que para tus intenciones la Mustangs & Fords te seria mas util, pues trae mucha informacion y aparte propaganda de partes y cambios para potros y los demas Fords de alto desempeño de todas las generaciones.
Ahi te dejo mi opinion de 5 centavos.
Saludos,
Potro65