Pues les dejo unas fotos del calabazo ( ex pipiolo) jajaja la calidad es mala ya que fueron tomadas con el cel espero este sabado tomarle unas mejores.
Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
va quedando muy bien,tiene modificaciones en el motor?
saludos
En el motor no le estoy haciendo nada ahorita se quedara con lo que trae, arbol de levas ford racing e-303, araña edelbrock performer 289, cabezas rebajadas a 40° en angulo, carburador 670 holley street avenger mas delante no se si strokear a 347 o meter un 351 con sus buenos fierros.
Tengo mas fotos aqui en el cel pero olvide el cable para pasarlas a la pc espero mañana subir mas fotos.
saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
jeje y porq "calabazo" compa ?? es de kriño o q rollo,,no ps conganas,,q ya trae pintura new, como quisiera yo tmb xD
y pues ahora a meterle al Engine...
saludos!
Asi lo bautizo el Roger Taddei jajaja por que lo pinte color naranja que imaginacion la del roger jajajajajaja
Saludos
Rspecto a las calaveras las quiero cambiar ya que una esta quebrada por si alguien sabe donde puedo conseguirlas y de a how much $$$$ jajaja
Por cierto alex ya no me dijiste nada del tablero y de las molduras de los interiores??
Saludos
tengo un tablero completo y unas calaveras casi nuevas por si te interesan m mandas un mail
Como son las calaveras que tienes yo ando buscando las que traen ya los 84 que son las que tengo yo por que hay unas que son como de 3 barras que traen los 79-82 creo esas no me gustan jajaja mandame fotos de las calaveras del tablero te mando mail.
Saludos
pues felicidedes mike esta quedando excelente el stang, pues ojala las calaberas de alex se le vean perras y ojla ya pronto salga de la cirujia pero lo que cuenta s que quede de lo mejor, un saludote yde nuevo felicidades, y nos cuentas los avances.
mike encontre donde puedes comprar tus calaveras andan en 350 o 400 c/u nuevas si te interesan para decirte donde ademas venden emblemas y demas piezas para restaurar tu potro , ya te mande las fotos del tablero
inche Mike, definitivamente necesitas aprender a tomar fotos caon, inches fotos mas malas...... tomalo completo y con luz we......
Jajaja ya se wey por algo soy contador si fuera fotografo me moriria de hambre jajajaja
Gracias mi alex pasame la direccion donde dices que puedo conseguir las calaveras gracias.
saludos