Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y les agradeceria me pudieran ayudar con un problema que tengo con mi mustang 2000 motor 3.8 estandard.
Acabo de comprar mi primer mustang el cual me llena de satisfaccion debido a que fue mi sueño desde niño tener un carro mustang...
Les platico el problema de mi mustang:
El problema es con el velocimetro, no funciona. Lo lleve con un mecanico electrico, lo reviso y me dijo que tenia desconectado el modulo del velocimetro; lo conecto y lo empezo a probar. La aguja se empezo a mover para todos lados se movia de 20 km/hr a 100 km/hr y luego se bajaba a 40 km/hr y asi seguia y cuando la aguja llegaba hasta la maxima velocidad el carro se apagaba (obviamente la aguja del velocimetro mentia puesto que el carro tan solo iba en segunda velocidad). Puesto que el carro se iba a falla por el problema que les platico el mecanico tuvo que desconectar nuevamente el modulo del velocimetro.
El Electrico no encontro el problema y lo he llevado con otro mecanico y tampoco encuentro el problema.
Les agradezco por tomarse su tiempo en leer mi problema y les agradeceria me aconsejaran que debo hacer.
Les dejo mi correo por si alguien me puede ayudar:
h_cora@hotmail.com
Muchas gracias.