AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 02-26-2009   #1 (permalink)
LaGorda-I is offline Rookie

LaGorda-I's Country Flag  View LaGorda-I's 27 photos  View LaGorda-I's HomePage
México D.F.
Send a message via MSN to LaGorda-I Send a message via Skype™ to LaGorda-I
Default Salen detalles con Don Teofilito

Hola Mustangueros, a Don Teofilito le salieron un par de detalles que quisiera resolver con la ayuda de ustedes, esta es la situación del rpimero de ellos, el otro ando viendo como resolverlo y he encontrado una página con ayudas paso a paso, pero el que no resulevo es el siguiente:

1.- La luz del Stop izquierda, parecería que tiene un falso, pero cuando revisé el foco estaba perfectamente bien, pero al dar la vuelta con el volante hacia la izquierda, se oye un pequeño ruido el el volante (como si se atorara algo al girar) y la luz prende.

2.- Tengo el gusanito de ponerle los rines tipo Haldibrand, traigo rines originales con tapones de 14" en todas las ruedas, pero no quiero atentar contra el buen gusto ya que algunos me dicen que no y otros que si, que hago ??

Saludos y hoy tengo la primera reunión con el Club Mustang en Puebla, estoy muy contento con esto y sobre todo con Don Teofilito que cada día le hechas más flores en la calle.

De hecho el Presidente del Club, Ernesto Valerio me ha dicho que Don Teofilito está al 98% original y que es un gran auto.

Ciao !!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-26-2009   #2 (permalink)
valentxia is offline Rookie

valentxia's Country Flag  View valentxia's 6 photos
celaya

pon fotos de don teofilito, dale gusto a la pupila stangero,
valentxia is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-27-2009   #3 (permalink)
Potro65 is offline Made Member

Classic Member
S197 Member

Potro65's Country Flag  View Potro65's 34 photos
Guadalajara
Default Ayuda ......

Hola Gorda...

Espero poder ayudarte:

1) El switch de las direccionales esta justo debajo del volante; por lo que dices, tu problema no esta al final del circuito alla por el foco o en el alambrado, ya que obtienes alguna respuesta cuando giras el volante.
Tu problema debe estar en un falso contacto justo en el switch en donde conecta la palanca de las direccionales, la base de los contactos o los contactos o en el switch del freno. El sistema de direccionales de los potros no ganaria ningun concurso de eficiencia, ni de diseño, ni de funcionalidad... los contactos que activas con el switch no son confiables y mucho menos fueron hechos para durar mas de 20 o 30 años. Me atrevo a decir que tu problema esta ahi en el switch de las direccionales o en el otro del freno, vete comprando el ensamble de alambrado/contactos e instalalos. O bien metele mano, retira el volante y revisa el switch para que lo repares ( si es que tiene reparacion, que seria temporal ) y tambien buscale al switch de frenos... con toda seguridad vas a ver algun punto"flameado" en los contactos o un alambre pelon ... ahi es donde va a estar el detalle.

2) Ya vi las pocas fotos de Don Teofilito; tu potro esta bien presentado y tiene presencia, sobrio y elegante, muy mayormente original por lo que se ve, con sus tapones y llantas bajo especificacion del modelo 66. Los Halibrand son bonitos (como los que te mostre en otro mensaje mio) pero para mi muy particular gusto le quedarian mejor a algun potro al menos ligeramente modificado y no a un original como el tuyo. Si como te dicen algunas persona que deben ser conocedoras que no se los cambies yo estoy de ese lado ...... en todo caso; tal vez le pondria unas Styled Steel Wheels ( que no son tan bonitos como los Halibrands, pero son los mas "correctos" para tu modelo .... date una vuelta por mi post sobre la reconstruccion de mi potro y podras ver por ahi mis llantas y rines que se los estoy poniendo asi precisamente porque son los "correctos".

A final de cuentas lo que cuenta es TU opinion, si te sientes agusto con los Halibrand, pues adelante ¡¡¡

A la unica persona que le tienes que dar satisfacciones es a ti mismo ... de ahi en adelante ..... que ruede el mundo .

Saludos,

Potro65
Reply With Quote
Old 02-27-2009   #4 (permalink)

México D.F.
Default Gracias por el consejo

Estimado Potro65

Respecto a lo del volante y el switch de las direccionales tienes toda la razón, voy a proceder con la revisión y posterior cambio de cualquier falla que le note, creoq ue lo mejor será comprar lo que me indicas de una vez para tener todo en perfecto funcionamiento.

Ahora, con lo de los rines tienen micha razón, Don Teofilito está al 98% original en cuanto a Mecánica, Sistemas Eléctricos, Suspensión, Chasis, etc., por lo que dejaremos los rines originales y los tapones tal cual están y vienen con el modelo.

El día de ayer encontramos la PLACA DEL VIN hecha pedazos, no sabemos como fué a parar en un bote con refacciones usadas pero estaba llena de ácido y aceite, con mi diseñador logramos sacar una reproducción y aquí te la muestro.

Gracias por tus consejos, la verdad es que no sé mucho de mi auto y cada día me involucro más en él y estoy totalmente facinado, suerte con tu restauración y estaré pendiente de ella a través del post.

La Gorda I
Attached Thumbnails
salen-detalles-con-don-teofilito-vin-plate.jpg  
Reply With Quote
Old 02-27-2009   #5 (permalink)
Potro65 is offline Made Member

Classic Member
S197 Member

Potro65's Country Flag  View Potro65's 34 photos
Guadalajara
Default Revisando los genes de Don Teofilito

Hola Gorda ......

Aqui te mando la ficha policiaca de Don Teofilito.

Nacio en San Jose California, USA, el 10 de Marzo de 1966.

Es un Hard Top con interiores standard en color negro, color exdterior Silver Frost (seria Plateado Congelado ??? ) fue eviado para su venta al distrito de ventas Ford de San Jose California, alli a unos cuantos kilometros de su lugar de nacimiento.

El motor es un 6 cilindros, de 200 CuIn, de 120 potros de potencia, con carburador de 1 garganta.

El diferencial tiene una relacion de 2.83:1 que es el que da mejor rendimiento de gasolina y el menos revolucionado de las opciones.

Transmision manual de 3 velocidades.

Posiblemente el numero que aparece en tu plaquita como TRIM 36 sea TRIM 26 ya que trim 36 es para un potro con asiento de banco, o sea asiento frontal todo seguido y no de asientos individuales que seria TRIM 26 tambien en color negro. Checalo.

Saludos,

Potro65
Reply With Quote
Old 02-28-2009   #6 (permalink)
hardtop68 is offline Apprentice

hardtop68's Country Flag
Monterrey

Con respecto a los rines, otra opcion seria que compraras los que te gustan y que guardaras los originales para las exibiciones, y usaras los que mas te gusten para salir a Dominguear¡¡¡
Reply With Quote
Old 03-02-2009   #7 (permalink)

México D.F.
Default Rines Don Teofilito

Creo que una acción responsable sería dejarlo como está con sus tapones, de todos modos así es como salió de agencia y lo voy a conservar así, decidido.

Don Teofilito se queda con sus zapatos originales, jejeje.

De lo del número de TRIM Potro tiene toda la razón, la laminita si dice 26 no 36, tnks.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools