Hola Gorda...
Espero poder ayudarte:
1) El switch de las direccionales esta justo debajo del volante; por lo que dices, tu problema no esta al final del circuito alla por el foco o en el alambrado, ya que obtienes alguna respuesta cuando giras el volante.
Tu problema debe estar en un falso contacto justo en el switch en donde conecta la palanca de las direccionales, la base de los contactos o los contactos o en el switch del freno. El sistema de direccionales de los potros no ganaria ningun concurso de eficiencia, ni de diseño, ni de funcionalidad... los contactos que activas con el switch no son confiables y mucho menos fueron hechos para durar mas de 20 o 30 años. Me atrevo a decir que tu problema esta ahi en el switch de las direccionales o en el otro del freno, vete comprando el ensamble de alambrado/contactos e instalalos. O bien metele mano, retira el volante y revisa el switch para que lo repares ( si es que tiene reparacion, que seria temporal ) y tambien buscale al switch de frenos... con toda seguridad vas a ver algun punto"flameado" en los contactos o un alambre pelon ... ahi es donde va a estar el detalle.
2) Ya vi las pocas fotos de Don Teofilito; tu potro esta bien presentado y tiene presencia, sobrio y elegante, muy mayormente original por lo que se ve, con sus tapones y llantas bajo especificacion del modelo 66. Los Halibrand son bonitos (como los que te mostre en otro mensaje mio) pero para mi muy particular gusto le quedarian mejor a algun potro al menos ligeramente modificado y no a un original como el tuyo. Si como te dicen algunas persona que deben ser conocedoras que no se los cambies yo estoy de ese lado ...... en todo caso; tal vez le pondria unas Styled Steel Wheels ( que no son tan bonitos como los Halibrands, pero son los mas "correctos" para tu modelo .... date una vuelta por mi post sobre la reconstruccion de mi potro y podras ver por ahi mis llantas y rines que se los estoy poniendo asi precisamente porque son los "correctos".
A final de cuentas lo que cuenta es TU opinion, si te sientes agusto con los Halibrand, pues adelante ¡¡¡
A la unica persona que le tienes que dar satisfacciones es a ti mismo ... de ahi en adelante ..... que ruede el mundo

.
Saludos,
Potro65