Saludos a todos amigos, esperando que la esten pasando muy bien.
Tengo un motor 4.6 L DOHC en un lincoln que no arranca. Se que no es un mustang pero tambien llevan ese motor los mustangs.
Ando bien triste

por que no he podido ver este motor en acción.
Les platico brevemente.
Al comprar el carro me dicen que no se usó por al rededor de tres meses, así que lo moví con grua y le compre su batería nueva igual a la original para evitar problemas.
Cuando quise pasarle corriente la primera vez con el mustang 84 en el Lincoln encendieron debilmente luces y claxon de forma intermitente como si fuera la alarma por un par de minutos a lo mucho. Luego de eso vi que en el interior todo parece funcionar bien, tablero, luces, radio, etc..
Aparece el mensaje
service engine soon y no desaparece (Parece tener al menos un sensor de oxigeno desconectado...) tengo dudade que sea por eso que la máquina e niega a girar...
Al darle marcha
la marcha nisiquiera gira, así que la desmonte y la probe y parece funcionar bien. Cuando giro la llave nada suena excepto lo que parece ser un relevador...
Debajo de la columna tiene un arnes o un conector el cual no se que sea

y me hace pensar que tal vez sea un sistema antirrobo y por eso no quiera arrancar...
Les dejo una foto por si alguien puede decirme que es:
Foto
La verdad es que ando algo desanimado por que no se ni por donde seguirle buscando.
Ustedes ¿Tienen idea de que pueda ser lo de la foto?
Ojalá que me puedan dar su opinion antes de pedirle a un mecanico de dudosa profesionalidad que lo cheque.