Buen dia a todos...
Una vez mas con una bronquilla y espero que como acosumbra, me puedan hechar la mano.
Recientemente mi admision (Intake Manifold) se cuarteo y me vi en la necesidad de buscar su reemplazo y resulta que este fin de semana lo encontre... una admision nueva con su refuerzo en alumino para evitar que estas cuarteaduras comunes en la de plastico se vuelva a presentar.
Me la vendieron como para un 1996 GT con motor 4.6L SOHC y efectivamente lo es ya que la he buscado por internet y en todas las paginas donde la venden la anuncian como repuesto stock o de equipo original.
Pero mi mecanico me ha dicho que esa pieza no es la correcta ya que la intento poner y la primera vez tuvo salidas de aire; corrigio el problema y ahora tenia filtraciones de anticongelante y lo estuvo tirando por lo cual llego a la conclusion de que esa pieza no es la correcta.
La admision que me vendieron es la Dorman y es la unica que veo que se vende para este carro ya que las otras solo le quedan cuando se le hace el cambio por cabezas PI.
En este link se aprecia la admision que compre, incluso en la pagina de Dorman indican que es ideal para el Mustang GT 1996.
https://www.dormanproducts.com/cgi-b...rid=0x00188b4b
Cualquier aportacion sera bienvenida ya que esta pieza si que salio cara y pues le voy a tener que pagar al mecanico por el jale que se avento y para nada