Quote:
Originally Posted by ivan220297 hola a todos espero me puedan ayudar
recientemente compre un mustan 95 6 cilindros 3.8 lts el cual esta en mals condicones y lo quiero arreglar
mi problema es que el carro me falla mas o menos a los 20 minutos de que lo enciendo como si le faltara gasolina al arrancar en baja y aprte expide demasiado olor a gasolina mal quemada
lo lleve al taller para ver que era y me lo escaneraon arrojando problemas en el sensor de arbol de levas y la balbula egr
le cambie el sensor de arbol y le di una limpieza a la egr , el carro trabajo exelente unos 15 dias y me bolvio a presentar la misma falla
le meti el escaner y me bolvio a marcar la egr
ustdes cren que ese sea el problema
nota el carro no trae catalizadores por lo que tambien me marca los sensores de oxigeno
les agradeceria que me ayudaran por favor |
Cambia la EGR amigo, seguro ya tiene mucho sarro.
revisa que tu sensor EDPM que monitorea los gases de recirculacion este bueno y no sucio de sarro y depositos de ceniza, lo mismocepilla el tubo que viene del escape hacia elsensor y hacia al EGR
por ultimo veirfica la valvula que abre y cierra a la egr, y revisa que las mangueras no tengan fuga de vacio.
consiguele su sensor de oxigeno y catalizadores, seguro te manda una mezcla muy rica por la egr fallando y la falta de catalizadores.
saludos
Ing. Iván Ríos
High Performance Mexico Tels en USA (956)712-3857
Tels. en Mexico. 55 24583361 (Tel fijo) Cel 55 13703914
MSN messenger ventas@high-performance-mexico.com SKYPE: high-perfomance-mexico o ventas@high-performance.mexico.com Visitanos en High Performance