Hola, saludos...
Para eso te recomiendo que vayas mejor a un taller bueno especializado en frenos y no a una tienda Mustang que te saldria mas caro.
Eso de los frenos es mas asunto de Ford en general que de Mustang en especifico, ... no se si me expliqué

.
Los frenos, como algunas otras cosas de los Ford, son "sistemas genericos" aplicables a varios modelos (pick ups, Fairlanes, Grand Marquis, Mavericks, etc).
En tu caso son mas bien piezas y servicio de mantenimiento general, que especificos de Mustang, como tambien lo son, por ejemplo: la marcha, la bateria, los filtros, las bandas, etc.
Inclusive si quieres, te resultaria mejor conseguir las partes ahi en Laredo o McAllen; te puedo asegurar que Autozone, Checkers, Pep Boys, etc, te pueden ayudar (aparte de Sames Ford)... inclusive rastrear las piezas por internet en esas tiendas y saber si las tienen en stock.
Te puedo asegurra que si las consigues en la(s) tienda(s) Mustang de Mexico te van a salir en un testiculo de la cara y van a ser, o mexicanas o americanas traidas de las refaccionarias de los estados americanos de la frontera (Texas, Nuevo Mexico, Arizona o California).
Te lo digo mas por viejo que por diablo.
Los frenos de mis potros yo siempre los he arreglado en el taller local que me da servicio en otros vehiculos.
Piensale que te conviene mas, y si tienes dudas, vuelve a preguntar, no hay pex.
Saludos,
Potro65