AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 04-14-2009   #1 (permalink)
Struji is offline Rookie

Struji's Country Flag
Monterrey
Default Mustang 1970 Piezas y repuestos

hola ! bueno pues es mi primer post dentro del foro, les comento hace poco
soy de monterrey nl mexico compre un musang 1970 hard top y ahora ando reparandolo

ando en busca de unas piezas para los frenos ya que los delanteros estan en muy mal estado y pues ando perdido acerca de donde seria mas conveniente empezar a buscarle, me comentaron que en mexico existen unas tiendas de mustang donde puedes conseguir la mayoria
de las piezas pero pues no las e encontrado!

espero que puedan orientarme un poco para buscar estas piezas

aqui les pongo las piezas que ando buscando

discos maza delanteros
juego de balatas delanteras de disco
candados de las mordazas
pernos de las balatas
caja de direcciones

gracias
Struji is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 04-14-2009   #2 (permalink)
Potro65 is offline Made Member

Classic Member
S197 Member

Potro65's Country Flag  View Potro65's 34 photos
Guadalajara
Default Las brekas ...

Hola, saludos...

Para eso te recomiendo que vayas mejor a un taller bueno especializado en frenos y no a una tienda Mustang que te saldria mas caro.

Eso de los frenos es mas asunto de Ford en general que de Mustang en especifico, ... no se si me expliqué .

Los frenos, como algunas otras cosas de los Ford, son "sistemas genericos" aplicables a varios modelos (pick ups, Fairlanes, Grand Marquis, Mavericks, etc).

En tu caso son mas bien piezas y servicio de mantenimiento general, que especificos de Mustang, como tambien lo son, por ejemplo: la marcha, la bateria, los filtros, las bandas, etc.

Inclusive si quieres, te resultaria mejor conseguir las partes ahi en Laredo o McAllen; te puedo asegurar que Autozone, Checkers, Pep Boys, etc, te pueden ayudar (aparte de Sames Ford)... inclusive rastrear las piezas por internet en esas tiendas y saber si las tienen en stock.

Te puedo asegurra que si las consigues en la(s) tienda(s) Mustang de Mexico te van a salir en un testiculo de la cara y van a ser, o mexicanas o americanas traidas de las refaccionarias de los estados americanos de la frontera (Texas, Nuevo Mexico, Arizona o California).

Te lo digo mas por viejo que por diablo.

Los frenos de mis potros yo siempre los he arreglado en el taller local que me da servicio en otros vehiculos.

Piensale que te conviene mas, y si tienes dudas, vuelve a preguntar, no hay pex.

Saludos,
Potro65
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 04-14-2009   #3 (permalink)

Classic Member
S197 Member

Guadalajara
Default Una foto...

Mira, aqui puedes ver el juego del ensamble de frenos de disco que me acaban de reparar para mi '65, de cabo a rabo, retenes, baleros, balatas, todoooo ¡¡¡, hasta les pedi que los limpiaran perfectamente, que le quitaran el oxido y los pintaran.

Saludos,
Potro65
Attached Thumbnails
mustang-1970-piezas-y-repuestos-dsc01050.jpg  
Reply With Quote
Old 04-14-2009   #4 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member

carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco

pues ya potro lo dijo casi todo muy bien potro, no pudo haber estado mejor explicado, pues esperemos que se te facilite encontrar todo, y cualquier cosa estamos pendientes.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 04-15-2009   #5 (permalink)
Struji is offline Rookie

Struji's Country Flag
Monterrey

gracias por sus comentarios! como creo se dieron cuenta no se mucho de mecanica ni nada ! el carro lo lleve con un conocido de mi papa y me pidio esas piezas, ya que no las conseguia ! las eh buscado en autozone y otra tienda online pero la verdad veo la lista y ni idea de que sea lo que busco. mañana me hecho una vuelta por un autozone que esta aqui en mty y ver si ellos me consiguen esas piezas !

en cuanto a la caja de direcciones que me comentan ? me dicen que ese si va a estar un poco mas dificil conseguirla

al rato que consiga camara les pongo unas fotos del carro para que vean mas o menos sus condiciones

saludos gracias
Struji is offline  
Reply With Quote
Old 04-15-2009   #6 (permalink)

Classic Member
S197 Member

Guadalajara
Default Las partes ...

La caja te sale en el rango de los $350.00 Dlls reconstruida y al cambio. O nueva como en $550.00 Dlls en USA
O la mandas a reparar con un vecino tuyo ahi en Texas, (por ahi tengo la direccion ).... tambien CREO que seria sobre $200-$300

Aqui en Mexico, TAL VEZ la puedan reparar, depende de que partes esten dañadas, hay algunas que no se consiguen ... Aca en GDL hay un mecanico que les mete mano ..... pero igual, es dificil saber como te quedaria....
Mi recomendacion, consigue una reconstruida o mejor aun, una nueva...........

Tu decides.

Saludos,

Potro65
Reply With Quote
Old 04-18-2009   #7 (permalink)
Struji is offline Rookie

Struji's Country Flag
Monterrey

primero que nada ! quisiera agradecerte Potro65 por tu ayuda !
ya consegui las piezas de las frenos y la barra de direcciones estoy
apunto de comprarla nueva.

y aqui les tengo una nueva interrogante, el carro por el momento no
tiene un freno de mano. como saben el freno de mano se ubica en la parte de abajo por donde esta el cluch y tenia pensado modificarlo y
ponerlo en el centro alado de los asientos a mano derecha. no se si me explico.

dejarlo algo asi como la imagen. pero no se si sea mucho pedo o kede mal o si no kombiene.

espero sus sugerencias
Attached Thumbnails
mustang-1970-piezas-y-repuestos-freno.jpg  
Struji is offline  
Reply With Quote
Old 04-19-2009   #8 (permalink)

Classic Member
S197 Member

Guadalajara
Default Freno de mano ....

Hola Stru....

Que bueno que te ayudamos en algo .

Con respecto a lo del freno de mano, te sere franco.

Nunca he visto a alguien hacer ese cambio.... en realidad no tiene mucho sentido, no reprersenta ninguna ventaja funcional y tal vez ni estetica.
Por que lo quieres cambiar ??? ....... no me lo imagino

En fin, no se que arreglos o cambios tuvieras que hacer ni que partes adaptarle, seria cosa de andar de yonke en yonke viendoles el fondillo a los carros que tienen frenos de tambor para encontrar algunos y figurarte como lo puedes adaptar.
Despues de eso tendras que meterle serrucho, segueta, soplete y soldadura a tu potro para ubicar el mecanismo .... y la otra es, en que condiciones estaran las partes que le acoples ???

Si lo vas a hacer tu solo por diversion esta bien, pero si vas a ir con un "maistro" a que te lo haga no le veo la justificacion economica pues no te va a cobrar 200 o 300 chuchulucos por instalar tu "invencion".

En fin ... dice un dicho que yo "mesmamente akoplé": Cada potro se merece el jinete que lo monta ..... jajajaja es broma, ehhhh ???

Saludos,
Potro65
Reply With Quote
Old 04-19-2009   #9 (permalink)

Classic Member
S197 Member

Guadalajara
Default Conclusion.....

Mi recomendacion...

Ponle el que debe ir ahi, ya esta diseñado especificamente para "cascar" como debe y no tendras que andar haciendole al cientifico ni reinventando el agua tibia.

Reply With Quote
Old 04-23-2009   #10 (permalink)
Struji is offline Rookie

Struji's Country Flag
Monterrey

bueno pues si tienes razon, la unica razon era por costumbre y
comodidad pero creo que mejor no le muevo ahi y lo pongo como deveria de estar!

tengo unas cuantas dudas en cuanto a este modelo y no se si alguien pueda ayudarme con ellas!

la primera es que no se cuales son los espejos laterales que deve llevar este modelo los eh checado en algunos catalogos pero salen varios tipos.

la alguna imagen del tablero ya que este no esta completo y necesito ver que es lo que me falta! tiene un espacio vacio al centro del mismo, que me supongo venia el AC pero ni idea.

la otra es que el cofre tenia pensado ponerle otro solo que no se cuales les pueden quedar, le queria cambiar el que tiene que es simple por uno como el de esta imagen. no se que opinan.

por el momento es todo y se les agradeze toda su ayuda .
Attached Thumbnails
mustang-1970-piezas-y-repuestos-img.jpg  mustang-1970-piezas-y-repuestos-1970-ford-mustang-boss-429-6_9w.jpg  
Struji is offline  
Reply With Quote
Old 04-23-2009   #11 (permalink)
Gerardo72 is offline Apprentice

Classic Member

Gerardo72's Country Flag  View Gerardo72's 6 photos
Mexico City

Por supuesto que el que trae el auto negro ya que el otro no es del moelo y ajustarlo seguro que no será faciel ya que es hasta mas grande que el que lleva el tuyo.
Gerardo72 is offline  
Reply With Quote
Old 04-24-2009   #12 (permalink)

Classic Member
S197 Member

Guadalajara
Default Bastantes dudas .....

Hola mi muy estimado Struji....

Por lo que he estado viendo tienes un "problema de identidad" y para poder ayudarte hay que empezar por el principio.

1.- El potro negro que muestras en la foto NO es un 1970; es un 1969. No se que digan los documentos y si es un potro hecho en USA o en Mexico.
Hay que dejar en claro que equino es. Dame los datos del VIN que aparecen en la plaquita de la puerta del jinete (asumo que debe ser la original y que aun esta ahi). Te estoy poniendo un ejemplo de una plaquita VIN de un Mustang 1966, asi que ya sabes como debe ser lo que buscas.

2.- El otro cuaco que muestras (para lo del cofre) es de otra linea, 1971-1973, en este caso es un 1973. Esos cofres de esos años no le quedan ni con magnesia sabor a chocolate a tu potro. El unico que le queda es el del 1969.

Asi que vamos empezando desde el principio y aqui te ayudamos entre la bola. Dependiendo de lo que nos facilites, de ahi le seguimos con interior, espejos, etc. Tienes un modelo muy bonito, a mi en lo particular me gusta mucho.

Saludos,
Potro65
Attached Thumbnails
mustang-1970-piezas-y-repuestos-66plate.gif  
Reply With Quote
Old 04-24-2009   #13 (permalink)
Struji is offline Rookie

Struji's Country Flag
Monterrey

hola ! pues mira puse esos solo como ejemplo! no se si me explico yo lo digo por los elementos en el cofre! quisiera que el cofre tuviera alguno de estos elementos ! ese era mi ejemplo !
dizkulpenme zi no me explique bien.

por lo del vin pues no te puedo decir nada ya que el carro no ah dejado el taller en un par de semanas! pero aqui tengo la factura no se si aqui venga algo.

lo que si te puedo decir es que la factura viene de mx
pues si les agradezco mucho su ayuda ! uno que aun no conoce bien de esto ! pero dispuesto a aprender !

saludos
Struji is offline  
Reply With Quote
Old 05-08-2009   #14 (permalink)
Struji is offline Rookie

Struji's Country Flag
Monterrey

bueno pues lo prometido es deuda aqui les tengo unas imagenes del carro ! algunas no tienen la mejor calidad pero es solo porque tome las imagenes con mi celular!

en cuanto a lo del tapon de galosina ya se que tiene el de un maverick pero asi me lo vendieron y no eh podido comprar el del mustang.

tengo unas preguntas ! por ahi lei que estos tienen 3 cambios y la reversa ! pero este tiene 4 y la reverza! y no se si sea normal que la reverza este alado de la primera muy pegado al cambio! me faltan los espejos laterales pero no se donde conseguirlos ni cuanto cuesten.

un saludo
Struji is offline  
Reply With Quote
Old 05-08-2009   #15 (permalink)
Struji is offline Rookie

Struji's Country Flag
Monterrey

no se que paso que no salieron las fotos ! lo hago de nuevo
Attached Thumbnails
mustang-1970-piezas-y-repuestos-08052009001.jpg  mustang-1970-piezas-y-repuestos-08052009002.jpg  mustang-1970-piezas-y-repuestos-08052009004.jpg  mustang-1970-piezas-y-repuestos-08052009005.jpg  mustang-1970-piezas-y-repuestos-08052009006.jpg  

mustang-1970-piezas-y-repuestos-08052009007.jpg  mustang-1970-piezas-y-repuestos-08052009008.jpg  
Struji is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools