hola a todos buenas tardes
tengo un mustang 95 3.8 litros y desde hace tiempo tengo una falla que no se la puedo encontrar ya lo ultimo que me queda es ponerle loz catalizaores (que no los trae) porque el escaner me marca los sensores de oxigeno mi pregunta es que tanto pueden afectar la fata de catalizadores al funcionamiento del motor
la falla que presetna mi mustang es que despues de un tiempo de estar encendido se empieza a jalonear como si se ahogara porque empieza a oler a gasolina mal quemada (sera por la fata de catalizadores)
hola a todos buenas tardes
tengo un mustang 95 3.8 litros y desde hace tiempo tengo una falla que no se la puedo encontrar ya lo ultimo que me queda es ponerle loz catalizaores (que no los trae) porque el escaner me marca los sensores de oxigeno mi pregunta es que tanto pueden afectar la fata de catalizadores al funcionamiento del motor
la falla que presetna mi mustang es que despues de un tiempo de estar encendido se empieza a jalonear como si se ahogara porque empieza a oler a gasolina mal quemada (sera por la fata de catalizadores)
Saludos brother, en lo personal yo tengo un GT 1995, le quite los catalizadores hace tiempo, no hay ningun problema en estos autos, ya que los sensores del oxigeno estan antes de los catalizadores, en el caso de los v6 no se si asi esten, lo que tienes a lo mejor es una falla en sensores del oxigeno, esas fallas que dices que se presentan son parecidas a falla de sensor, cheque le escaneen bien, para que chequen cual es el cuerpo que falla, osea si es un sensor o son los dos sensores, si es acaso un sensor o que te digan que en tal campo esta la falla, prueba cambiando de lado los sensores, saludos cordiales, pd, cuando no tienes cats el carro se destapa un poco mas, mas en carros viejos, los cats viejos tienden a taparse
[quote=Fernando 5.0;1545803]Saludos brother, en lo personal yo tengo un GT 1995, le quite los catalizadores hace tiempo, no hay ningun problema en estos autos, ya que los sensores del oxigeno estan antes de los catalizadores, en el caso de los v6 no se si asi esten, lo que tienes a lo mejor es una falla en sensores del oxigeno, esas fallas que dices que se presentan son parecidas a falla de sensor, cheque le escaneen bien, para que chequen cual es el cuerpo que falla, osea si es un sensor o son los dos sensores, si es acaso un sensor o que te digan que en tal campo esta la falla, prueba cambiando de lado los sensores,
***(aparte, si te marca falla de sensor quiere decir que el un sensor o los dos sensores ya no sirven)***.
saludos cordiales, pd, cuando no tienes cats el carro se destapa un poco mas, mas en carros viejos, los cats viejos tienden a taparse
saludos cordiales, pd, cuando no tienes cats el carro se destapa un poco mas, mas en carros viejos, los cats viejos tienden a taparse
No le hagas caso al Fer,,es puro px ese vato xD.......jajaja na ntc,compa quiteselos,solo que pues le va a aperecer el "check engine" aunq ese le puedes poner el "eliminator" y listo.
No le hagas caso al Fer,,es puro px ese vato xD.......jajaja na ntc,compa quiteselos,solo que pues le va a aperecer el "check engine" aunq ese le puedes poner el "eliminator" y listo.
saludos!
en efecto... yo le quite lo catalizadores a mi mustang v8 y no tiene los sensores ahi, se encuentran despues del multiple de escape, te puedo decir que el sonido del motor es mucho mejor... si te gusta claro esta... porque puede ser un poco molesto si no te gusta... en cuanto al performance se siente un poco mas libre esto es debido a que los cata ya estaban un poco obstruidos... en pocas palabras... yo te recomendaria que si... pero es cuestion de gustos
otra preguntta cuantos catalizadores rtae el mustang 3.8 lts porque algunos me dicen que trae 4
creo que se los tengo que poner porque me hace una falla que no la puede encontrar el mecanico y creo qeu nad amas me queda cambiar los catalizadores
mira lo que puede ser es que tenga catalizador y aparte un silenciador... creo que el 3.8 lts tiene 4 dos catalizadores y 2 silenciadores, pero le puedes echar un ojo a la parte de abajo y ver si los puedes ubicar