Primero que nada, hola a todos.

Como se habran dado cuenta soy nuevo en el foro y esta es mi primera participacion, aunque tengo un buen rato intentando aprender algo con las experiencias de los demas, y valla que hay mucho por aprender!

Buenu , ahora si la historia, por azares del destino llego a mis manos un mustang 1978 mach1 con motor 302, transmision automatica c4 y diferencial de deslizamiento limitado (teoricamente) aunque no estoy completamente seguro de nada de lo anterior.
Mi dilema es el siguiente, el coche esta en no muy buenas condiciones y por lo que he notado estuvo en pesimas manos antes de llegar a mi (estoy casi seguto de que el piso reparado antes era una lavadora

), pero mi mayor preocupacion es que el chasis ( no se bien como se llama por que no lleva chasis completo solo la parte donde va el motor) esta un poco oxidado y el puente donde va montada la direccion esta bastante golpeado y no me da buena espina.
no se si alguien con alguna experiencia pareciada me pueda ayudar, no se si sea viable repararlo o reemplazarlo

, se agradece cualquier aporte
P.D. El coche tiene valor sentimental y por eso me gustaria hacer todo lo posible por repararlo en vez de buscar uno en mejor estado.
Salodos dede Leon de los Aldama.