Hola, casi no me paro por estos lugares a postear, sin embargo leo lo que aportan todos.
Estoy restaurando mi
stang, es un 69 ht, lleva desde febrero en el mecanico, al inicio era por la carroceria, lo cual ya esta digamos que al 90% con solo algunos faltantes como emblemas, molduras etc, pero el trabajo de lámina ya esta completo.
Mecanicamente ... es otro asunto. Lo meti a un taller cerca de donde vivo, se le pusieron lineas de gasolina, se le checaron frenos, se le puso tanque nuevo, y se reviso direccion.
En este momento ya me aburri que el mecanico no "me proporciona resultados de mi agrado" en cuanto a tiempo y $$$, yo se que es muy facil pagar y exigir, pero siento que lo que he pagado no ha sido proporcional a lo que he recibido de servico, asi que he decidido sacar ya mi
stang del taller, ya tengo donde guardarlo y tamb ya decidi trabajr en el por mi cuenta. No lo habia hecho por :
1.- falta de tiempo
2.- atender a la novia

Pero como ahora el pre$supuesto ya esta muy escaso he decidido sacarlo definitivamente del taller. Ademas de que no le he metido mano yo al motor y ni siento que sea mio el carro

.
Ahora, tanto rollo para lo siguiente :
Le pague al mecanico para que lo llevara a ajustar de los vidrios, como saben los 69 traen los vidrios pegados a los rieles.. el servicio ya esta pagado, me dijo el mecanico que me lo entregaba el miercoles, es viernes y me sale con que el de los vidrios tiene mucho trabajo y no ha acabado.
¿Que me recomiendan hacer? me pongo roñoso y que me entregue mi coche asi sin los vidrios bien puestos? o me espero a que lo termine?
A mi ya me urge tener mi coche guardadito y trabajando en el, no he podido disfrutarlo arreglandole esto y aquello

asi que ya todos sabran que se siente .
Pierdo el dinero de los vidrios y le exijo que me lo entregue hoy o mañana o me espero? de todos modos no creo que vaya a terminar siendo un buen trabajo el de los vidrios

y si alguien lo va a echar a perder mejor que sea yo... de todos modos ya pensaba cortar por lo sano con el mecanico y no volver a acudir a el jajajaja,
Opiniones ?
Les adjunto unas fotos del carro .