AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 07-17-2009   #1 (permalink)
johno_bullit is offline Rookie

johno_bullit's Country Flag
D.F.
Default transformacion a saleen.

Que tal todos una vez mas.
pues que les puedo decir, un poco decepcionado de una que otra notica...el camaro de chevrolet vence al mustang tanto en potencia como en ventas...y me duele decirlo por el echo de que yo soy mustanguero de hueso colorado! pero esta vez ford como que se conformo.
respecto a mi 2010, es una chulada de auto, eh encontrado el amor de mi vida una vez mas hahaha pero quiero darle a mi auto la potencia para dejar en ridiculo a cualquier camaro.
hize un post hace pocos dias que como darle potencia a mi auto para darle a un camaro. y hubo una respuesta buena, (aunque no fueron muchas) y con algo de investigacion me di cuenta de que tocar un carro como se deve y no hacerlo al aventon y demas medidas que se deven tomar no es nada facil ni barato, hiba a gastar hasta un punto donde era mejor comprar un cobra en ese caso y si se trata de gastar, pues en ese caso quiero transformar mi 2010 a un saleen.
ojo...no quiero que sea un clon saleen, quiero un saleen autentico y creo que se puede lograr mandando tu carro a saleen en california y ellos lo hacen y lo certifican.
solo quiero saber que hay de cierto en eso y cotos promedios para esto.
espero sus respuestas, saludos y duro con los camaros! hahahaha
johno_bullit is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 07-18-2009   #2 (permalink)
kratos5.0 is offline Apprentice

kratos5.0's Country Flag  View kratos5.0's 11 photos
Piedras Negras

Pues al ser "Mustanguero De Corazon" por lo menos debes saber que un Camaro el 90 % de los casos le gana a un Stang hablando Stock´s ambos, pero pues eso es el chiste, saber sacarle provecho al poco tonelaje del Mustang y tmb siempre utiliza un motor mas pequeño a los que los tiene acostumbrado CHEVRO.... Eso es obvio,
y por mas que tu Stang sea 2010 nunca le ganarás y ya sabes invertir....

ahora si estas desilucionado y si comparas el comprarte un "Maro" pues q digamos no esta tan barato a comparacion de un GT500 (digo pues le quieres dar en la madre xD) en un GT 4.6 vs SS un 6.2 imaginate las dimensiones cubicaS!, la gente lo compara pero logicamente nunk a la par...

Ahora hablando de SALEEN, por lo poco que yo se, la oficial esta en LA, y como bien tu lo dices, ahi te lo certifican etc..etc..
pero por lo general "SALEEN" no se dedica especialmente al DESEMPEÑo del motor, claro que lo pueden hacer si lo pidas o pagas $$$....

Eso si de precios ni me quiero imaginar,pero si las puedes pues felicidades y serias un autentico Saleen xD

Saludos!
kratos5.0 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 07-18-2009   #3 (permalink)
PRO-COBRA is offline Rookie

PRO-COBRA's Country Flag  View PRO-COBRA's HomePage
D.F.
Default mods

Que tal, el mustang es uno de los autos a los que puedes convertir a lo que la imaginacion te permita, un mustang es un auto completamente personalizable, en la agencia deberia de tener un letrero que diga "armelo como ud quiera", asi que no te preocupes por comparar un mustang stock contra otro auto.

Respecto a mejorar el desempeño hay un millon de maneras de hacerlo y absolutamente todo se puede hacer en México, no hay necesidad de enviarlo a E.U. el limite? la imaginacion y claro el presupuesto jeje..

Que te recomendaria:
Indiscutiblemente induccion forzada, el metodo que eligas llevara al mismo resultado pero de diferente manera, en lo personal por experiencia elegiria un supercargador de tipo roots con un sistema de intercooler aire/agua es lo ideal para la calle tienes respuesta instantanea, economia de combustible en carga parcial-media y la potencia suficiente para olvidarte por completo de un camarin SS stock y buscar algo en en verdad "raspe" jajaja..

Si tienes dudas mandame un E-Mail
hector@clubmustangpro.org

Saludos!
Reply With Quote
Old 07-19-2009   #4 (permalink)
HP-M is offline Apprentice

Classic Member
5.0L Member

HP-M's Country Flag  View HP-M's 10 photos  View HP-M's HomePage
Mexico City
Send a message via MSN to HP-M Send a message via Skype™ to HP-M

Hola Johno como te comentan Hector (procobra) lo mas eficiente que puedes hacer por tu mustang para estar a un nivel de potencia alto y que sea como en calle, es hacerlo supercargado.

Veo que tegusta el mustang de ultima generacion y mas este nuevo 2010, que yo en lo personal tambien veo que FOrd se quedo muy corto en desempeño, ya que a mi parecer se ve como un 2008 Gt 500 Rasurado, pero en fin esa es mi percepcion.

Y como tambien te comentan los camaro por historia en su version stock siempre han sido mejores que los mustang.

muchos de las personas de este foro ya han encontrado que el mustang del Año que se vende en consecionarias dista mucho de ser lo que los comerciales muestran y que los buenos mustang no se venden ahi, (digo yo no tengo la posibilidad de comprarme uno de agencia, pero si hacer uno que le gane a ese de agencia), una opcion es un shelby GT 500 esos pue sya traen muchos caballos, que es un motor supercargado, algo asi como lo que tendras que hacer para darle mas potencia al tuyo.

la opcion que planteas de ir a california y dejar ahi el carro para su modificacion es buena y mucha gente la ha hecho pero para que no les saliera tan caro han comprado el carro en USA y con la diferencia de precios se han ahorrado una buena lana, pero si el carro ya se compro en Mexico,como te comento Hector lo puedes hacer aqui.

comprar las peizas alla, traertelas y que se instalen aqui, te va a salir mas barato la mano de obra y que crreme que hay gente de USA que prefiere que le hagan los trabajos de armado de motres en Mexico, ademas de que en USa muchos de los que arman los motores son MExicanos.

Si de plano quieres todo el equipamiento Saleen puede que sea mejor hacerlo halla, pero como te das cuenta el carro ya dejo de ser un mustang de Agencia stock. Pero de que va a ser mas caro que un tomar un modelo anterior de alto desempeño, dicese, un ejemplo Roush o saleen o cervinis o un mustang gt modificado,, si va a ser.

un ejemplo un amigo tomo un 2006 le instalo un SCH roush , suspension, escape y trae mas de 450hp y ahora que lo vende pide 260mil

si se toma ese y sele invierten otros 100 saca un auto mucho mejor que cualquier camaro 2010. pero si tu tienes la posibilidad de hacerlo con un mustang 2010 adelante, no hay mas opciones que en realidad hagan una diferencia significable en potencia como un Supercargador y recuerda que tambien y no menos importante es Frenos y suspension, de nada sirve tanto caballaje si no lo puedes frenar o controlar a una alta velocidad. lo mismo el sistema de escape,

es decir de plano debes cambiar todolo que trae de fabrica el mustang para que sea mas eficiente.

Es mi humilde opinion

un saludo y felicidadespor ese potro

Tels en USA
(956)473-98-63
Tels. en Mexico.
55 56932572 y 55 56932915 (Nuevos Telefonos del Taller)
Cel 55 13703914
HP-M is offline  
Reply With Quote
Old 07-21-2009   #5 (permalink)
Cobra-R is offline Made Member

5.0L Member

Cobra-R's Country Flag
DF
Send a message via MSN to Cobra-R

Hola_

totalmente de acuerdo con los comentarios.

sólo agragaria que si decides hacerlo Saleen, trae todo el kit completo para q no vaya a quedar con vista de hibrido o clon mal hecho.

Saleen, tambien tiene equipo performance, o puedes optar por el Roush.
X-TREME RACING PERFORMANCE
A Unique Solutions To Your Performance Parts Needs

Certificados por PPG Industries
Absolutely the hottest colors for the coolest rides.
Cobra-R is offline  
Reply With Quote
Reply

Tags
saleen, transformacion

Thread Tools

sponsors

Mustang Photos
Add to Favorites    Link to us    Contact    Directory    Site Rules    Archive    Terms of Use    Privacy    Top Sites    RSS    Meet Our Sponsors    Advertise   
AllFordMustangs is not affiliated with or endorsed by Ford Motor Company. ©Copyright 2002-2010 All Auto Enthusiasts Network

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112