En motor, a que promedio se encuentra? Que tal raza, antes que nada algunos sabran que tengo un falla en baja (idle) 1989 5.0,esperando pronto comprar los sensores y valvulas, pero por mientras decide acelerarlo un poco (moverle al tornillo que esta por el cable del acelerador) para que asi se mantuviera un poco mejor....
Ahora, mi motor esta STOCK y desde que lo compre la temperatura "normal" en mi auto es a la segunda raya, (casi casi dond termina la letra L)..... Y he notado que la mayoria de los carros, el marcador de temperatura siempre esta a la MITAD... supongamos.....perdonen el mal diagrama xD
-270 MAX
-N
-O
R___________ (la mitad del medidor esta entre R y M)M_________________________________(ahora que lo acelere un poco, promedio esta entre M y A)
-A
-L___________(aqui siempre estaba la temperatura de mi motor(antes de acelerarlo)(creo que muy pok)
-130 MIN.
No sufro nada de calentamientos o algo por el estilo, pero lo que quiero saber es ,si en esta temperatura que lo traigo ahora no afectaria a mi motor? o debo regresar a la letra L ?
Les reitero,no es necesario que me digan, que antifreeze,limpiar radiador,sensor de temp,termostato por que eso lo traigo al 100.
Saludos y grax por su tiempo.!
En las fotos, es aprox la temp. que traigo ahora que lo acelere. |