Que tal raza....aqui con c/cosa del mustang....no soy rico, pero pues como sabrán aunque no quieras te entran las ganas de seguir poco a poco........... Les comento; como algunos ya sabrán, cuento con un Mustang 1989 LX 5.0 FI..... y trae transmicion automatica...(AOD) creo.
Hace días le hice el cambio a un paso 4:10 Ford Racing (por ser automatico)... y la neta se sintio un buen de diferencia, pero aun asi, un automatico no me convence mucho (la
tranny que traigo,nunca a presentado fallas hasta ahora grax a dios)..... y me comento el mecanico que pues podía empezar por otra
Tranny que esa que trae no le ayuda mucho y a partir de ahi, al motor.
Y quisiera si es mucha bronca cambiar de Automatico a Stnd?........creo que lo más coherente es que consiga un "donante" de una T5..........o cual transmision me recomiendan?.... y de favor que autos traen esta transmision y que quede a la perfeccion (claro con una buena chamba del mecanico)....
Logico del 87-93 STND
LA WC de un 94-95...........tiene que ser 5.0 o tmb la del 3.8 le queda?
pero algun otro carro/año de mustang?....que cuento con todos los componentes para hacer el SWAP....
Quiero estar bien informado,para analizar bien y si es que me conviene empezar a hacer $$$$........
Ustedes creen que sea buena opcion?
y cuanto aprox el chistesito $$, claro con la t5 usada?
O mejor le pongo un buen SHIFT KIT.....para evitarme broncas?
Saludos RAZA!