AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 10-16-2009   #1 (permalink)
efrenkel is offline Rookie

efrenkel's Country Flag
Mazatlan
Any Suggestions? Shelby Cobra 427 Busco manuales

Hola estoy empezando este nuevo proyecto pero me he dado cuenta que hay muy poca informacion al respecto, espero que me ayuden, pues de esa manera el proyecto me hara gastar mas inteligentemente y por consiguiente acelerara el proceso, no me interesa comprar el modelo a un fabricante de replicas, pues son muuuuy caras y quiero en realidad quiero estar en el proceso de construccion, me guataria conseguir los manuales de construccion del chasis con medidas claro, usare un mustang como donante, me podrian aconsejar cual compro? 5.0L HO carburado que son muuuy baratos Y MUY POTENTES Y AGUANTADORES. Vivo Mazatlan, me podrian recomendar a alguien por aqui que se dedique a esto?
El proyecto lo iniciare muy pronto, ya tengo quien me venda la carroceria, una persona de Ecatepec, o si saben ustedes de alguien pues denme ideas. y opciones.
les dejo dos fotografias una fotos para que vean que es lo que quiero.
suerte y no me dejen solo espero sus valiosas respuestas.

Tmbien solicito opiniones de al hard top que me conbiene mas y cual les gustaria a ustedes y porque?
Porque con Hard top? pues porque tengo familia y mi esposa odia el calor, asi que le pondre aire acondicionado. Aunque ella ya sabe que no podra manejarlo!!!
Gracias por su atencion.
Attached Thumbnails
shelby-cobra-427-busco-manuales-bcft-cgk-kgrhqiokjieq4-6goc0bky64ry0i-_1.jpg  shelby-cobra-427-busco-manuales-bcft-oqbmk-kgrhqyokj-eq5lgjrjjbky64srlb-_1.jpg  shelby-cobra-427-busco-manuales-12_17_06_hardtop_on0001_small_.jpg  shelby-cobra-427-busco-manuales-pinks7.jpg  shelby-cobra-427-busco-manuales-14513rearviewwithtop.jpg  

shelby-cobra-427-busco-manuales-hardtop_rear1.jpg  shelby-cobra-427-busco-manuales-427lemans04.jpg  
efrenkel is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 10-17-2009   #2 (permalink)
llugad is offline Apprentice

llugad's Country Flag  View llugad's 16 photos
Guadalajara

creo que tengo alguna informacion por ahí guardada en mi archivo muerto, dejame buscarla éste fin de semana ( son como 6 cajas) si la tengo la escaneo y posterior te solicito un correo para enviartela.
llugad is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 10-17-2009   #3 (permalink)

efrenkel's Country Flag
Mazatlan
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by llugad View Post
creo que tengo alguna informacion por ahí guardada en mi archivo muerto, dejame buscarla éste fin de semana ( son como 6 cajas) si la tengo la escaneo y posterior te solicito un correo para enviartela.

Espero que encuentres esa informacion y de antemano gracias, por cierto veo que estas registrado en Guadalajara, es probable que conosca a algun fabricante de de carrocerias, ya que el que encontre yo esta hasta el estado de mexico y el flete es muuuuy caro. Mi correo es enrique.frenkel@hotmail.com
Estoy a tus oredenes
Gracias por tu tiempo
efrenkel is offline  
Reply With Quote
Old 4 Weeks Ago   #4 (permalink)

Guadalajara

Investigo y te mando la informacion......
llugad is offline  
Reply With Quote
Old 4 Weeks Ago   #5 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member

carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco

pues muchas suerte en tu proyecto es un carron el cobra , no cualquiera se avienta algo asi, pues no se la verdad mucho sobre eso, pues que lo termines de la mejor manera posible y estamos pendientes como va tu cobra.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 4 Weeks Ago   #6 (permalink)
Cobra-R is offline Made Member

5.0L Member

Cobra-R's Country Flag
DF
Send a message via MSN to Cobra-R

Quote:
Originally Posted by efrenkel View Post
Hola estoy empezando este nuevo proyecto pero me he dado cuenta que hay muy poca informacion al respecto, espero que me ayuden, pues de esa manera el proyecto me hara gastar mas inteligentemente y por consiguiente acelerara el proceso, no me interesa comprar el modelo a un fabricante de replicas, pues son muuuuy caras y quiero en realidad quiero estar en el proceso de construccion, me guataria conseguir los manuales de construccion del chasis con medidas claro, usare un mustang como donante, me podrian aconsejar cual compro? 5.0L HO carburado que son muuuy baratos Y MUY POTENTES Y AGUANTADORES. Vivo Mazatlan, me podrian recomendar a alguien por aqui que se dedique a esto?
El proyecto lo iniciare muy pronto, ya tengo quien me venda la carroceria, una persona de Ecatepec, o si saben ustedes de alguien pues denme ideas. y opciones.
les dejo dos fotografias una fotos para que vean que es lo que quiero.
suerte y no me dejen solo espero sus valiosas respuestas.

Tmbien solicito opiniones de al hard top que me conbiene mas y cual les gustaria a ustedes y porque?
Porque con Hard top? pues porque tengo familia y mi esposa odia el calor, asi que le pondre aire acondicionado. Aunque ella ya sabe que no podra manejarlo!!!
Gracias por su atencion.

Hola_

En verdad felicitaciones por tan ambicioso proyecto y buen gusto.

Estos son los proyectos que me encantan, ya llevo varios armados pero todos diferentes. el porque bueno; resulta que es una leyenda de inicio y puedes tener la biografia completa de los años de produccion y en todos veras cambios importantes.

si te resulta cosotoso el envio del estado de México que puedes esperar del envio de partes de EU que de manera irremediable tandras que hacer.

un amigo que era cercano, compro uno de ellos, presumia que era un 427 y todo lo demas q el vendedor le dijo, cuando orgullo lo motro solo vimos q era un mediocremente armado un 351w. decepcion.

ahora si no deseaas acudir a los armadores de estos vehiculos q ya tienen experiencia y q te venden no solo el auto sino el tiempo acortado de dolores de cabeza, te comento que si tu donante es un fox, tendras q reforzar al momento de meterla la nueva carroceria toda la suspencion y por ende mejorarla, possi, paso, ajustadores de traccion, etc, q tipo de caja usaras, y no se diga el motor a emplear.

solo algunos apuntes NO para desilucionar sino para preparte a meses de resolver ingenieria.

un Cobra AC no es para la famila es para uno mismo !!!

Suerte y Exito en tu empresa...............!!
X-TREME RACING PERFORMANCE
A Unique Solutions To Your Performance Parts Needs

Certificados por PPG Industries
Absolutely the hottest colors for the coolest rides.
Cobra-R is offline  
Reply With Quote
Old 3 Weeks Ago   #7 (permalink)

Guadalajara

Disculpa efenkel por no mandar la informacion, he estado ocupado con las platicas de confirmacion de mi familia espero que este domingo este libre y la busco y ya te la pueda mandar
llugad is offline  
Reply With Quote
Old 3 Weeks Ago   #8 (permalink)

efrenkel's Country Flag
Mazatlan
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by llugad View Post
Disculpa efenkel por no mandar la informacion, he estado ocupado con las platicas de confirmacion de mi familia espero que este domingo este libre y la busco y ya te la pueda mandar
Gracias por tenerme en mente, esa info es muuuuuuy importante para mi, si, yo espero.
Gracias de nueva cuenta
efrenkel is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

sponsors

Mustang Photos
Add to Favorites    Link to us    Contact    Directory    Site Rules    Archive    Terms of Use    Privacy    Top Sites    RSS    Meet Our Sponsors    Advertise   
AllFordMustangs is not affiliated with or endorsed by Ford Motor Company. ©Copyright 2002-2010 All Auto Enthusiasts Network

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112