Go Back   Ford Mustang Forums > Regional > Mexico and Latin America

Welcome to our Mustang forums where Mustangers come together to hang out, discuss and enjoy their favorite Mustang hobby with fellow Mustang enthusiasts. We invite everyone to read, post, and enjoy our Mustang forum as well as the many other sections of our site.

You are currently viewing our forums as a guest. By joining our community you gain access to post topics, communicate with members, upload your photos and access many other special features. Registration is fast, simple and free so why wait, join our Mustang community today! If you have any problems with registration or your account login, please contact support.

 

Mexico and Latin America Mustang Forum


Reply   Post New Thread
Unread 01-28-2010   #16 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member


Joined: Dec 2006
Posts: 477 Threads: 2
 carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco
carlos1970 is on a distinguished road
Default

pues excelente alex ese 307 va a quedar excelente y pues buen proceso y pues mas que tu estas ahi directamente, y pues que todo vaya viento en popa y seguimos pendientes con el proyecto que pinta bien bien, un saludote y estamos pendientes.
carlos1970 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Unread 01-29-2010   #17 (permalink)
lucas 93 is offline Rookie


Joined: Jan 2010
Posts: 22 Threads: 5
 lucas 93's Country Flag
San jose del cabo b.c.s.
lucas 93 is on a distinguished road
Default Buen trabajo

Hola que tal muy buen proyecto y aparte lo bueno que tu lo ases bueno pues aqui tambien con unas preguntas aver que me recomiendas mira tengo un mustang modelo 91 gt stdr y lo quiero callejero y para el cuarto de milla y lo compre apenas pero no esta muy bueno el motor ya que en casi todos los pistones me avienta 65 de presion y segun creo que deve de estar en 100 minimo no ora yo pensaba anillarlo pero me comentaron que le metiera el motor de una mountaneer ó explorer 5.0 que son las que traen las cabezas gt40 y gt40p y la abmicion mas grande pero mejor me dicen que arreagle este motor aver tu que me recomiendas ya que pues yo queria un 347 pero no alcanso ahorita a cubrir el gasto lo que tengo son 10 y pues el puro kit de 347 vale 15 mas aparte las cabezas arbol y etc aver si me puedes ayudar y dar tu oponion gracias y suerte hay manten al tanto

Last edited by lucas 93; 01-29-2010 at 01:50 AM. Reason: escribi mal
lucas 93 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Reply With Quote
Unread 02-15-2010   #18 (permalink)
stanggt83 is offline Rookie


Joined: Jan 2010
Posts: 2 Threads: 0
 stanggt83's Country Flag
TIJUANA
stanggt83 is on a distinguished road
Default

Muchas felicidades mi amigo se ve que tienes buenos conocimientos y pasion por el stang yo tambien tengo un fox 83 t-tops y lo estoy restaurando ya que casi casi lo saque de abajo de la tierra y ps ahy va poco a poco, tus consejos y comentarios me serviran ya que hay cosas que desconocia y ps la aplicara a mi stang. Y tambien tengo una duda quiero saber que me conviene mas meterle un ventilador electronico o dejarle el que trae pegado a la polea de la toma de agua, y en su caso que ventilador electroniico le podria poner que me sea mas recomendable. Gracias por tus tips
stanggt83 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Reply With Quote
Unread 03-01-2010   #19 (permalink)
alex 88 is offline Apprentice


Joined: Nov 2008
Posts: 85 Threads: 5
 alex 88's Country Flag  View alex 88's 70 photos
zapopan
alex 88 is on a distinguished road
Send a message via MSN to alex 88
Default saludos

hola gracias a todos pues aqui reportandom y llevandole seguimiento al motor 302 pero antes a lucas 93 la verdad t recomiendo q arregles el tuyo el motor d 5.0 d explorer es muy bueno pero yo prefiero q arregles el tuyo porq? primero sabes q l vas a meter y q t va fallar y q no , ojo anillar no t lo recomiendo porq t va durar poco la anillada y despues tendras q bajart maquina otra vez aqui lo ideal seria meter pistones sobre medida anillos nuevos y ala medida , recortar motor , y rectificar tu cigueñal , cambiar tu bomba d aceite y piezas q necesite , esto es caro hablamos d 18 mil para arriba pero es lo mejor y ahi podras hacer tus modificaciones q qieras .esto es lo mejor q puedes hacer ya q un motor d deshuesadero por mas grantizado q este t va fallar algo y es volvert a meter en broncas espero t sirva de algo a stanggt93 es mucho mejor un moto ventildor ya q el ventilador t quita potencia y enfria menos cualq meterle? busca uno d camioneta para q t enfrie mas pero checa lo ancho para q no pegue con las poleas saludos.
pues aqui les dejo unas fotos del motor por el momento l pondre tapas originales pintadas mas adelant las cambiare por ahi estaba tentado a meterl un supercagador y poder meterl 8 libras q con las modificaciones del carro estariamos hablando de 460hp pero eria algo exagerado para un carro d diario no creen?saludos
Attached Thumbnails
restauracion de un motor 302-100123_215038.jpg  restauracion de un motor 302-100123_215305.jpg  restauracion de un motor 302-100206_122953.jpg  restauracion de un motor 302-100206_123913.jpg  restauracion de un motor 302-100206_164403.jpg  

restauracion de un motor 302-100206_164442.jpg  restauracion de un motor 302-100213_182112.jpg  restauracion de un motor 302-100213_182248.jpg  restauracion de un motor 302-100213_182746.jpg  restauracion de un motor 302-100213_183508.jpg  

__________________
mustang fastaback 1979 307
montecarlo 1981 350
camaro 1982 t-tops 383
alex 88 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Reply With Quote
Unread 03-03-2010   #20 (permalink)
mikegt is offline Apprentice

5.0L Member


Joined: Dec 2006
Posts: 240 Threads: 11
 mikegt's Country Flag
Guadalajara
mikegt is on a distinguished road
Send a message via MSN to mikegt
Default

Quote:
Originally Posted by alex 88 View Post
hola gracias a todos pues aqui reportandom y llevandole seguimiento al motor 302 pero antes a lucas 93 la verdad t recomiendo q arregles el tuyo el motor d 5.0 d explorer es muy bueno pero yo prefiero q arregles el tuyo porq? primero sabes q l vas a meter y q t va fallar y q no , ojo anillar no t lo recomiendo porq t va durar poco la anillada y despues tendras q bajart maquina otra vez aqui lo ideal seria meter pistones sobre medida anillos nuevos y ala medida , recortar motor , y rectificar tu cigueñal , cambiar tu bomba d aceite y piezas q necesite , esto es caro hablamos d 18 mil para arriba pero es lo mejor y ahi podras hacer tus modificaciones q qieras .esto es lo mejor q puedes hacer ya q un motor d deshuesadero por mas grantizado q este t va fallar algo y es volvert a meter en broncas espero t sirva de algo a stanggt93 es mucho mejor un moto ventildor ya q el ventilador t quita potencia y enfria menos cualq meterle? busca uno d camioneta para q t enfrie mas pero checa lo ancho para q no pegue con las poleas saludos.
pues aqui les dejo unas fotos del motor por el momento l pondre tapas originales pintadas mas adelant las cambiare por ahi estaba tentado a meterl un supercagador y poder meterl 8 libras q con las modificaciones del carro estariamos hablando de 460hp pero eria algo exagerado para un carro d diario no creen?saludos

Cuando se habla de hp's nunca es suficiente alex jaja
__________________
El Mustanguero con Mustang
Hard Top 82, 302
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.

Decepcionantes 16.90
mikegt is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Reply With Quote
Unread 03-31-2010   #21 (permalink)
alex 88 is offline Apprentice


Joined: Nov 2008
Posts: 85 Threads: 5
 alex 88's Country Flag  View alex 88's 70 photos
zapopan
alex 88 is on a distinguished road
Send a message via MSN to alex 88
Default

hola aqui pasando a dejarles la levantada q le di a mi transmicion jaja saludos
Attached Thumbnails
restauracion de un motor 302-100206_122927.jpg  restauracion de un motor 302-100206_122953.jpg  restauracion de un motor 302-100206_123001.jpg  restauracion de un motor 302-100206_123018.jpg  restauracion de un motor 302-100206_123913.jpg  

restauracion de un motor 302-100206_134456.jpg  restauracion de un motor 302-100206_134510.jpg  restauracion de un motor 302-100206_150500.jpg  restauracion de un motor 302-100206_164412.jpg  restauracion de un motor 302-100206_164442.jpg  

__________________
mustang fastaback 1979 307
montecarlo 1981 350
camaro 1982 t-tops 383
alex 88 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Reply With Quote
Unread 04-03-2010   #22 (permalink)
mustangdeleon is offline Rookie


Joined: Feb 2008
Posts: 16 Threads: 2
 mustangdeleon's Country Flag  View mustangdeleon's 15 photos
Leon
mustangdeleon is on a distinguished road
Default

Estoy viendo lo del distribuidor, tengo un mustang 1988 con motor 302 y trae carburador, lo raro es que deberia de traer inyectores pero a si lo compre. y trae encendido de platinos
tengo un distribuidor electronico de un camaro 83 se le puede adaptar a mi mustang 302 ? pudieras decirme como se hace o simplemente se quita el original y se pone el de camaro 83.
saludos.
mustangdeleon is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Reply With Quote
Unread 04-08-2010   #23 (permalink)
andressuarezjr is offline Rookie

Classic Member


Joined: Jul 2008
Posts: 20 Threads: 4
 andressuarezjr's Country Flag
Aragua
andressuarezjr is on a distinguished road
Default

hermano pues sencillamente me dejas sin palabras.. esta quedando de verdad demasiado bien ese motor y es como dice el amigo: cuando se trata de HP nunca es demasiado jejejejje.
yo con el mio tengo el mayor dolor de cabeza, debo poner el motor completo nuevo... el que tenia esta totalmente inservible, de todos modos como dice mi abue, de lo malo siempre sale algo bueno... imagino que esto me permitira hacerle unas modificaciones al nuevo motor para tener unos caballos extras.
en cuanto tenga un mejor avance les informo... saludos hermano desde la bella venezuela.
andressuarezjr is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Reply With Quote
Unread 04-23-2010   #24 (permalink)
alex 88 is offline Apprentice


Joined: Nov 2008
Posts: 85 Threads: 5
 alex 88's Country Flag  View alex 88's 70 photos
zapopan
alex 88 is on a distinguished road
Send a message via MSN to alex 88
Default saludos

hola a todos aqui reportandom y dejadoles unas fotos d mis cabezas per o primero a mustangdleon para tu respuesta puede ser q lo hiceran carburado y por eso venga asi respecto al distribuidor lo mandare al torno para q hagan el engrane del d chevrolet como el d ford ya q son muy diferentes a gracias andres pot tus comentarios y si es mejor repara tu motor asi sabes q l metes .
pues estas cabezas se le metieron valvulas en admision d 1.9 pulgadas ya q tenia 1.7 en escape 1.6 pulgadas ya q tenia 1.4 y se le hicieron multiangulos para un mejor sellado y flujo y despues se porteara saludos
Attached Thumbnails
restauracion de un motor 302-100409_222651.jpg  restauracion de un motor 302-100409_222437.jpg  restauracion de un motor 302-100409_204805.jpg  restauracion de un motor 302-100409_204748.jpg  restauracion de un motor 302-100409_223815.jpg  

restauracion de un motor 302-100409_220341.jpg  
__________________
mustang fastaback 1979 307
montecarlo 1981 350
camaro 1982 t-tops 383
alex 88 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Reply With Quote
Unread 04-24-2010   #25 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member


Joined: Dec 2006
Posts: 535 Threads: 19
 L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 6 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
L u c h o is on a distinguished road
Send a message via MSN to L u c h o
Exclamation

Ahi va quedando el corazon del potro,
para cuando tienes calculado terminarlo?

Aprovecho para invitarlos a
que visiten www.mustangueros.com
__________________
w w w . m u s t a n g u e r o s . c o m
Portal mexicano para aficionados al Ford Mustang
L u c h o is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Reply With Quote
Unread 05-01-2010   #26 (permalink)
alex 88 is offline Apprentice


Joined: Nov 2008
Posts: 85 Threads: 5
 alex 88's Country Flag  View alex 88's 70 photos
zapopan
alex 88 is on a distinguished road
Send a message via MSN to alex 88
Default saludos

hola lucho gracias pues nose no he tenido tiempo para armarlo ya q he tenido mucho trabajo pero espero en esta semana armarlo y la siguient montarlo , aqui les dejo unas fotos d la porteada d cabezas esto le ayudara muchisimo , estuvo muy tardada ya q por puerto nos llevamos 2 horas , osea 32 horas d trabajo espero les gusten las fotos y les sirvan d algo
En la primera foto una esta porteada y otra no mucha diferencia no creen?donde se le hizo mas fue en escape ya q no entraba un dedo y quedo d dos dedos y un poco mas , en admision fue menos pero tambien se le quito mucho espero noten la difencia a en ciertas fotos la cabeza esta voltedada por si no le hallan forma
saludos
Attached Thumbnails
restauracion de un motor 302-100428_133812.jpg  restauracion de un motor 302-100428_133832.jpg  restauracion de un motor 302-100427_181741.jpg  restauracion de un motor 302-100428_160124.jpg  restauracion de un motor 302-100428_171433.jpg  

restauracion de un motor 302-100428_171417.jpg  restauracion de un motor 302-100428_160158.jpg  restauracion de un motor 302-100426_175432.jpg  restauracion de un motor 302-100426_175349.jpg  restauracion de un motor 302-100426_175403.jpg  

__________________
mustang fastaback 1979 307
montecarlo 1981 350
camaro 1982 t-tops 383
alex 88 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Reply With Quote
Unread 05-12-2010   #27 (permalink)
HE MAN is offline Rookie


Joined: May 2010
Posts: 35 Threads: 1
 HE MAN's Country Flag
Guadalajara
HE MAN is on a distinguished road
Default saludos

hola alex 88 primero quiero desirte que tu motor esta quedando exelente, pero tengo una duda y espero pudieras explicarme se que se pueden intercambiar piesas entre algunos motores y hacer estrokers o otro tipo de modificaciones pero como es eso de un 307 porque mencionas que es un 302 con cigueñal y bielas de 289 ¿que en este caso el 302 enbes de aumentar a 307 estaria disminuyendo a alguna medida mas vaja por que me parese que quedaria con una carrera mas corta, me gustaria que me pidieras explicar cual es el veneficio de esta modificacion y porque termina en 307?.
HE MAN is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Reply With Quote
Unread 05-12-2010   #28 (permalink)
alex 88 is offline Apprentice


Joined: Nov 2008
Posts: 85 Threads: 5
 alex 88's Country Flag  View alex 88's 70 photos
zapopan
alex 88 is on a distinguished road
Send a message via MSN to alex 88
Default

hola heman asi es un bloque 302 pero con cigueñal y bielas d 289 q tienen mas carrera q el d 302 , esto logra un pequeño stroker a 307 y si a eso le sumamos los pistones q estan en 0.40 la cepillada d cabezas lo abierto del cigueñal q esta en 0.30 obtendremos mas q un 307 posiblement un 311 pero ya seria cuestion d echarle numeros por eso lo dejo en 307 saludos
__________________
mustang fastaback 1979 307
montecarlo 1981 350
camaro 1982 t-tops 383
alex 88 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Reply With Quote
Unread 05-23-2010   #29 (permalink)
mustanguero302 is offline Rookie


Joined: Mar 2007
Posts: 26 Threads: 2
 mustanguero302's Country Flag  View mustanguero302's 1 classified ad  View mustanguero302's HomePage
Guadalajara
mustanguero302 is on a distinguished road
Send a message via MSN to mustanguero302
Default

Hombre pues felicidadez se ve que va quedando muy bien el motor de tu stang,
De hecho aunque no lo comentaste se ve que se esmeraron hasta en darle un buen aciento a las valvulas y para que sellen al 100% porque muchos mecanicos patito cren que nadamas con rectificar valvulas y acientos quedan bien selladas cosa que no es para nada cierto y es necesario darle su aciento a cada valvula pero en fin ojala pronto quede armado para ver que tan rabioso queda el corcel Saludos.
__________________
Tambien conocido como "Mustango77"

Mustang fast back 77 V8 302 (Chocado)
&
Mustang Hard top 78 V8 351
mustanguero302 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Reply With Quote
Unread 05-29-2010   #30 (permalink)
alex 88 is offline Apprentice


Joined: Nov 2008
Posts: 85 Threads: 5
 alex 88's Country Flag  View alex 88's 70 photos
zapopan
alex 88 is on a distinguished road
Send a message via MSN to alex 88
Default

hola a todos y gracias mustanguero302 y si en las valvulas se le hizo multiangulo ya nada mas m falta tiempooooo para poder armarlo espero poder darm un chance y hacerlo saludos a todos
__________________
mustang fastaback 1979 307
montecarlo 1981 350
camaro 1982 t-tops 383
alex 88 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Reply   Post New Thread



Thread Tools



Mustang Photos
Mustang Links    Top Sites    RSS    Link To Us    Add to Favorites    Archive    Terms of Use    Site Rules    Privacy    Contact    Sponsors    Advertise   
AllFordMustangs is not affiliated with or endorsed by Ford Motor Company. ©Copyright 2002-2011 All Auto Enthusiasts Network

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.5.2

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172