restauracion de un motor 302 - Page 2 - Ford Mustang Forum
Reply
 
LinkBack Thread Tools
Made Member
 
carlos1970's Avatar
 
Joined: Dec 2006
Location: Guadalajara Jalisco
Posts: 477
 
pues excelente alex ese 307 va a quedar excelente y pues buen proceso y pues mas que tu estas ahi directamente, y pues que todo vaya viento en popa y seguimos pendientes con el proyecto que pinta bien bien, un saludote y estamos pendientes.
carlos1970 is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Rookie
 
lucas 93's Avatar
 
Joined: Jan 2010
Location: San jose del cabo b.c.s.
Posts: 22
 
Buen trabajo

Hola que tal muy buen proyecto y aparte lo bueno que tu lo ases bueno pues aqui tambien con unas preguntas aver que me recomiendas mira tengo un mustang modelo 91 gt stdr y lo quiero callejero y para el cuarto de milla y lo compre apenas pero no esta muy bueno el motor ya que en casi todos los pistones me avienta 65 de presion y segun creo que deve de estar en 100 minimo no ora yo pensaba anillarlo pero me comentaron que le metiera el motor de una mountaneer ó explorer 5.0 que son las que traen las cabezas gt40 y gt40p y la abmicion mas grande pero mejor me dicen que arreagle este motor aver tu que me recomiendas ya que pues yo queria un 347 pero no alcanso ahorita a cubrir el gasto lo que tengo son 10 y pues el puro kit de 347 vale 15 mas aparte las cabezas arbol y etc aver si me puedes ayudar y dar tu oponion gracias y suerte hay manten al tanto

Last edited by lucas 93; 01-29-2010 at 12:50 AM. Reason: escribi mal
lucas 93 is offline  
Rookie
 
stanggt83's Avatar
 
Joined: Jan 2010
Location: TIJUANA
Posts: 2
 
Muchas felicidades mi amigo se ve que tienes buenos conocimientos y pasion por el stang yo tambien tengo un fox 83 t-tops y lo estoy restaurando ya que casi casi lo saque de abajo de la tierra y ps ahy va poco a poco, tus consejos y comentarios me serviran ya que hay cosas que desconocia y ps la aplicara a mi stang. Y tambien tengo una duda quiero saber que me conviene mas meterle un ventilador electronico o dejarle el que trae pegado a la polea de la toma de agua, y en su caso que ventilador electroniico le podria poner que me sea mas recomendable. Gracias por tus tips
stanggt83 is offline  
post #19 of 47 (permalink) Old 03-01-2010 Thread Starter
Apprentice
 
alex 88's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Location: zapopan
Posts: 85
 
Send a message via MSN to alex 88
saludos

hola gracias a todos pues aqui reportandom y llevandole seguimiento al motor 302 pero antes a lucas 93 la verdad t recomiendo q arregles el tuyo el motor d 5.0 d explorer es muy bueno pero yo prefiero q arregles el tuyo porq? primero sabes q l vas a meter y q t va fallar y q no , ojo anillar no t lo recomiendo porq t va durar poco la anillada y despues tendras q bajart maquina otra vez aqui lo ideal seria meter pistones sobre medida anillos nuevos y ala medida , recortar motor , y rectificar tu cigueñal , cambiar tu bomba d aceite y piezas q necesite , esto es caro hablamos d 18 mil para arriba pero es lo mejor y ahi podras hacer tus modificaciones q qieras .esto es lo mejor q puedes hacer ya q un motor d deshuesadero por mas grantizado q este t va fallar algo y es volvert a meter en broncas espero t sirva de algo a stanggt93 es mucho mejor un moto ventildor ya q el ventilador t quita potencia y enfria menos cualq meterle? busca uno d camioneta para q t enfrie mas pero checa lo ancho para q no pegue con las poleas saludos.
pues aqui les dejo unas fotos del motor por el momento l pondre tapas originales pintadas mas adelant las cambiare por ahi estaba tentado a meterl un supercagador y poder meterl 8 libras q con las modificaciones del carro estariamos hablando de 460hp pero eria algo exagerado para un carro d diario no creen?saludos
Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	100123_215038.jpg
Views:	613
Size:	402.8 KB
ID:	91935   Click image for larger version

Name:	100123_215305.jpg
Views:	414
Size:	362.8 KB
ID:	91936   Click image for larger version

Name:	100206_122953.jpg
Views:	682
Size:	275.4 KB
ID:	91937   Click image for larger version

Name:	100206_123913.jpg
Views:	716
Size:	290.3 KB
ID:	91938   Click image for larger version

Name:	100206_164403.jpg
Views:	402
Size:	261.4 KB
ID:	91939  

Click image for larger version

Name:	100206_164442.jpg
Views:	6547
Size:	254.7 KB
ID:	91940   Click image for larger version

Name:	100213_182112.jpg
Views:	507
Size:	238.6 KB
ID:	91941   Click image for larger version

Name:	100213_182248.jpg
Views:	926
Size:	219.5 KB
ID:	91942   Click image for larger version

Name:	100213_182746.jpg
Views:	315
Size:	207.0 KB
ID:	91943   Click image for larger version

Name:	100213_183508.jpg
Views:	991
Size:	255.1 KB
ID:	91944  


mustang fastaback 1979 307
montecarlo 1981 350
camaro 1982 t-tops 383
alex 88 is offline  
Apprentice
5.0L Member
 
mikegt's Avatar
 
Joined: Dec 2006
Location: Guadalajara
Posts: 240
 
Send a message via MSN to mikegt
Quote:
Originally Posted by alex 88 View Post
hola gracias a todos pues aqui reportandom y llevandole seguimiento al motor 302 pero antes a lucas 93 la verdad t recomiendo q arregles el tuyo el motor d 5.0 d explorer es muy bueno pero yo prefiero q arregles el tuyo porq? primero sabes q l vas a meter y q t va fallar y q no , ojo anillar no t lo recomiendo porq t va durar poco la anillada y despues tendras q bajart maquina otra vez aqui lo ideal seria meter pistones sobre medida anillos nuevos y ala medida , recortar motor , y rectificar tu cigueñal , cambiar tu bomba d aceite y piezas q necesite , esto es caro hablamos d 18 mil para arriba pero es lo mejor y ahi podras hacer tus modificaciones q qieras .esto es lo mejor q puedes hacer ya q un motor d deshuesadero por mas grantizado q este t va fallar algo y es volvert a meter en broncas espero t sirva de algo a stanggt93 es mucho mejor un moto ventildor ya q el ventilador t quita potencia y enfria menos cualq meterle? busca uno d camioneta para q t enfrie mas pero checa lo ancho para q no pegue con las poleas saludos.
pues aqui les dejo unas fotos del motor por el momento l pondre tapas originales pintadas mas adelant las cambiare por ahi estaba tentado a meterl un supercagador y poder meterl 8 libras q con las modificaciones del carro estariamos hablando de 460hp pero eria algo exagerado para un carro d diario no creen?saludos

Cuando se habla de hp's nunca es suficiente alex jaja

El Mustanguero con Mustang
Hard Top 82, 302
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.

Decepcionantes 16.90
mikegt is offline  
post #21 of 47 (permalink) Old 03-31-2010 Thread Starter
Apprentice
 
alex 88's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Location: zapopan
Posts: 85
 
Send a message via MSN to alex 88
hola aqui pasando a dejarles la levantada q le di a mi transmicion jaja saludos
Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	100206_122927.jpg
Views:	156
Size:	262.8 KB
ID:	94726   Click image for larger version

Name:	100206_122953.jpg
Views:	170
Size:	275.4 KB
ID:	94727   Click image for larger version

Name:	100206_123001.jpg
Views:	886
Size:	230.7 KB
ID:	94728   Click image for larger version

Name:	100206_123018.jpg
Views:	197
Size:	260.9 KB
ID:	94729   Click image for larger version

Name:	100206_123913.jpg
Views:	151
Size:	290.3 KB
ID:	94730  

Click image for larger version

Name:	100206_134456.jpg
Views:	1449
Size:	208.7 KB
ID:	94731   Click image for larger version

Name:	100206_134510.jpg
Views:	178
Size:	287.5 KB
ID:	94732   Click image for larger version

Name:	100206_150500.jpg
Views:	168
Size:	299.8 KB
ID:	94733   Click image for larger version

Name:	100206_164412.jpg
Views:	851
Size:	249.5 KB
ID:	94734   Click image for larger version

Name:	100206_164442.jpg
Views:	657
Size:	254.7 KB
ID:	94735  


mustang fastaback 1979 307
montecarlo 1981 350
camaro 1982 t-tops 383
alex 88 is offline  
Rookie
 
mustangdeleon's Avatar
 
Joined: Feb 2008
Location: Leon
Posts: 16
 
Estoy viendo lo del distribuidor, tengo un mustang 1988 con motor 302 y trae carburador, lo raro es que deberia de traer inyectores pero a si lo compre. y trae encendido de platinos
tengo un distribuidor electronico de un camaro 83 se le puede adaptar a mi mustang 302 ? pudieras decirme como se hace o simplemente se quita el original y se pone el de camaro 83.
saludos.
mustangdeleon is offline  
Rookie
Classic Member
 
andressuarezjr's Avatar
 
Joined: Jul 2008
Location: Aragua
Posts: 20
 
hermano pues sencillamente me dejas sin palabras.. esta quedando de verdad demasiado bien ese motor y es como dice el amigo: cuando se trata de HP nunca es demasiado jejejejje.
yo con el mio tengo el mayor dolor de cabeza, debo poner el motor completo nuevo... el que tenia esta totalmente inservible, de todos modos como dice mi abue, de lo malo siempre sale algo bueno... imagino que esto me permitira hacerle unas modificaciones al nuevo motor para tener unos caballos extras.
en cuanto tenga un mejor avance les informo... saludos hermano desde la bella venezuela.
andressuarezjr is offline  
post #24 of 47 (permalink) Old 04-23-2010 Thread Starter
Apprentice
 
alex 88's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Location: zapopan
Posts: 85
 
Send a message via MSN to alex 88
saludos

hola a todos aqui reportandom y dejadoles unas fotos d mis cabezas per o primero a mustangdleon para tu respuesta puede ser q lo hiceran carburado y por eso venga asi respecto al distribuidor lo mandare al torno para q hagan el engrane del d chevrolet como el d ford ya q son muy diferentes a gracias andres pot tus comentarios y si es mejor repara tu motor asi sabes q l metes .
pues estas cabezas se le metieron valvulas en admision d 1.9 pulgadas ya q tenia 1.7 en escape 1.6 pulgadas ya q tenia 1.4 y se le hicieron multiangulos para un mejor sellado y flujo y despues se porteara saludos
Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	100409_222651.jpg
Views:	404
Size:	350.5 KB
ID:	96946   Click image for larger version

Name:	100409_222437.jpg
Views:	318
Size:	343.0 KB
ID:	96947   Click image for larger version

Name:	100409_204805.jpg
Views:	377
Size:	339.8 KB
ID:	96948   Click image for larger version

Name:	100409_204748.jpg
Views:	217
Size:	344.6 KB
ID:	96949   Click image for larger version

Name:	100409_223815.jpg
Views:	657
Size:	304.6 KB
ID:	96950  

Click image for larger version

Name:	100409_220341.jpg
Views:	1010
Size:	389.9 KB
ID:	96951  

mustang fastaback 1979 307
montecarlo 1981 350
camaro 1982 t-tops 383
alex 88 is offline  
Made Member
Classic Member
 
L u c h o's Avatar
 
Joined: Dec 2006
Location: Guadalajara, MEXICO
Posts: 535
 
Send a message via MSN to L u c h o
Exclamation

Ahi va quedando el corazon del potro,
para cuando tienes calculado terminarlo?

Aprovecho para invitarlos a
que visiten www.mustangueros.com

w w w . m u s t a n g u e r o s . c o m
Portal mexicano para aficionados al Ford Mustang
L u c h o is offline  
post #26 of 47 (permalink) Old 05-01-2010 Thread Starter
Apprentice
 
alex 88's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Location: zapopan
Posts: 85
 
Send a message via MSN to alex 88
saludos

hola lucho gracias pues nose no he tenido tiempo para armarlo ya q he tenido mucho trabajo pero espero en esta semana armarlo y la siguient montarlo , aqui les dejo unas fotos d la porteada d cabezas esto le ayudara muchisimo , estuvo muy tardada ya q por puerto nos llevamos 2 horas , osea 32 horas d trabajo espero les gusten las fotos y les sirvan d algo
En la primera foto una esta porteada y otra no mucha diferencia no creen?donde se le hizo mas fue en escape ya q no entraba un dedo y quedo d dos dedos y un poco mas , en admision fue menos pero tambien se le quito mucho espero noten la difencia a en ciertas fotos la cabeza esta voltedada por si no le hallan forma
saludos
Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	100428_133812.jpg
Views:	289
Size:	568.6 KB
ID:	97569   Click image for larger version

Name:	100428_133832.jpg
Views:	304
Size:	580.5 KB
ID:	97570   Click image for larger version

Name:	100427_181741.jpg
Views:	261
Size:	348.8 KB
ID:	97571   Click image for larger version

Name:	100428_160124.jpg
Views:	227
Size:	347.7 KB
ID:	97572   Click image for larger version

Name:	100428_171433.jpg
Views:	357
Size:	122.3 KB
ID:	97573  

Click image for larger version

Name:	100428_171417.jpg
Views:	245
Size:	129.8 KB
ID:	97574   Click image for larger version

Name:	100428_160158.jpg
Views:	214
Size:	114.8 KB
ID:	97575   Click image for larger version

Name:	100426_175432.jpg
Views:	206
Size:	314.8 KB
ID:	97576   Click image for larger version

Name:	100426_175349.jpg
Views:	201
Size:	345.8 KB
ID:	97577   Click image for larger version

Name:	100426_175403.jpg
Views:	277
Size:	333.4 KB
ID:	97578  


mustang fastaback 1979 307
montecarlo 1981 350
camaro 1982 t-tops 383
alex 88 is offline  
Rookie
 
HE MAN's Avatar
 
Joined: May 2010
Location: Guadalajara
Posts: 35
 
saludos

hola alex 88 primero quiero desirte que tu motor esta quedando exelente, pero tengo una duda y espero pudieras explicarme se que se pueden intercambiar piesas entre algunos motores y hacer estrokers o otro tipo de modificaciones pero como es eso de un 307 porque mencionas que es un 302 con cigueñal y bielas de 289 ¿que en este caso el 302 enbes de aumentar a 307 estaria disminuyendo a alguna medida mas vaja por que me parese que quedaria con una carrera mas corta, me gustaria que me pidieras explicar cual es el veneficio de esta modificacion y porque termina en 307?.
HE MAN is offline  
post #28 of 47 (permalink) Old 05-12-2010 Thread Starter
Apprentice
 
alex 88's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Location: zapopan
Posts: 85
 
Send a message via MSN to alex 88
hola heman asi es un bloque 302 pero con cigueñal y bielas d 289 q tienen mas carrera q el d 302 , esto logra un pequeño stroker a 307 y si a eso le sumamos los pistones q estan en 0.40 la cepillada d cabezas lo abierto del cigueñal q esta en 0.30 obtendremos mas q un 307 posiblement un 311 pero ya seria cuestion d echarle numeros por eso lo dejo en 307 saludos

mustang fastaback 1979 307
montecarlo 1981 350
camaro 1982 t-tops 383
alex 88 is offline  
Rookie
 
mustanguero302's Avatar
 
Joined: Mar 2007
Location: Guadalajara
Posts: 26
 
Send a message via MSN to mustanguero302
Hombre pues felicidadez se ve que va quedando muy bien el motor de tu stang,
De hecho aunque no lo comentaste se ve que se esmeraron hasta en darle un buen aciento a las valvulas y para que sellen al 100% porque muchos mecanicos patito cren que nadamas con rectificar valvulas y acientos quedan bien selladas cosa que no es para nada cierto y es necesario darle su aciento a cada valvula pero en fin ojala pronto quede armado para ver que tan rabioso queda el corcel Saludos.

Tambien conocido como "Mustango77"

Mustang fast back 77 V8 302 (Chocado)
&
Mustang Hard top 78 V8 351
mustanguero302 is offline  
post #30 of 47 (permalink) Old 05-29-2010 Thread Starter
Apprentice
 
alex 88's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Location: zapopan
Posts: 85
 
Send a message via MSN to alex 88
hola a todos y gracias mustanguero302 y si en las valvulas se le hizo multiangulo ya nada mas m falta tiempooooo para poder armarlo espero poder darm un chance y hacerlo saludos a todos

mustang fastaback 1979 307
montecarlo 1981 350
camaro 1982 t-tops 383
alex 88 is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Reply

Quick Reply
Message:
Options

Register Now



In order to be able to post messages on the Ford Mustang Forum forums, you must first register.
Please enter your desired user name, your email address and other required details in the form below.

User Name:
Password
Please enter a password for your user account. Note that passwords are case-sensitive.

Password:


Confirm Password:
Email Address
Please enter a VALID email address for yourself, otherwise you will not receive the necessary confirmation email needed to confirm, validate and activate your new AFM member account.

Failure to provide a VALID email address, will result in the cancellation of your new AFM member account registration.

Email Address:
OR

Log-in









Random Question

Thread Tools
Show Printable Version Show Printable Version
Email this Page Email this Page



Posting Rules  
You may post new threads
You may post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is Off
HTML code is Off
Trackbacks are Off
Pingbacks are Off
Refbacks are On

 
For the best viewing experience please update your browser to Google Chrome


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183