AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 06-11-2002   #1 (permalink)
Alfredo is offline Rookie

Alfredo's Country Flag
Buenos Aires   Alabama
Question Primeras consultas

Hola, los felicito por la página. Me costó mucho encontrar una en español.
Les cuento que el año pasado compré una GT V8 2001 color rojo. En Argentina hay muy pocos de estos autos (deben ser unos 30, como mucho).
Me interesaría conocer en principio los datos básicos, como por ejemplo:
Modelo de caja de velocidades
Modelo de diferencial trasero (8,8" ó 7,5"?)
Relación de diferencial (autoblocante?)
Inyección electrónica (EEC IV?)
Bueno, para empezar esto es todo.
Desde ya les agradezco mucho por su tiempo.
Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 06-11-2002   #2 (permalink)
GTRaptor is offline Member

4.6L Member

GTRaptor's Country Flag  View GTRaptor's 605 photos  View GTRaptor's 69 products for your review  View GTRaptor's HomePage
Mexico City
Send a message via Yahoo to GTRaptor

Que tal Alfredo, mi nombre es Roberto, y soy moderador de éste foro.

Tu 2001 usa una caja Tremec T45 si es de 5 velocidades o una 4R70W tambien conocida como AODE si es automática.

El diferencial es de 8.8" con un paso de 3.27:1, y si es un traction lock (autobloqueo).

La computadora es EEC V y obedece a las regulaciones OBDII de los EU.

Cualquier duda o pregunta estoy a tus ordenes.
Reply With Quote
Old 06-11-2002   #3 (permalink)
GT50 is offline Registered User

5.0L Member

GT50's Country Flag  View GT50's 12 photos  View GT50's 7 products for your review  View GT50's HomePage
Thunder Bay   Ontario

Exactly what I would have said. Actually I speak some Italian so I kind of made out what he was saying.
WOW all the way from Argentina. Does he have any pic's to post.
Ron can you help out here, and ask him for me? Thanks
GT50 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 06-11-2002   #4 (permalink)

4.6L Member

GTRaptor's Country Flag  View GTRaptor's 605 photos  View GTRaptor's 69 products for your review  View GTRaptor's HomePage
Mexico City

Alfredo, FRANK (GT50) me pregunta si tienes fotos de tu GT.

Puedes ir a la seccion de members rides y bajar tus fotos de tu PC a nuestro web.
Reply With Quote
Old 06-11-2002   #5 (permalink)

Alfredo's Country Flag
Buenos Aires   Alabama

GTRaptor/GT50: gracias por su rápida respuesta.
Mi Mustang está todavía todo original, no tiene nada fuera de lo standard. Aún no tengo fotos, pero en cuanto las tenga las bajaré.
Mi inglés es malo pero algo entiendo y hablo, de hecho participo/leo otros foros que no tienen alternativa en español (www.explorer4x4.com by Rick Horwitz).
Voy a ir abriendo un thread por cada consulta (me van a tener que aguantar porque tengo muchas!!!!) para mantener un orden, pero me interesaría que por favor me dijeras cómo agregar en mi firma los datos de mi GT para que siempre quede mas claro (V8, transmisión manual, hard top).
Reply With Quote
Old 06-11-2002   #6 (permalink)

4.6L Member

Mexico City

Ve al menú superior, selecciona DASHBOARD, dentro selecciona EDIT PROFILE y busca la parte que dice SIGNATURE.

El Dashboard es tu "panel de control" desde ahi puedes monitorear tus mensajes, mandar mensajes privados, agregar gente a tu lista de amigos (buddies), etc.
Reply With Quote
Old 03-11-2007   #7 (permalink)
haropr55 is offline Apprentice

haropr55's Country Flag  View haropr55's 16 photos
San Juan , Puerto Rico

Saludos desde Puerto Rico . Acá hay muchos Mustang y por lógica muchos entusiasta de ellos pero me parece que de mi país soy el único que viene por este foro. Sobre tu auto ando deseoso de tener uno de ese modelo pero no puedo adquirilo ahora , de momento tengo un LX 1988 convertible y un GT del 1991 . Sin más que decir por el momento , BIENVENIDO.
haropr55 is offline  
Reply With Quote
Old 03-11-2007   #8 (permalink)
Baruj 1 is offline Apprentice

Baruj 1's Country Flag  View Baruj 1's 4 photos
México
Send a message via MSN to Baruj 1

Hola Che Alfredo. Bienvenido a éste foro de Mustang en español... espero que aprendás mucho en él...llevátela despacio. También hay foros en español para los aficionados al 4X4, yo escribo en ajeepear.com así escríbírlo y te va a llevar diréctamente a la página principal del foro, luego clicá a los foros y mis post casi siempre están en radiocomunicaciones que es mi colaboración con ellos ahí.
Si tenés dudas sobre tu 4 x 4 también ahí te podrán ayudar a resolverlas ya que hay foros para cada marca de vehículo. en éste, desde luego solo Mustang pero se aprende mucho, ya lo verás..
Con tu país tango algo que ver tmbién pues me han honrado como miembro del Club Argentino de CW (radiotelegrafía). ..pues hago contactos continuamente con compañeros en tu país en onda corta, ademas tengo varios amigos argentinos que viven en nuestro país. Espero ser uno mas de tus amigos también.
Suerte y bienvenido nuevamente.
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
Reply With Quote
Old 03-11-2007   #9 (permalink)
MexGT is offline Made Member

S197 Member

MexGT's Country Flag  View MexGT's 6 photos
Tampico, Mexico

Ahora si q tienes un carro BOLUDO en argentina

07 GT
Automatic - Red on Black -
MexGT is offline  
Reply With Quote
Old 03-15-2007   #10 (permalink)

Alfredo's Country Flag
Buenos Aires   Alabama

Gracias muchachos por las respuestas, todavia tengo el auto y espero tenerlo por muchos años mas porque me da muchas satisfacciones!!!!

Tuve un equipo de oxido nitroso durante un tiempo pero ahora me gustaria ir por un Kenne Bell con intercooler, veremos cuando junto los us$ para comprarlo...

Una de las razones del cambio es que el multiple plàstico comenzò a rajarse en el tubo de agua, tal como me dijeron ustedes (este modelo tiene tambien el caño de agua plàstico en lugar de metàlico como el año siguiente).

Espero poder hacer el cambio durante el presente año.

Les mando un abrazo.
Reply With Quote
Old 03-15-2007   #11 (permalink)

Alfredo's Country Flag
Buenos Aires   Alabama

Virgilio, te cuento que yo tambien soy radioaficionado (LU2AEC) y si te gusta el CW, probablemente hayas hecho contactos con Gonzalo (LW6DKW, creo que ahora es solo "DK") que participa mucho de esa actividad.
Gonzalo concurre al mismo Radio Club que voy yo (aunque hace un tiempo que estoy un poco alejado...).
Te mando un abrazo y 73s!!!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

sponsors

Mustang Photos
Add to Favorites    Link to us    Contact    Directory    Site Rules    Archive    Terms of Use    Privacy    Top Sites    RSS    Meet Our Sponsors    Advertise   
AllFordMustangs is not affiliated with or endorsed by Ford Motor Company. ©Copyright 2002-2010 All Auto Enthusiasts Network

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112