Max, en mexico te los venden a precio de oro, lo mejor es traerlos de EU.
Te invito a que visites los foros de la Asociacion Mexicana de Clubes Mustang:
amcm.mustangclub.com.mx, ahi puede haber alguien que te venda a buen precio, pero definitivamente en EU es mas barato.
Max, en mexico te los venden a precio de oro, lo mejor es traerlos de EU.
Te invito a que visites los foros de la Asociacion Mexicana de Clubes Mustang:
amcm.mustangclub.com.mx, ahi puede haber alguien que te venda a buen precio, pero definitivamente en EU es mas barato.
Que onda, de ahi vengo! jejeje... y si ya cotize por alla, pero no bajan de 4000 pesos, y la verdad se me hace muy caro...
No me he animado a importarlos, porque mucha gente dice que me van a cobrar un ojo de la cara en aduana...
Otros me dijeron que la persona que envia,tiene que declarar el costo, y que si dice un costo menor, me cobran menos impuestos, mas no se como funcione esto correctamente...
Espero que alguien de aqui se dedique a eso y de precios accesibles...
ME venden unos HKS 530cc, pero el inyector es un poco mas corto, no se si funcionen, tu que opinas?
Yo he comprado directo en www.50resto.com te mandan por correo certificado (nada de UPS, etc) por lo que baja el costo de envio y pagas muy poco de impuestos.
Sobre marcas no compres si no son FORD RACING (Bosch), he tenido problemas con otras marcas.
Por cierto, por que necesitas inyectores mas grandes? estas supercargandolo? turbo? que otras modificaciones tiene tu 91? cuantos HPs esperas tener?
Esta en proceso de TT, ya tengo los turbos y ahorita estoy consiguiendo las piezas para el sistema de combustible... aprox unos 400rwhp con un "tune" seguro para calle
Pues si, dales el nombre y numero de parte y que te digan el costo de envio, es todo. Los impuestos los pagas en el correo cuando llegue tu pedido.
Yo asi he comprado cuerpos de aceleracion, mafs, bujes, emblemas, y varias otras cosas, me llegan a la oficina de correos y solo las recojo y pago los correspondientes impuestos, que por lo general estan en menos del 20% del valor total.
Pues si, dales el nombre y numero de parte y que te digan el costo de envio, es todo. Los impuestos los pagas en el correo cuando llegue tu pedido.
Yo asi he comprado cuerpos de aceleracion, mafs, bujes, emblemas, y varias otras cosas, me llegan a la oficina de correos y solo las recojo y pago los correspondientes impuestos, que por lo general estan en menos del 20% del valor total.
Ahh excelente, haber si puedo llamar la proxima semana...
Lo que ocupes te lo puedo mandar para guadalajara sin problemas, enviame un mensaje privado, yo los puedo importar y enviarte por medio de paquete express.
Saludos
EXITO!!
74, 04, 65, 70, 04, 93, 07, 84, 85, 82, AND SO ON...
"Money 4 Nothing & Chicks 4 Free"
"Ass, Gas Or Grass. Nobody Rides For Free!"