hola soy nuevo por aquí, tengo un mustang 1982 5.0, acabo de conseguir la transmisión, concha, pedales, prensa, disco, cable, en fin todo el kit para cambiar mi c-4 por una t-5, el problema es que el mustang que tenia la transmisión estaba muy duro el pedal del clutch, estoy planeando cambiar el cadelero de la trans. de aluminio por uno de fierro, anteriormente me dio buenos resultados para obtener un pedal mas suave, la prensa disco y cable estan en malas condiciones, supongo que son parte del problema, alguna sugerencia o detalle antes de instalar todo el sistema para poder tener mas suavidad en el clutch,
Que onda Gerzen, haber si nos muestras fotos de tu nuevo mustang, ya que elpipiolo que por cierto el mike nole saca todavia las placas pues anda en Gdl. Te recomiendo que cheques bien la pared de fuego del mustango, haber si no esta vencida, en mi burbuja lo traje vencido sin yo saber, y el clutch era durisimo, hasta que se revento el cable y me di cuenta de lo vencido de la pared de fuego, saludos a Chihuas!!!!!
Que onda Gerzen, haber si nos muestras fotos de tu nuevo mustang, ya que elpipiolo que por cierto el mike nole saca todavia las placas pues anda en Gdl. Te recomiendo que cheques bien la pared de fuego del mustango, haber si no esta vencida, en mi burbuja lo traje vencido sin yo saber, y el clutch era durisimo, hasta que se revento el cable y me di cuenta de lo vencido de la pared de fuego, saludos a Chihuas!!!!!
Je che Roger esa T5 es la que le iba a poner Gerzen al pipiolo antes de vendermelo, ahorita Gerzen tiene un Fox creo 91 convertible y si aun no le he sacado las placas al pipiolo estan bien caras jajaja.
Saludos,
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Pues al parecer esas transmisiones de por si son algo duras en el mio tambien el clutch esta bastante duro, creo que los diseñaron para que en tu mustang tengas el gimnasio integrado.
Je che Roger esa T5 es la que le iba a poner Gerzen al pipiolo antes de vendermelo, ahorita Gerzen tiene un Fox creo 91 convertible y si aun no le he sacado las placas al pipiolo estan bien caras jajaja.
Saludos,
a lo mejor iba incluida en el trato y no te dijo, jejeejej, a la profeco hecho la mocha, jejejeeje....................
con el aguinaldo las placas che Mike!
a lo mejor iba incluida en el trato y no te dijo, jejeejej, a la profeco hecho la mocha, jejejeeje.................... con el aguinaldo las placas che Mike!
Aguinaldo que es eso ?????? jajajaja
Necesito encontrar otro trabajo ja si no el pipiolo nunca podra salir a galopar a las calles jajajajajaja
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
oye mi roger yo tambien tengo un burbuja y lo mismo con el clutch,, m voy a fijar a ver como esta la pared d fuego...y si está vencida como le hago o q hago?
oye mi roger yo tambien tengo un burbuja y lo mismo con el clutch,, m voy a fijar a ver como esta la pared d fuego...y si está vencida como le hago o q hago?
Pues si lo que quieres es un buen jale, ve con un buen hojalatero, el sabra como arreglarlo, acuerdate de comprar y engrasar el chicote del clutch.
saludos.....