Bueno un saludo a todos, ahora la raza mustanguera de méxico estara mas por aca, por lo que habra muchisimo movimiento
Yo no tengo Mustang, en cambio tengo dos Falconcitos 64 un sedan y un futura en restauración, y la verdad es que e aprendido mucho de los mustangueros pues falconeros en mexico somos muy poquitos, bueno espero se viva el buen ambiente de los clubes de la AMCM aca.
Haber ahora que empiezan desde 0 quien es el primero en llegar a los 500 msg utiles (un poco spam aveces ¬¬), de los reconocidisimos en el foro de la amcm, jejeje apuesto por el MikeGT hehe
Pues ya estamos por aca tambien esperando que toda la raza se deja venir por estos rumbos.
Saludos.
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Claro GTDevil me esforzare por estar al dia con los post, al final tengo alma de mustanguero y falconero :P
Lo de la imagen en la firma lo tienen deshabilitado los administradores, pues esta deshabilitado el IMG, el html y el vB code, esto lo podria arreglar GTRaptor :P