Cambia la resolucion a 1024 * 768, cierra todas las aplicaciones, sobre el desktop de windows click al boton derecho del mouse, selecciona propiedades, te aparece la aplicacion que configura el escritorio y la pantalla, da click en el tab que dice configuracion, del lado inferior izquierdo configura la resolucion de la pantalla.
Che pit!... di que te dejaron entrar compayer!!... jajajajaja... si no tienes firma... ps como los perritos... levante la patita y firmele donde quiera!... jajajajajajaja... YA LLEGUE!!!
EXITO!!
74, 04, 65, 70, 04, 93, 07, 84, 85, 82, AND SO ON...
"Money 4 Nothing & Chicks 4 Free"
"Ass, Gas Or Grass. Nobody Rides For Free!"
Que raro, checa que este guardada tu contraseña en el perfil cuando la activaste, a mi me sale directo mi nombre de usuario al entrar a la pagina.
saludos.
claro, la casilla de recordar tiene su respectivo check, y, aunke no lo tubiese, no deberia sacarme cada ke abro una diferente pagina, me deberia desloguear cada ke ingreso al sitio, no se ke pase....
igual yo ceros broncas, tambien es fire fox, a que lucho pos ta raro a ver quien le hace el paro a luisillo con eso, yo no se nada sobre cosas tecnicas de compus si no ya sabes, saludos muchachos y andamos pendientes ese beto y roger como me rio con ellos, saludos muchachos y andamos pendientes.
pos ta raro omar ami me ha jalado toddo bien aunque entre a otra seccion a ver si se soluciona eso y el rober le puede ver que es, pero como dice paciencia esto va quedar bien bien, a que arf que al pit apenas lo dejaron entrar, como me hacen reir compayers, saludones.
a mi me deslogea cada ke abro una pagina, tengo ke estgar poniendo mi usuario y contraseña a cada pagina ke abro, y la verdad si es un fastidio....
Señores yo etoy teniendo el mismo probelma que Omar cada que abro una pagina me deslogea y tengo que estar poniendo mi usuario y contraseña jajaja no habia tenido fallas hasta el dia de hoy demonios.
Espero alguien nos pueda ayudar con este problema.
Saludos,
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
A los que tengan ese problema, BORREN el cache de su explorer, las COOKIES, y si es posible ACTUALICEN su Explorer a la ultima version, conviene por actualizarse pero tambien por seguridad.
Señores yo etoy teniendo el mismo probelma que Omar cada que abro una pagina me deslogea y tengo que estar poniendo mi usuario y contraseña jajaja no habia tenido fallas hasta el dia de hoy demonios.
Espero alguien nos pueda ayudar con este problema.
Saludos,
jajaja a mi tambien me sucedio lo mismo, pero el problema segun yo porque entre por la pagina principal de la AMCM y cuando entre por AFM se quito