Pues ya mañana es nochebuena y pasado navidad, sono a canción, pero así es, y con las prisas y las vueltas a saludar a todo el mundo, no queria que se me pasara felicitar a todos y cada uno de Ustedes, los miembros del foro, y a los que no lo son tambien. Mis mejores deseos a todos, que se la pasen en paz y armonía con sus respectivas familias, no tomen mucho, y si toman no manejen, no le vaya a pasar algo al potro, pasensela super, y a mis amigotes mas recientes, Beto, Lalo, Angel, Angay, Miguel, Pepe, Carlos, Bernardo, un abrazo y un saludo sincero de su servilleta, que Dios los bendiga.
Roger, igualmente se te desea............que las pases muy bien con todas tus seres queridas y a toda la raza del foro y en especial al club amapolas navideñas del norte con mustangs se les desea lo mejor en esta navidad y en año nuevo.
saludos.
Atte. Jose Gpe. de la Garza.
ya empezo el buen Rogelio a generar spam.....pero en esta ocasión el post que abrio me unire a su VOTO de felicitaciones, para hacer lo mismo y agradecer como siempre un AÑO más de vida, de hacer mas amigos y deseandoles a todos los mejores deseos no solo para el dia Navidad sino de Año Nuevo ....2007 !!! que los propositos se cumplan, un Abrazo a todos
ATTE.
Jaime Gonzalez
Sensei-Master Guru Mustanguero
X-TREME RACING PERFORMANCE
A Unique Solutions To Your Performance Parts Needs
Certificados por PPG Industries
Absolutely the hottest colors for the coolest rides.
Me uno a este post deseandoles una muy feliz navidad a todos ojala y la pasen en compañia de todos sus seres queridos.
Y recuerden hay que tomar por que es navidad jaja pero si toman no manejen mejor diganle a alguien que maneje y ustedes ponganse hasta las chanclas con las aguas refrescantes que Don Facundo Bacardi creo para nosotros jajajaj Saluuuuuuuuuuuud
Feliz Navidad
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Yo al igual que los que acaban de postear, les deseo una feliz navidad y que se la pasen bien con su familia y pues ya pa que les digo mejor ni manejen y donde se pongan hasta las chanclas, pues que mejor les den posada así no habra tantos accidentes ni perdidas humanas en estos dias de alegria (creo que ya paresco comercial de la PFC) y el potro estará seguro.
felicidades muchachos que se la pasen de lo mejor y ser felices antes las cosas que nos quieran achicopalar y ser mejores personas cada vez mas eso me lo dijo alguien jejejeje, yo con mi familia cena, convivencia todo agusto ahora no chupe jejee, ese beto estuvo buena la de la esposa muy buen tip jejeje, de todos modos ni queria chupar mucho , y feliz navidad y prospero año nuevo muchachos.