Hola a todos, antes que nada quiero desearles a todos que este año sea de puros éxitos para todos ustedes. Y pasando al tema, pues les relato lo siguiente:
Resulta que un sábado me dice mi esposa, oye, que no le está saliendo humito allá enfrente?? No le tomé importancia ya que vi que era vapor del radiador. Cual no va siendo mi sorpresa al día siguiente cuando la aguja de la temperatura subió más de lo acostumbrado... Pues cuando ya voy de regreso; se calentó horrible, iba parando en cada gasolinera de la Av. Zaragoza para bajarle la temperatura, total que le voy viendo que la banda de atras (según yo la que va del alternador al ventilador) estaba zafada y ahi me tienen intentando ponérsela de nuevo. Y nada, no pude, mis hijos en el auto ya desesperaditos por el calor... Una escena terrible.
Total, para no hacerles esto mas largo, unos polis me ayudaron a ponerla y a cambiarle la manguera que va del radiador al motor, (supongo que era lo del vaporcito que veía yo el día anterior).
En grúa me llevé al poderoso a casa y ya con calma, que reviso que la manguera estuviera bien y compré la banda, ya que se seguía zafando a cada rato y que creen??? Ya no se calienta y funciona correctamente todo!!!
Pienso que es un gran mérito para alguien que
prácticamente no sabe nada de mecánica y que es un simple y mortal oficinista de corbata......
Así que quise compartir con ustedes mi orgullo por lograr haberme ensuciado y herido mis manitas y poder estar en circulación nuevamente!
Es todo y recuerden, si quieren que las cosas se hagan bien, háganlas ustedes mismos...