llevo rato buscando ese dato, los que he visto aqui, son muy malos trabajos. (gdl)
Otra pregunta... en caso del nitro, es una instalacion mas sencilla, cuanto cuesta recargar de oxido nitroso?
y en caso del 2005, que kit de caballos es el recomendable?
de los supercargadores... cada cuanto se lleva a mantenimiento?
alguien a istalado SC en los 2005+? que tan problematico es? que marca se instalo y que caballaje aumenta?
tengo inquiertud por saber si han quedado bien, no quiero que mi unidad se la pase en el taller..
tengo inquiertud por saber si han quedado bien, no quiero que mi unidad se la pase en el taller...
Hola..!
Bueno... eso de que la unidad no se la pase en el taller, pues creo que es algo que todos quisieramos, pero no se puede!
Me parece, si me equivoco ya me corregiran, que el GT 2005 aguanta hasta un shot de nitro de 100 hp sin mayor problema ni modificaciones. No se cuanto cueste recargar la botella, pero a la larga si resulta mas caro que un supercargador.
En cuanto al Supercargador para el 2005-07 hay 3 opciones: Un tipo "roots" como el que monta el Shelby, o los centrifugos. En el segundo caso el mas recomendable por su relacion precio/potencia/equipo es el Procharger, ya que viene con intercoolers aire/aire, en el caso de Vortech, el aftercooler es aire/agua y su precio es un poco mas elevado. el Supercargador te entrega hasta un 50% de potencia "extra" con una instalacion "conservadora", le puedes sacar mucho mas pero implica una programacion (tunning) profesional para tu carro. Puedes esperar mas de 400 hp. Si le metes mas fierros al motor, pues el incremento es directamente proporcional a las libras que le soples. Los 4.6L soportan muy bien 10 psi.
Del mantenimiento, debe ser cada 5000 kms, usar buen aceite y filtros. Revisar que no haya rebabas en este, asi como en el de la caja de transmision. Ya que al incrementar la potencia, el desgaste de todas las partes tambien aumenta. Con un buen mantenimiento preventivo no tendras mayor problema.
Aqui en el DF hay varias casas que te pueden instalar tu supercargador y/o nitro, y te garantizan instalaciones profesionales y bien hechas.
hay cabron, no llevo ni 10 minutos que postie, son las 8 de la mañana y ya respondieron... Gracias Ronky
Orale. me estaba inclinando al nitro por el precio (1/5 parte del SC)
pero por lo que me dices de cada recarga talvez si convenga, aparte que todo el dia se puede picotear.
Otra cosa, y el SC de caracol que mencionas, que marca recomiendas? veo que tu le metiste el vortech.. supongo que ese es tu gallo.
En ebay he visto el vortech desde 3700 dlls, por alla en el df.. cuanto andara ya instalado?
Agradezco tu rapida respuesta y ayuda., ojala luego lo calemos.
Saludos
La botella de Nitro de 10 Lbs. sale en 600.00 pesos aqui en mazatlan y la manda a guadalajara para llenarlas me imagino que aya a de salir mas barato, el consumo de este es por cada 10 segundos de 100 HP se gasta un libra.
los precios varian mucho de acuerdo al proveedor, pero creo que para el 2005, el kit de vortech ya viene con predator, en vez de chip puedes hablar a www.eyg-engineering.com.mx
aunque por experiencia propia es caro este lugar
Para el 2005-07 te recomiendo mas el Procharger, por todo lo que implica. Tambien inlcuye el programador y los intercoolers. En este caso la instalacion para el 2005-07 es mas limpia y estetica, y pues entregan una potenciasimilar.
La diferencia entre ambos es que Vortech utiliza el aceite del carro para su lubricacion (sale una linea del bulbo, pasap or el supercargador y regresa al carter), en el caso de Procharger este lleva su propio aceite (self contained) que tiene como ventaja el que no te contamina el aceite de tu motor, y como desventaja que hay que cambiarlo periodicamente y pues si es una latita.... Lo demas ya es cuestion de gustos...
La botella de Nitro de 10 Lbs. sale en 600.00 pesos aqui en mazatlan y la manda a guadalajara para llenarlas me imagino que aya a de salir mas barato, el consumo de este es por cada 10 segundos de 100 HP se gasta un libra.
Quote:
Originally Posted by Shaka
Saludos
y como esta tu carro? si lo recomiendas?
cuanto llevas con la instalacion?
dejame seguir investigando aqui, si consigo alguien que recargue mas bara te aviso.
otra pregunta! tu sistema de frenado sigue stock? porque para parar 2 tons a madres debe de estar canijo
Saludos y gracias
Hola...
Compre unos frenos de Cobra, pero no me han llegado. Mientras le cambie los de 1 piston por unos de Mustang 2000 (2 pistones) no frena tan mal, pero si saca sustos de vez en vez!