Pues que onda raza?, pues aqui con la inquietud de que si seran las vacaciones, o los dias de we ba, pero como que no les veo las ganas que teniamos en el otro foro, aqui casi ni postean, no se que onda, ojala se compongan prontro, ya ven ni el Beto ha hecho spam, se me hace raro, acaso no les gusta el nuevo foro?.
tiene varias utilidades ke me agradan, sin embargo hay algo, no estoy seguro aun ke no me termina de agradar, kiza porke antes sentia ke estabamos en "nuestro foro" ahorita me siento como en casa ajena...
tiene varias utilidades ke me agradan, sin embargo hay algo, no estoy seguro aun ke no me termina de agradar, kiza porke antes sentia ke estabamos en "nuestro foro" ahorita me siento como en casa ajena...
pues tengo rato que no se de el , le mando mensajes a su cel y no me contesta .que onda con ustedes han ido a correr los carros al autodromo ???? que tiempos a sacado el GT Devil y el Beto con su Blacm Mamba , por sierto ya le pusiste fierritos al tuyo 95????
pues el Devil anda bravisimo, 10:67 ya te imaginaras, por ahi se iba a echar un tiro con un camaro, que simplemente se rajo, jejeje, por que le tendran miedo?
el Beto ya anda en 14´s, ya anda rapidillo el Mambo, y de fierros todavia no le pongo nada, tengo que hablar primero con algun buen mecanico que le sepa bien a los mustangos fuel injection para que me haga una receta, para saber que comprarle.
y si quieres que el Pit te conteste rápido, solo dile que va a haber cerveza de gratis para que veas, jejejeje, saludos.......
Mi Buen Rogger aqui en Saltillo hay una persona que es muy buena a la hora de alterar autos , El Señor se llama Edmundo Villanueva , te lo recomiendo pues es el que puso a punto el Mustan 70 y al 95 le acomodo el tiempo para que anduviera mas fiera.
Oye con lo del Pit , me deverias de pasar de nuevo el Cel , no valla ser que este equibocado
O pos namas denos chance de llegar caray! jajajaja... unos dias mas... entre el baruj... el pit... el mike... granchico que namas no aparece... yo... y unos cuantos cabrones mas... y el cotorreo va a andar a todo!!...
EXITO!!
74, 04, 65, 70, 04, 93, 07, 84, 85, 82, AND SO ON...
"Money 4 Nothing & Chicks 4 Free"
"Ass, Gas Or Grass. Nobody Rides For Free!"
En el anterior foro habia una opción de ver unicamente los post que no habia leido desde la ultima vez que ingresé. Acá hay esa opción que funcione unicamente para los temas de la AMCM?, la verdad es que esa es la herramienta que más extraño.
saludos
Marcus.