Orale, pues este post es solo para felicitar al Mike que esta estrenando trabajo, que bueno que empieces con el pie derecho este 2007 y que todo siga como hasta ahora
Orale, pues este post es solo para felicitar al Mike que esta estrenando trabajo, que bueno que empieces con el pie derecho este 2007 y que todo siga como hasta ahora
Ahhh canijo cual nuevo trabajo Omar jejeje ???????
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
JaJaJaJaJa Te la jalaste oMar esta bien cagado ese video, y que te puedo decir sin lugar a dudas lo haces y bien Mike mil felicidades por tu nuevo trabajo
Jjajaja lo bueno que casi nadie entra al nuevo foro jajajajajajajajajajaja
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Y mi primer mensaje para felicitar a MIKEGT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo pensé que no eras tan moreno :P
SALUDOS!!!!!
Esque estos dias que anduve en vallarta me sirvieron para agarrar color jajajajajajaja