Se me hace que yo de plano necesito una limpia en poco mas de un año he chocado 2 veces las 2 veces mi culpa siempre trato bien al stang y siempre me pasa algo, todo mundo me dice que lo venda, se me han ponchado las llantas muchisimas veces (tal vez por que estan en mal estado) hace 2 semanas se lo preste a un primo y banqueteo o algo asi y le reventó las dos llantas del lado del chofer, al siguiente dia las consegui, para acabarla los rines de enfrente son 15 y los de atras 16, anduve busque y busque y quedo, un domingo, el lunes ameció ponchado de la llanta de adelante del lado derecho bueno este fin ya le pongo sus rines 17 espero me vaya mejor tambien le habia dicho al mecanico que me quitara un multiple de escape por que tiene un ruidito y me dijeron que con una soldada quedaba, eso espero y total que ahora esta tirando muchisimo aceite de la transmision asi que ahora hay que arreglarlo , ademas le pondré el Tlock y el paso 4.10 por lo que me saldrá algo carito ya todo junto...
Y bueno el colmo de los colmos anoche, bueno a las 2 am llegue a mi casa de la casa de mi novia, me puse a jugar halo con mi hermano y oí un ruido en el carro, está mi ventana 1.50 mts una bardita y luego el Stang en la calle las cocheras las usan mis papas y ya no me dejan meterlo total que se escucho un golpe fuertecito y dije como que le pegaron al Stang, luego dije naaa es mi imaginacion y me volvi a sentar en la cama, me tarde como 30 seg.y me levanté y vi por la ventana y pues no vi nada anormal, total que me decidí a salir y oh sorpresa! me robaron el foco lo que se oyó fue que rompieron el alma o como se llame donde van pescados los focos, nomas estaba tirado uno de los seguros que lo pescan, y la defensa me la rompieron mas de lo ke estaba yo creo que le estuvieron jalando, me metí por mi escuadra y anduve patrullando toda la colonia por 40 minutos sin encontrar algun responsable
pero bueno veré si meto a arreglar el carro ahorita aprovechando que me llegará el foco como hasta el miercoles ke entra y haber si me alcanza para todo, en fin espero este año tener mejor suerte que el pasado!
Nos vemos y a arreglar el Stang saludos!
Tlock & 4.10 Pending to install...
Y el hombre en su orgullo, creo a dios a su imagen y semejanza...
mmmm tal vez... pero si me lo hubiera topado si no le daba cuando menos si se detenia...ademas nunca sabes con quien te topas tienes que tomar tus precauciones no se si el o ellos estuvieran armados o no?
si lo hubiera alcanzado mmm minimo de una #$&%# no se salva...pero bueno será en otra ocasion...les deberian de cortar las manos para que ya no roben! y los pies para que no corran cuando roban!
En una otra ocasion un tipo estaba en mi carro le habia desmadrado el encendido y como no pudo prenderlo cuando llegue estaba todo desmadrado el tablero para quitar el stereo, ademas me ropió la "aleta" del lado del chofer, total que lo saque del carro, le di una arrastrada, y le hablaron a la policia por que pensaron que era una riña, llegaron a tiempo para salvarlo jajajaja nomas le quebré la nariz, y quedó algo moretoneado , en fin me aseguré que le dieran 2 años hubiera preferido que le cortaran las manos pero bueno ya es algo...la verdad para mi no hay nada peor que los rateros que se aprovechan de gente inocente, cuando son narcos, asesinos, etc y se matan entre ellos pues alla ellos, pero uno que con mucho esfuerzo se gana lo que tiene para que un vivales te lo quite nomas por que le gusto, pues nomas no....
En nvo laredo me cae que yo si salgo con la escuadra, dicen que esta muy feo, que tal que le quieres dar unos golpes al tipo y te saca una matona.
Ahora, tambien dicen que violencia genera violencia, ya nos dira Arturo.
Regresando al tema, dicen que hay autos que atraen malos momentos, o chocas, o te roban algo, o se quedan parados, se ponchan, etc, a mi nunca me ha pasado, pero tengo un amigo que tenia un Tsurillo y vaya que le pasaban cosas, y muchas de los mas absurdo, choque tras choque, , yo lo traje como un mes y se desclocho de la nada, despues de mucho batallar mi cuate lo vendio y el auto termino desbarrancado rumbo a Vallarta, el que se lo compro salio ileso por suerte.
En nvo laredo me cae que yo si salgo con la escuadra, dicen que esta muy feo, que tal que le quieres dar unos golpes al tipo y te saca una matona.
Ahora, tambien dicen que violencia genera violencia, ya nos dira Arturo.
Regresando al tema, dicen que hay autos que atraen malos momentos, o chocas, o te roban algo, o se quedan parados, se ponchan, etc, a mi nunca me ha pasado, pero tengo un amigo que tenia un Tsurillo y vaya que le pasaban cosas, y muchas de los mas absurdo, choque tras choque, , yo lo traje como un mes y se desclocho de la nada, despues de mucho batallar mi cuate lo vendio y el auto termino desbarrancado rumbo a Vallarta, el que se lo compro salio ileso por suerte.
En fin, suerte con tu potro.
Pues si yo protegeré mi patrimonio cuesteme lo que me cueste, creo que es lo mas justo, digo no le voy a decir,
em este disculpe joven me haria el favor de regresarme mi headlight, gracias es ud muy amable es todo un placer ser robado por gente como ud, gracias eh, si quiere mañana regrese por el otro voy a estar estacionado donde mismo, si quiere le dejo el cofre abierto para que no me rompa el otro lado del alma, y le encargo los seguritos por que son muuuuuuy dificiles de conseguir....
definitivamente si violentaron mi carro a como de lugar trataré de defenderlo... el auto termino desbarrancado rumbo a Vallarta
Eso si me asusta en verdad que me ha pasado tragedia tras tragedia dice un camarada que mi karma jajajaja como que ve mucho My name is Earl....pero en un descuido lo vendo y sirve que me consigo un GT, pero naaaa lo dudo como quiera si quiero mucho a mi carrito
necesitas una limpia en Catemaco minimo Arturo!
por acá dicen que cuando anda uno asi de salado, es por que andas con un mayate, jejeej, aguas!
Ponte al tiro con una escuadra, no digo que sea malo tener, yo tengo 2, pero cuando la llegues a sacar es por que ya no hay mas remedio que usarla, no es un juego, hay que tenerles mucho respeto. Te recomendaria antes de la escuadra que le compres un alarmon a tu Stang, y poner mejor iluminacion donde lo dejas, suerte, y no hagas caso, son malas rachas que a todos nos pasan, cuidese, un saludo desde Mty, la ciudad donde nunca matan a nadie y ni armas hay, jejeej..........
si que esta dura tu racha pero como dice el roger suelen pasar no te desesperes y poner mas seguridad en tu mustang los consejos del roger me parece bien y pues animo yo mejor no digo nada del mio pero ya pasara, saludos y andamos pendientes.
Pues si tienen razon con eso de la seguridad el stang trae alarma pero se volvió loca y casi siempre se la quito por que empieza a sonar cada media hora y la garantía ya se me terminó pero bueno un dia de estos le pondré otra y le voy a decir a mi papa que me deje una cochera por mientras
y de lo otro pues si, no significa que me voy a agarrar a plomazos significa que tengo que estar preparado por que no tengo idea de aquien me pudiera enfrentar, ni cuantos, ni si estan armados, obvio que debo de buscar tener alguna ventaja sobre mi adversario pero soy una persona de mucho criterio...aunque no parezca jajjaja ademas la usaria en caso realmente extremo, digo si fuera una persona o hasta dos jejejeje y no anduviera(n) armada(s) dificilmente pudieran conmigo jejeje, mido 1.92 peso 100 kilitos, boxié 2 años, 1 y medio en kickboxing(sanda), 3 mesesillos Grapling/Brazilian Jiu-jitsu y aunque estoy medio panzon pues e estado en GYM desde los 15 años y los 8 meses de tae won do no los cuento por que nunca me gustó
Pero bueno ojala nada mas sea una mala racha y creo que tendré que apurarme con mi nueva alarma...
Bueno pues por lo pronto ya me dieron una cochera jejeje ya me tendré que preocupar nada mas cuando ande en la calle y alarma ya vi una que parece muy buena no recuerdo la marca, trae para el remote starter, 2 corta corrientes electronicos, el control es 2 way todo un estuche de monerias y bueno ya la tuve instalada en otro carro,y me gustó mucho, la tuve en un beretta 95 jejeje (todos se burlaban decian que ya nomas le pusiera carro a mi alarma ) y me sale en 3400 ya instalada veré si se la puedo poner en la primer kincena de febrero...y lo de la barrida ya lo estoy pensando muy seriamente y eso de los mayates no no no ke paso.....