Hola, tengo una duda, la valvula bypass de mi mustang es necesario cambiarla o se puede limpiar y volver a poner? porque pregunte en la agencia y esta cariñosa, otra cosa, la venderan en cualquier refaccionaria? funcionara igual? solo se quita la vieja y se pone la nueva? o necesita instalacion profesional? si alguien sabe le agradeceria mucho su ayuda, otra cosa a todos los mustang se les oye como si escapara aire al momento de acelerar? gracias y aqui estamos.saludos
Flowmaster Serie 40
Pads Hawk
X-Pipe Bassani
si estaria bien pero no te apures no falta alguien que te ayude rob a la mejor sabria algo de esta valvula, y si se puede foto como dice el roy pues seria de mayor utilidad, saludos y andamos pendientes.
Es la valvula IAC (Idle Air Control), esta controla las RPMs en ralenti.
Cuando falla las revoluciones varian, o se quedan altas o bajas.
Se puede limpiar con limpiador de cuerpo de aceleracion, o limpiador de carburadores que no tenga solventes.
tons no se necesita cambiarla a fuerzas, solo se limpia y listo o tambien se daña? solo son los 2 tornillos y se vuelve a poner igual vdd al igual ke el empaque, no lleva algun pegamento? gracias gtraptor y atodos por ayudar.saludos
Flowmaster Serie 40
Pads Hawk
X-Pipe Bassani
Generalmente se ensucian por los gases de la PCV (gases de aceite), limpiala y prueba.
Ok gracias, se me paso preguntarles, la podre conseguir en alguna refaccionaria? y ke tenga la misma o mejor calidad, porque en la agencia cuesta 1,165 +iva.gracias
Flowmaster Serie 40
Pads Hawk
X-Pipe Bassani
Hola de nueva cuenta, saben limpie la valvula IAC y no mejoro y la tuve ke comprar porque ya me tiene harto esta fayita y pues siguio la mendiga faya, la compre en USA en la ford y me pasa lo mismo, ke es lo ke estara mal? o ke otra cosa sera, por favor si alguien sabe o a tenido alguna experiencia pues diganme, gracias y saludos
Flowmaster Serie 40
Pads Hawk
X-Pipe Bassani
ke onda antiworldx, se bajan y se suben las revoluciones como si lo estuviera acelerando en un alto o solo frenando, ya limpie la valvula y hasta se la cambie pero resulta ke sigue igual, le pregunte a un mecanico de aki donde trabajo yo (avionetas) y me dijo ke limpiara el mass air a lo mejor tiene algo pegado ahi, eso voy hacer en la tarde a ver si me funciona, tu ke opinas?
Flowmaster Serie 40
Pads Hawk
X-Pipe Bassani
Fijate que la valvula EGR tambien provoca fugas de vacio haciendo disparejo el ralenti. Esta tambien va al multiple, pero toma gases de escape para recircularlos, si ya esta quemada (pues soporta buena temperatura), va a estar fugando. Otra cosa que se me ocurre, es el TPS, pues la ECU no detecta que esta en ralenti el motor y hace ajustes erraticos.
Ya estas voy a checar esas cosas ke me dices, solo ke no se cual es el TPS por favor dime en ke parte esta y si se puede limpiar o la tendre ke cambiar? ayer limpie el mass air y no fallo a ver si mas adelante sigue voy a checar esas cosas ke me dices, la EGR se quema me dices y fuga, porke si se oye como ke fuga aire y despues ke se calienta se calma, pero como se si esta quemada? gracias y aqui estamos
Flowmaster Serie 40
Pads Hawk
X-Pipe Bassani
TPS, Trotle Position Sensor, Esa esta pegada al otro extremo del papalote, y es el sensor de posicion del acelerador, Te recomiendo que la revises con un scaner, pues es la ultima falla que podria tener, y la EGR se vuelven porosas las valvulas con el calor y los acidos del escape.
Hmmm, El Maf lo limpiaste y ya jalo? si es asi, deja en paz la EGR, pues es normal que se abra, pero que fugue es otro asunto.