hey yo tengo un contour svt 98 y mire en ebay un kit de turbo el bato hasta te mostraba un video de como jalaba su contour con el kit de turb patinaba en 1era 2da 3ra nombre jalaba bien duro con solo 10 psi de boost te recomiendo que lo busques en ebay me parese que lo daban en 1000dlls ya hase tiempo ay me platicas si logras conseguir un kit para ver como jala
347stroker mexican block canton main grille,canton wintagetray,canton oil pan,tcy damper,afm b31hr cam,tf heads ported,tf track h. intake.arp head studs,jba headers,frpp lifters,tf rockers tf pushrods,frpp 42lbs injectors,aeromotive fuel p. reg,75 mm tb & egr spacer,centerforce dual friction cluch,3.73 gears,b&m shifter,vortech supercharger @ 14psi of boost snow performance water and methanol injection,afm power pipe,80mm vortech mass air,aluminum radiator,anderson motorsport pms etc etc
el supercargador es mejor en arranque tiene mas poder y revoluciones que el turbo compensando la polea, se necesita cambiar la bomba de gas y calibrar la computadora, con el intercooler mantienes la temp. del motor. Entra mas aire al motor
y obtienes mas torque, peroo elprecio es reboluciones y muy elevado $4-5000
El turbo da un poco menos de potencia pero es dependiendo del tamano del mismo $500
el turbo es economico por eso lo traen algunos carros de fabrica
y tractocamiones, generadores y compresores con maquinas diesel, en fin si le quieres poner mas power nesecitas hacer cambios al motor y por supuesto gastar mas
Oxido nitroso, mas aceleracion pero poco control, Turbo, control medio, necesidad de uso suave del acelerador, y mantenimiento, por no decir que si es un coche ligero y bueno en curvas al poner el turbo pierde estabilidad lo mismo con el Oxido nitroso, a parte si tienes un turbo de una camara no twin-turbo tu recuperacion es lenta, en cambio el supercharger, tiene buena recuperación mas control menos manteimiento y mnos coste, lo negativo... es una falsa apariencia el motor solo se sobrerevoluciona causando la apariencia de mas motor y potencia, si es un motor pequeño de poco rodaje el supercharger hara poco y variara poco la potencia, ahora la pregunta es para ti mismo que deseas unas curvas y control bueno o desnivelar en las rectas ten en cuenta q mi opcion es aprender a acelerar suavemente y meter un twin-turbo para recuperar aceleracion no solo en rectas como el oxido nitroso sino en salidas de curvas.
Un ejemplo de funcionamiento perfecto del Supercharger, el BMW M3 E46 ESS Supercharger, claro parece la pera limonera pero es q de serie esta maquina tiene 270CV con el supercharger y el superevolucionamiento la cosa crece a 330CV pero el supercharger usa una regla de 3 simple 270CV ---> 330CV, 120CV ---> 202CV, en conclusion a mas desenbolsas en el coche cuando lo compras mejor funciona luego el Supercharger, cuestion de dinero y gustos es mas barato del tiron el twin-turbo pero a la larga los cambios de aceite tan a menudo pasan factura.
Hola carnalitos... Ya me chute todos sus comentarios... Tengo un mustang gt 2008, 300 caballitos... Quiero aumentarlo a unos 400 mas o menos algo asi modesto entre 400 y 500 no se....
Cual será el mejor sistema para utilizar y el mas barato?? Hasta ahorita los superchargers creo q son la mejor opcion pero estan caritos y el nitro no me late mucho... Serán mas baratos los centri como el vortech??
si tienes un mustang 2008, quiere decir k puedes conseguir un buen supercargador, no te desesperes y aunque tardes un poco mas adquuiere el vortec que te elevara a 475hp eso si anda como en 3000dls pero para el carro que traes lo vale y no te conviene despreciarlo ahora en mi opinion personal te diria que el oxido nitroso ya k te dara mas poder a tu carro pero si efectivamente solo en linea recta ya k a tu carro le puedes poner hasta 175hp de nitroso, yo en mi mustang cuento con este sistema, ademas como dices si lo quieres como para las curvas, y si adquieres un supercargador, necesitaras cambiar tambien toda la suspension del mismo ya k a la velocidad que das ahorita las curvas, las daras igual aun cuando tengas el supercargador ya k el mustang de agencia trae la suspencion segun el caballaje de rodaje en pocas palabras si lo quieres para pista necesitaras cambiar completamente toda la suspension, aun mejor k la k trae el shelby 500 y te saldria como en unos 1500dls mas mas mano de obra....
yo te recomiendo el nitroso ya que el kit para tu carro te sale como en 700dls y no necesitas perforar nada solo instalarlo y lo puedes instalar tu mismo es muy facil ademas con lo k le saques en la recta a un carro usando notroso, ya no te alcanzaria.... Dimelo ami jajajaj.....te recomiendo el marca zex ya k viene con una computadora para k lo uses seguramente. Saludos. Y sea cual sea tu opcion diviertete....