Muy buen año para toda la comunidad y pues aqui con una inquietud
Despues de la convencion Nacional en Jalapa Ver. se dijo que se organizaria una junta de los presidentes que integran la asociacion en el mes de enero en Nuestra Grandiosa Ciudad de Mexico Que iban a tocar varios temas y entre ellos la sede para este año que se la disputan Oaxaca y Guadalajara. Que a pasado ya se llevo a cabo o cuando va ser quien la va organizar Espero algunos compañeros nos puedan apoyar si saben algo de eso porque a todos los amantes de los mesteños nos interesa todo lo relacionado a como va el Organismo Nacional.
que tal Baruj, asi es la junta de presidentes sera aqui en el D.F., nosotros "Mustang PRO" nos ofrecimos para ser la cede asi que tendremos aqui a todos los camaradas la 3a semana de este mes.
A caramba!... me encanta mi presi... ni enterado estaba... q me va a llevar de viaje? jajajaja... eso me pasa por andar lejos... y por hacerlo enojar jajajaja... pero ps hay vemos q hacemos...
BARUJ!!!! COMPAYER!!!... onde andabas??... ya empezaste con la letra azul?... no mam... y si te interesa todo lo relacionado al ORGANISMO NACIONAL... no te preocupes, aqui te lo tengo guardado, pa q vengas a darle unos estirones, jajajajaja... a que compayer!!...
EXITO!!
74, 04, 65, 70, 04, 93, 07, 84, 85, 82, AND SO ON...
"Money 4 Nothing & Chicks 4 Free"
"Ass, Gas Or Grass. Nobody Rides For Free!"
un saludote baruj que bueno que ya estes por aca, guadalajara estaria de lujo jejeje, saludos y ese arf como hace reir, pero lo bueno que ya estan en confianza, saludos muchachones.
Hola a todos los comapyers.... Pues en realidad no tengo ningún interés en ningún Club Mustang. la verdad nunca he sido afín a ello y lo saben bien. No se quien sea este nuevo baruj porque recuerden que los nombres propios se escriben con mayúsculas al incicio y yo si lo hago así. Ahora como esta persona ya se adjudicó el nombre de baruj pues ya no pude poner así a mi nombre de usuario así que como lo dije al principio del uso de radio en la década de los 70´s el primer Piolín fui yo, solo me quedó ponerme Piolín Primero. Ahora como el primer Baruj soy yo, pues con el perdón de quien sea ahora soy Baruj 1 y se acabó no hay mas discusión. No me molesta pues a cada quien le pueden poner el nombre que quieran, en ello no hay privacidad pero para los que ya nos conocemos pues solo se le agrega un número y asunto arreglado.
Compayers.... Salucita de la Guena y a chupar se ha dicho, empiézale ARF. todito pá ti solito pá empezar el año.. ahora no se raje.... joy jopy joy.....
Atte. Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
Pues yo opino que la mayoria de Clubes de la AMCM estan del DF hacia abajo, y son casi mas de 100 km de diferencia entre Oaxaca-DF y DF-Guadalajara a favor de Oaxaca claro, de todas formas esto se decidira en pocos dias y el presidente de su Club les informará el resultado.
Les comunico que la Reunion de Presidentes se ha realizado
y se han tomado algunas determinaciones que comenzaran
a surtir efecto en la planeacion del Calendario, Sedes de Eventos,
Afiliacion de Clubes, Pagina Web, Entre Otros.
Como dice el compañero Gran Chico ya fue la junta y les podemos adelantar que la convencion de este año se llevara acabo en la ciudad de Oaxaca en el mes de noviembre y pues aya nos vemos
tambien esperen algunas cosas nuevas de la AMCM no se desesperen.
Felicidades y que les vaya bien en la organizacion del evento, espero ahora sí poder asistir.
El 20 de Noviembre es Martes y con eso de que ya cambiaron los dias festivos, el Lunes 19 se convierte en dia de asueto asi que se puede a aprovechar Viernes, Sab, Dom y Lunes...
Seria buena fecha realizarlo ese fin de semana largo