Hola, es mi primer post aqui les digo que compre y porque estoy aqui jeje
Hola a todos, primero que nada felicidades por los foros ya que esto es de gran ayuda para todos los que nos iniciamos en el mundo de los mustangs, actualmente me compre mi primer pony un 83 amarillo tipo burbuja, le faltan varios detalles, pero poco a poco iré arreglándolo y ya les iré mandando fotos para que vean los avances, espero me ayuden a resolver dudas que vayan surgiendo.
Muchas felicidades!!... aqui andamos y ya todos te iran saludando y preguntando... bienvenido al vicio jajajaja... aqui namas lo que esta prohibido es hablar de tus problemas maritales... asi que con tu cobra reyna ni nos platiques... pero si se vale platicar de la cobra princess, las cobras plebeyas, cobras guerreras, etc etc... y obvio... siempre podemos hablar de pedas, borracheras, tirar carrilla al mike, que si es puto, que si es putizimo, jajajaja... invitar unos tragos... en fin...
Ha! se me olvidaba... y tambien damos consejos y ayudamos a restaurar, arreglar, desmadrar, componer, conseguir, etc etc todo lo referente a los potros de acero!...
Un abrazo y esperemos que los demas te pongan buenas cosas!... sino tu prestalas y te ponemos un cog... jajajaja...
EXITO!!
74, 04, 65, 70, 04, 93, 07, 84, 85, 82, AND SO ON...
"Money 4 Nothing & Chicks 4 Free"
"Ass, Gas Or Grass. Nobody Rides For Free!"
asi es bienvenido yang y vas a ver ke esto es pura cajeta de la buena(los mustang), ya que para mi es un carro muy chingon a mi ver, saludos y bienvenido de nueva cuenta
Flowmaster Serie 40
Pads Hawk
X-Pipe Bassani
Pues bienvenido de verdad que te va a encantar el foro, se aprende demasiado y y puro experto te va a ayudar en tu restauracion en horabuena, aunque no se mucho de tu auto espero poder servirte en algo
bienvenido y pues felicidades por tu potro y pues a echarle ganas esto del vicio mustanguero, es otro rollo, y pues en lo que te podamos ayudar pues estamos a la orden, saludos muchachos y andamos pendientes.
Asi es Yang el ARF siempre saca su frustracion aqui por que sabe que no le hago caso jajaja pero fuera de eso de que es putisssssssiiiiiiiimo el wey es buen compa jaja asi que no te asuste si un dia de estos te empieza a tirar el calzon jhajajajajajaja.
Bienvenido y subete unas fotos del stang pa que lo conosca la raza.
Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Hola a todos nuevamente y pues gracias por la bienvenida, y pues la fotos aun se las voy a deber, no he tenido tiempo para tomarlas pero ya la proxima semana las veran... y de paso gracias a ARF que me trajo el libro de haynes jeje... seguramente me sacara de apuros jeje ... cuidense y hasta pronto...
Hola a todos nuevamente y pues gracias por la bienvenida, y pues la fotos aun se las voy a deber, no he tenido tiempo para tomarlas pero ya la proxima semana las veran... y de paso gracias a ARF que me trajo el libro de haynes jeje... seguramente me sacara de apuros jeje ... cuidense y hasta pronto...
Huyyy ya empezo con los regalitos el ARF jajaja a mi se me hace que e ARF quiere algo y no es dinero jajajajajaa.
Pues ojala pronto nos presentes al stang y pues aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.
Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
pues felicidades por tu nuevo mustang, aqui lo que necesites
estamos para ayudarte, hay gente que consigue piesas
y que saben mucho por si algun dia quieres meterle mano al carro
ojala le puedas tomar unas fotos
para conocerlo.
nos vemos
pues felicidades, empezaste con un buen mustang, un burbuja, aqui veras de todo un poco, hay gente que sabe bastante de mustangs, otros que no tanto pero que quieren ayudar, y otros que hacemos mucho desmother, pero le imprimimos algo de vida al foro.
Bienvenido, y no vaciles en preguntar todas tus dudas, y como dijo Black Mambo, sube algunas fotos del burbuja para conocerlo, saludos...........
Que tal Yang! Bienvenido. Esto es pero que casarse, pero que fumar, es un vicio muy grande, es una pasión, yo llevo poco tiempo con mi stang y también lo estoy arreglando, no sé mucho, pero he recibido bastante ayuda. Echale ganas y pregunta lo que necesites, siempre hay alguien que te puede ayudar.