Mustang Club Guadalajara Celebra el 5o Aniversario, de la 3a Era.!!
Los Esperamos en la perla tapatia durante los 3 dias
de lo que esperamos sea el tradicional fin de semana de la amistad
que tanto ha caracterizado a este club!,
Los esperamos con la Juventud, Dinamismo, Entusiasmo y Experiencia
que ustedes han conocido durante este tiempo.
EVENTO DE ANIVERSARIO
Tradicional Fin de Semana de la Amistad Mustanguera
Viernes 16, Sabado 17 y Domingo 18 de Febrero de 2007
Haber haber... quien se apunta... o tipico que van a sacatear?... jajajaja... vengan vengan jajajaja... visitenme y de paso al club (mamon?)... no la verdad va a estar de poca madre!!!... asi que que esperan empiezen con dudas, comentarios, preguntas, ayuda, todos son bienvenidos... a empezar el año con el pie derecho al fondo del pedal!!!...
EXITO!!
74, 04, 65, 70, 04, 93, 07, 84, 85, 82, AND SO ON...
"Money 4 Nothing & Chicks 4 Free"
"Ass, Gas Or Grass. Nobody Rides For Free!"
pues ya esta great suena bien, yo por trabajo, y dale la mula al trigo ,igual ya que vayan avanzando mas los dias nos dices los horarios en los que se van a hacer las actividades para lanzarme al menos un dia de los tres, y pues conocerlos si no pues un telefonazo, un saludo y andamos pendientes.
pues ya esta great suena bien, yo por trabajo, y dale la mula al trigo ,igual ya que vayan avanzando mas los dias nos dices los horarios en los que se van a hacer las actividades para lanzarme al menos un dia de los tres, y pues conocerlos si no pues un telefonazo, un saludo y andamos pendientes.
Lo + seguro es q el Viernes de Lounge haya
algo, asi q ni modo q a esa hora no tengas
un tiempo para ir...
Espero para esa fecha ya traer potro,,,
ya esta cerca!
es que a veces trabajo en la noche lucho por eso me da cosa que no pueda ir pero estas ultimas semanas me ha tocado descansar el viernes, asi que de menos para ese dia, si no lo cambio o a ver que, pero espero estar ahi y ya por fin conocerlos ya vez que en e ldestape de arf el potro de mi primo no quizo prender, y pues ojala ya tengas potro para ese dia seria de lo mejor para ya conocerte con todo y potro, bueno un saludote muchachos y andamos pendientes.
Lo + seguro es q el Viernes de Lounge haya
algo, asi q ni modo q a esa hora no tengas
un tiempo para ir...
Espero para esa fecha ya traer potro,,, ya esta cerca!
Eso es todo Lucho que bueno que estas proximo a dejar la presidencia de los Mustangueros sin Mustang jeje
Pero ahora que tu dejes el cargo quien sera el presidente?
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Es cierto ahora que lucho deje la presidencia Jasam pasara a tomar cargo de presidente de los mustangueros sin mustang
Jajaja aque Lucho el pipiolo ya anda recorriendo las calles de gdl solo que aveces se `pone de necio jaja como que ya le gusto estar todo el dia parado jajaja.
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Es cierto ahora que lucho deje la presidencia Jasam pasara a tomar cargo de presidente de los mustangueros sin mustang
Jajaja aque Lucho el pipiolo ya anda recorriendo las calles de gdl solo que aveces se `pone de necio jaja como que ya le gusto estar todo el dia parado jajaja.
Ya Inicia Mañana la Actividad del Aniversario MCG
A ver Mike ese !"#()/$(#)/$ Pipiolo ke no lo hemos visto.....
asi ke debes de asistir al viernes, exhibir el sabado y a la pachanga
del Domingo
pues va estar excelente esto a ver si mañana de menos puedo ir a la glorieta al cabo trabajo en la mañana y pues espero estar ahi para que me cuenten como va a estar la cosa saludos muchachos y andamos pendientes.