Hola a todos, una pregunta, cual es la medida de llanta que le puedo poner a mi mustang, la mas ancha pero ke no se vea muy salida, ke se vea normal pero chingona, el rin es el original el bullit 17x9 si no me equivoco, otra cosa, sigue con la misma falla de las revoluciones, ke otra cosa sera? ya revise el IAC hasta se la cambie, revise la bypass y nada, si alguien tiene o le a pasado lo mismo ahi les encargo, ke me lo digan a ver si ya se le kita esa falla, gracias y saludos
Flowmaster Serie 40
Pads Hawk
X-Pipe Bassani
La medida original de los Bullitt es de 17 x 8 y hay 2 llantas... la original 245-45-17 y la 255-45-17 (ojo!!! esta ultima puede ser serie 40 o 45 segun el gusto... ambas medidas quedan muy bien)
Que onda raza, pues parece ser ke ya kedo la falla y asi es como dice hardtop68 una inche falla me hizo comprar la IAC nueva, (por no revisar) y parece ser ke ya kedo, no fallo, aunke falla mas al medio dia cuando hace un poco mas de calor y ahorita esta a 2 grados o sea ke para nosotros eso es mucho frio porke no estamos acostumbrados, en lo referente a las llantas me parece bien la 255/45/17 como dice xcrhome, y gracias a todos por los mensajes contestados y al tocayo tambien.saludos brothers mustangeros
Flowmaster Serie 40
Pads Hawk
X-Pipe Bassani
Que onda raza, pues parece ser ke ya kedo la falla y asi es como dice hardtop68 una inche falla me hizo comprar la IAC nueva, (por no revisar) y parece ser ke ya kedo, no fallo, aunke falla mas al medio dia cuando hace un poco mas de calor y ahorita esta a 2 grados o sea ke para nosotros eso es mucho frio porke no estamos acostumbrados, en lo referente a las llantas me parece bien la 255/45/17 como dice xcrhome, y gracias a todos por los mensajes contestados y al tocayo tambien.saludos brothers mustangeros
perdon la falla la ocacionaba una manguera ke va de la pcv al cuerpo de aceleracion estaba rota y chupada y por ahi fugaba aire.gracias
Flowmaster Serie 40
Pads Hawk
X-Pipe Bassani
Dragon que bueno que finalmente diste con la falla de tu auto...
Roger en que rin viste esa llanta 315...??? seguramente fue en un deep dish de 10.5 ya que en uno original la llanta mas ancha que puedes meter es 265...
Les dejo la foto de mi rin trasero... es un Bullitt deep dish de 17 x 10.5 con llanta 275 - 40 -17
gracias a todos por sus respuestas, oye XCHROME ke chingona se ve la llanta esa, es de tu carro? tons al mio hasta 265 se puede? pero seria 265-40 o 35 o se podra hasta 45, ke se vea bonita pero ke se vea estetico algo fino, no se si me explique, osea ke no se vea ke sale la llanta del rin ni ke salga del gurdafango tampoco, sale aqui estamos.
Flowmaster Serie 40
Pads Hawk
X-Pipe Bassani
Mira lo mejor que le puedes meter tanto para que no se vea salida como para que funcione bien es la 255-45-17 o en su defecto 255- 40-17 a mi en lo particular me gusta mas con serie 45 por aquello de los baches..
Gracias por el comentario de mis rines, si es mi auto, les dejo otra foto
Orale, xchrome tons seria 255-45-17 en la parte de atras vdd? y 245-45-17 en la parte de enfrente, porke si le pongo 255-45-17 adelante creo ke si pegaria en los lados del guardafanfo vdd? esta maton ese mustang la neta, tengo unas cosas en la mente para mi carro, como son: el throttle body y el mass air, esas cosas solo las instalo y fierro o tengo ke calibrar? en caso de calibrar, como se hace? si sabes hazme el paro de como hacerlo simon, gracias y saludos a todos por la ayuda
Flowmaster Serie 40
Pads Hawk
X-Pipe Bassani
Con respecto a las piezas que dices, el throttle body es bueno, pero lo debes complementar con un plenum bueno como el Accufab o el C&L, en combinacion funcionan mejor. Con el caso de Maf pues no le veo mucho caso el ponerle uno mas grande, el que tiene es suficiente hasta cerca de los 400 hps al motor, ademas de que ese si se tiene que calibrar para los inyectores que traes. Mi recomendacion seria mejor que te consiguieras unas poleas steeda y un ajustador del tiempo, tu auto lo puedes adelantar a 13 grados y vas a sentir un buen cambio. Otra cosa es buscar un CAI ya sea un BBK, MAC o un K&N.
Uno de los mejores cambios que le puedes hacer es cambia el paso del diferencial ya sea por un 3.73 o un 4.10.
otra cosa xchrome, el throttle body y el plenum, se calibran o algo asi o solo lo cambio y listo? las poleas no se las cambio porque lei en el foro anterior ke se calienta el carro y aqui donde vivo el calor llega hasta los 45g o hasta mas tons ese es el detalle, las bujias tambien se calibran y cuales son las recomendadas para 4.6, ahi si sabes, pos aqui estamos para escuchar experiencias.saludos casi se parecen nuestros carros
Flowmaster Serie 40
Pads Hawk
X-Pipe Bassani