Siempre han utilizado la boya para la limpieza de los inyectores, pero ahora me cotizaron con Ultrasonido, que por cierto nunca había escuchado de esto. La duda es que normal me cobran 1,100 y con ultrasonido 1,800
de echo si se lavan con ultrasonido, per no es tan caro, eso se hace en un laboratorio fuel injection, quedan bien, pero corres el riesgo que se frieguen las ligas de los injectores, conectores o los rieles de los mismos, echale uun grito a Mario y que los lave con boya, no es tan caro!!!!!!!!
Puedes contratar una hormiguitazzzz. luego las invitas a chupar y te olvidas de pagarleszzzz.... joy joy joy... Saluuu compayer´s...
Atte. Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
de echo si se lavan con ultrasonido, per no es tan caro, eso se hace en un laboratorio fuel injection, quedan bien, pero corres el riesgo que se frieguen las ligas de los injectores, conectores o los rieles de los mismos, echale uun grito a Mario y que los lave con boya, no es tan caro!!!!!!!!
Gracias Roger, hable para preguntar y me dicen que las ligas, el sedaso y los capuchones estan dañados o tostados se cobran por separado, pero maximo entre el cambio de todo son 240 pesos. Me dijo que lo calibran para que cada inyector diera la misma presion y el angulo ideal.
que de cierto hay en que con una botellita de alcohol etilico en el tanque de gasolina medio lleno y se limpian los inyectores?
esto me lo dijo un tuercas medio balin, pero creo que esta para el area de los mits-rogeys
saludos raza!!
MUSTANG HT 83, headers hooker SC 1 5/8, Crane Cams 285/275 530 lift (lo invente), Weiand 180º 2P, Cabezas muy buenas pero sin nombre, Accel 8.8 cms, Trani pa´yorar, Positrac 3.45, Carburador Edelbrok disque secundarias por bacio pero nanay, y Compresion boltiá... pronto mas fierros que si sirvan... jaja
REPRESENTADOR DE LA LEJION DE EXTRANJIA DEL MUSTANG BARBAJANES AC (ac = a cabrown?)
Gracias Roger, hable para preguntar y me dicen que las ligas, el sedaso y los capuchones estan dañados o tostados se cobran por separado, pero maximo entre el cambio de todo son 240 pesos. Me dijo que lo calibran para que cada inyector diera la misma presion y el angulo ideal.
Asi es, Nada mejor que el Laboratorio de Fuel Inyection
Pero No es tan caro, busca uno en tu ciudad, debe haber al menos
una decena.
Cobran 200 por la inspeccion+20 pesos c/u por cambiar sellos y filtros
por ejemplo entre otras cosas que ocupen.
Tambien te deben de dar tus resultados antes y depues por escrito