Nuevo en este rollo y con algunos problemas, este el 1o de ellos.
Hola a toda la banda Mustangcera (con mustang y sin ellos).
Soy nuevo en este foro, y pues también en este rollo, tiene 6 meses que tengo potro y tengo algunos problemitas espero me puedan ayudar.
Resulta que hoy en la mañana al encender mi carro, me encontré que no podía mover la palanca de velocidades (automático), buscandole me dí cuenta que si lo dejo en parking, no puedo cambiarla, sin embargo si le quito la marcha y la pongo en neutral, puedo cambiar a reversa, 1a, 2a o neutral sin problemas, pero si lo llego a poner en P, nomas ahi se queda. Tendrán idea de qué se tratara, supongo que algun seguro por ahi que me este dando broncas, pues se pone muy dura y ni a trancasos lo logro mover.
De antemanos las gracias, cuidense y estamos en contacto.
Hola a toda la banda Mustangcera (con mustang y sin ellos).
Soy nuevo en este foro, y pues también en este rollo, tiene 6 meses que tengo potro y tengo algunos problemitas espero me puedan ayudar.
Resulta que hoy en la mañana al encender mi carro, me encontré que no podía mover la palanca de velocidades (automático), buscandole me dí cuenta que si lo dejo en parking, no puedo cambiarla, sin embargo si le quito la marcha y la pongo en neutral, puedo cambiar a reversa, 1a, 2a o neutral sin problemas, pero si lo llego a poner en P, nomas ahi se queda. Tendrán idea de qué se tratara, supongo que algun seguro por ahi que me este dando broncas, pues se pone muy dura y ni a trancasos lo logro mover.
De antemanos las gracias, cuidense y estamos en contacto.
Parece a mi que puede su "SAFETY SWITCH" que tiene arriba sobre su pedal de frenos. Este mantiene su auto en P si no tiene apretado su pedal de frenos. Chequealo. Por lo menos eliminarlo como posibilidad.
Saludos y gracias.
Hola chicos, gracias, ya he hecho lo que me recomendaron, me di cuenta que este problemita no pasa siempre, anoche lo probe y no me dio broncas y esta mañana de nuevo.
Tienen idea de si esto puede ser reparado, si tengo que comprar uno nuevo, o de cuanto sale la reparación?.
Saludos y gracias.
La ultima vez que tuve comprar este parte, me salio como $40 U$. Es facil de cambiarlo si mismo, entonces no tengo idea cuanto cobran de ponerlo.