Pero eso de poner un ls1 es muy comun alla en le gabacho solo que muchos no lo dicen jejeje por que la verdad esa maquina es excelente y aunado al peso del Mustang fox los resultados son sorprendentes casi casi se vuelve un cohete jjejejee.
Saludos,
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Jajaja pues eso que ni que pero hay muchos que prefieren meterle el ls1 al stang y asi tienen potencia y no gastan tanto.
Yo en lo personal no lo haria preferio un buen motor de FORD jeje y que mejor si es un 5.0 o 5.8 rules, espero algun dia ponerle un 5.8 al pipiolo.
Saludos.
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Es como la foto que se subio en el foro "viejo", la de un Maro con un 302, jeje, hay cada raza, de hecho conozco a un we que trae un 383 en un fox, ya se imaginaran!
Opino igual que Mike, como que mas de la vieja escuela, lo que va con cada cual nada de adefesios de la naturaleza!
yo queria hacer un 383, si c puede con un 351 o no? o es 393?
ya me confundi...
MUSTANG HT 83, headers hooker SC 1 5/8, Crane Cams 285/275 530 lift (lo invente), Weiand 180º 2P, Cabezas muy buenas pero sin nombre, Accel 8.8 cms, Trani pa´yorar, Positrac 3.45, Carburador Edelbrok disque secundarias por bacio pero nanay, y Compresion boltiá... pronto mas fierros que si sirvan... jaja
REPRESENTADOR DE LA LEJION DE EXTRANJIA DEL MUSTANG BARBAJANES AC (ac = a cabrown?)
ya me confundi...
De hecho si se puede, por cierto en alguna epoca Chevrolet manejo los motores 302 en los Z28 hace mucho aclaro, y te repito mi buen pit es posible hacer cualquier stroker es 383
De hecho los camaros y T/A ochenteros traian la 305 osea 5.0 y otros la 5.7.
Pero no hay duda 5.0 rules claro siempre que sea de FORD jejeje
De hecho los camaros y T/A ochenteros traian la 305 osea 5.0 y otros la 5.7.
Pero no hay duda 5.0 rules claro siempre que sea de FORD jejeje
Asi es Miguelon yo me referia a aquellos Z28 que empezaron compitiendo en el serial trans-am, que bueno que ahora que eres mustanguero con mustang andes super activo en los foros
Asi es Miguelon yo me referia a aquellos Z28 que empezaron compitiendo en el serial trans-am, que bueno que ahora que eres mustanguero con mustang andes super activo en los foros
SALU2
Asi es mi emilio aqui andamos dando lata jejeje.
Que bueno que andes de regreso por los foros, siempre no se fue el poderoso `por lo que veo verdad.
Saludos.
ya me confundi...
Hola...
El 351 lo puedes abrir, dependiendo de tu gusto, de varias maneras:
En STROKER:
383
393
408
426
En OVERBORE:
Lo puedes aumentar a +.030 o +.040 de diametro en cada piston, esto no te da mucha potencia, pero incremente el esplazamiento.
Los stroker varian su desplazamiento dependiendo de la combinacion de ancho y largo de piston, largo de biela y carrera del cigüeñal. Por ejemplo, el 383 usaria pistones similares a los del motor 360 con biela larga. El 393 ya usa pistones exprofeso para esa aplicacion con biela larga y cigüeñal modificado y asi sucesivamente.
El "tope" de los stroler (347 en el 302 y 426 en el 351) no es muy reocmendable para uso diario, ya que las camisas quedan muc delgadas y la carrera del piston causa que fugue un poco de aceite (aunque casas como Coast High Performance y D.S.S. aseguran haber resuelto este problema con anillos de plasmamoly y otras mejoras).
Por ultimo, el stroker de 351 resulta a la larga un poco delicado, ya que se requiere de un sistema de enfriamento muy bueno para mantener la temperatura del motor optima, asi como radiadores para el aceite y la transmision, una vez teniendo esto, queda motores muy potentes.
gracias, la verdad, creo que primero es lo primero, tengo que terminar co nel 302, le tengo un buen de ideas, entre ellas las chompetas, un stroker a 331 y luego supercargarlo asi en ese orden...
gracias por la info ronky
MUSTANG HT 83, headers hooker SC 1 5/8, Crane Cams 285/275 530 lift (lo invente), Weiand 180º 2P, Cabezas muy buenas pero sin nombre, Accel 8.8 cms, Trani pa´yorar, Positrac 3.45, Carburador Edelbrok disque secundarias por bacio pero nanay, y Compresion boltiá... pronto mas fierros que si sirvan... jaja
REPRESENTADOR DE LA LEJION DE EXTRANJIA DEL MUSTANG BARBAJANES AC (ac = a cabrown?)