AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 01-23-2007   #1 (permalink)
kaiser is offline Rookie

kaiser's Country Flag  View kaiser's 6 photos
Naucalpan,México
Send a message via MSN to kaiser
Default HOla Estimadisimos Mustangueros!!! pido un Consejo please :(

Bueno, algunos me conocen y saben que soy de los falconeros que anda paseandose y conviviendo con ustedes de ves en cuendo por msn y el foro :P

tengo 2 falcons, uno es un futura que esta en restauración, el cual por razones de economia llevamos paso a pasito pero muy bien trabajado, es un proyecto para un par de años mas minimo, pero no es el punto central de este post :P

Y el otro es un falcon sedan '64 el cual esta en condiciones pero ahora no muy buenas, pues lo tuve parado por unos 6 meses porque en primera un tio se hache medio wey con mis placas y en segunda los ahorros destinados para la escuela y una motito de baja cilindrada que ahora uso como medio de transporte y que me a quitado grandes dolores de cabeza de trafico (en mi caso micros los ultimos meses) y ps se paga sola porque gasto solo una quinta parte de lo que antes gastaba en transportes y tiempo, sino es que menos

Bueno el punto es que ayer le di una manita de gato, una lavadita a conciencia, y ps la verdad me senti mal, pues este coche por ahora tengo que dejarlo en la calle y ya saben, rayones de llaves y monedas por todos lados, me rompieron la entena, algo de oxido, la pintura valio, etc, etc. rompieron una de las aletas, pero aun asi el condenado prendio al llavaso con lo que sigue demostrando su confiabilidad despues de haber estado parado.

Bueno la cosa es la siguiente, ese auto lo estimo mucho y tengo la posibilidad de de pedir un par de prestamos, los cuales ademas de todo puedo pagarlos con un par(muchos) de sacrificios aunque por ahora no tengo grandes responsabilidades como lo es una familia (fiestas, chupe, salidas, mas fiestas, mas chupe, etc :P) el prestamo seria por alli de 30k hasta 35k con sus respectivos intereses, pero bueno...

Ustedes creen que con esa cantidad logre cosas buenas? es decir que tanto podre hacer, el motor fue ajustado en estandar hace ya unos años, pero no esta nada mal pues no a rodado mucho :P solo unos 60k KM con todos los cuidados, unicamente tira aceite de las colillas y requiere de un buen ajuste de punterias por la falta de uso. las suspenciones estan nuevas y la caja tambien :P, lo demas ps es estetico en su gran mayoria, como ven me animo o no? jejeje
kaiser is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 01-23-2007   #2 (permalink)
Rogertaddei is offline Made Member

5.0L Member

Rogertaddei's Country Flag  View Rogertaddei's 51 photos  View Rogertaddei's HomePage
Monterrey
Thumbs up

Kaiser, tu metele al falconcito, arreglale lo de las colillas, mandalo pulir, y metele algo de lana, una alarma no estaria de mas, no te desanimes, mientras uno estudia es mas dificil meterle a los carros, pero veras que mas delante no va a ser mucho problema, ánimo!

2000 MUSTANG GT
Rogertaddei is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 01-23-2007   #3 (permalink)
Dragon-gt02 is offline Rookie

4.6L Member

Dragon-gt02's Country Flag
Cd. Obregon
Send a message via MSN to Dragon-gt02 Send a message via Yahoo to Dragon-gt02

Que tal Kaiser, ami muy humilde opinion, yo diria que no te comprometieras con ese prestamo, mejor junta ese dinero poco a poco y sin apretones de ke tengo ke pagar etc, y se lo metes al carro o si no averigua cuanto sale hacerle algo primero y juntas ese dinero y se lo haces, porke de otra manera le metes los 30 o 35 y despues no vas a poder meterle nada porke tienes ke juntar para pagar ese prestamo, yo no se cuanto ganes, pero si no se te dificulta pagar ese prestamo adelante de otro modo mejor juntaria ese dinero poco a poco y sin apretones, ese es mi punto de vista bro, como dirian los jotos, ahi tu. saludos y animo ke ese carro lo vale al igual ke los mustang
Flowmaster Serie 40
Pads Hawk
X-Pipe Bassani
Dragon-gt02 is offline  
Reply With Quote
Old 01-23-2007   #4 (permalink)
Baruj 1 is offline Apprentice

Baruj 1's Country Flag  View Baruj 1's 4 photos
México
Send a message via MSN to Baruj 1

Hola Kaiser. Gustazo en saludarte de nuevo. El compañero tiene razón, será mejor que poco a poco le vayas metiendo el dinero que ya tengas a la mano, de otra manera te va a resultar muy gravoso. El deber dinero te estressa y te tiene con la mente ocupada sin tener remedio alguno, en cambio si le vas metiendo poco a poco tienes la oportunidad de ir cotizando con calma lo que buscas y de esta manera economizas mas, cuadno tiene todo el dinero a veces por la prisa de gastarlo no razonas mucho en que invertir o que meterle a tu coche. mejor llévatela despacito porque la mayoría de nosotros así le hacemos, yo me tardé 6 años en ir comprando que una salpicadera, que la parrilla, que los hules de las puertas, que los tornillitos que las pijitas negras, que esto y lo otro y cuando por fin ya tuve para la hojalatería y pintura me dediqué solo a eso pero ya con todas las partes nuevas para instalárselas incluyendo un juego de llantas nuevecito. No comas ansias que tiempo es lo que sobra y eso que te llevo ya una buena cantidad de años. creo que en esto de la restauación de autos la paciencia es la mayor de las virtudes, así que aprende a cultivarla.
Atentamente.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
Reply With Quote
Old 01-23-2007   #5 (permalink)
emistang is offline Rookie

emistang's Country Flag
Edo. de Mexico
Send a message via MSN to emistang

Hechale ganas gil poco a poco tus Falcon's veran la luz tu no te desanimes

SALU2

NOW - EMISTANG

AUN CON MI MUSTANG SUPER STOCK GT 98 STD.
emistang is offline  
Reply With Quote
Old 01-24-2007   #6 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member

carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco

pues ahi es tu eleccion pero baruj y dragon tienen razon si te tienta mucho el dinero de golpe pero si vas a tener la presion de pagar y ya no vas a poder meterle al falcon porque estas pagando la lana o si no pues analizar costos de lo que ocupes y si alcanzas con ese dinero a dejarlo enterito o ya que falten detalles minimos pues adelante yo pienso que el carro ya entero ya no se le presentancasi fallas pero puede pasar pero esperemos que no y el gasto ya seria minimo y asi ya pagarias tu prestamo y lo poquito que tengas para que uses el falcon, pero ojala ya con los consejos analizes las cosas y que tu descision sea lo mejor y el falcon quede excelente, un saludote gil y andamos pendientes.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 01-24-2007   #7 (permalink)
kaiser is offline Rookie

Naucalpan,México

jejeje gracias a todos, la verdad es que me lo pensare un poco más porque si eso de las deudas es lo peor por lo que uno puede pasar y como dice el buen baruj a uno ni dormir lo dejan y no se diga gastar más. Probablemente me vaya poco a poco, creo que mas que el dinero necesito algo de voluntad pues mucho de lo que se le hace a mi falcon lo hago yo bueno les ire contando, pero esque el verlo maltratado por la gente me dio sentimiento y ya saben reacciones impulsivas de "ahora lo arreglo completo" :P pues lo hare pero poo a poco, creo que si es lo mejor, pero como ya dije ya veremos :P evaluare un poquito mas la situación
kaiser is offline  
Reply With Quote
Old 01-24-2007   #8 (permalink)
granchico is offline Apprentice

granchico's Country Flag
Jalisco

Que tal Kaiser!!!!!!!!

Hermano ya sabes que aqui se te estima por lo mismo tambien
queremos ver como va levantando el Vuelo el Falcon!

Tu hazle caso a Baruj!!, pero tambien pide el prestamo!
al cabo me imagino es sin intereses o un interes muy bajo
si es que prestacion laboral.

Con el Prestamo aplica un 80% en Funcional y En lo Estetico
sin llegar al detalle, y deja un 20% para las Emergencias (no te lo gastes),
ya que como experiencia, el fin de semana pasada andabamos
usando un falconsito de un amigo y Zas!!!!!
Todo estaba muy bien, pero de repente se cayó la Varilla del Clutch
y pues fue todo un trabajo salir de las avenidas principales.

En fin meditalo y aplicate pero ya, por que estacionados tambien
se deterioran.

.
granchico is offline  
Reply With Quote
Old 01-24-2007   #9 (permalink)
santosurfer is offline Rookie

santosurfer's Country Flag
Mexico Distrito federal

Wow que gran pregunta de verdad que es una encrucijada, algunos diran que lo hagas con calma paso a paso, que inclusive hasta sabe mejor jeje, y otros diremos que te avientes, mira yo desde que compre mi primer mustang, hasta el ultimo en todos me he endrogado, jejej por que segun son una oportunidad y va me aviento a comprarlo, y si es cierto ni se puede dormir agusto pero cuando lo vez en la cochera sabes que valio la pena, en cuanto a arreglarlo igual lo he hecho de la misma manera y esto yo creo que es por que gano muy poco y solo asi he podido hacer mis cosas y tengo buen sabor de boca por que ahi la llevan
Mira como sera la vida de canija q me acaba de caer otra oportunidad pero ahora de una Chevrolet 55 que esta uff de lujo y a buen precio, y no me deja dormir me parece que valdra la pena otra vez endrogarse jajajaj

Osea que yo me rifaria

El Enmascarado de Plata
santosurfer is offline  
Reply With Quote
Old 01-24-2007   #10 (permalink)
HP-M is offline Apprentice

Classic Member
5.0L Member

HP-M's Country Flag  View HP-M's 10 photos  View HP-M's HomePage
Mexico City
Send a message via MSN to HP-M Send a message via Skype™ to HP-M

Piensale Kaiser pedir prestado luego esta cañon sino lo puedes pagar rapido y que es lo mas seguro, ya que si se pudiera pagar rapido mejor no pidasy guardale tu y al final le metes de un solo golpe la lana.

Imaginate que no queda con lo que te presten luego vas a necesitar mas y empiezan las preocupaciones.

Hazle poco a poco es mas seguro y puedes dormir muy bien.

Saludos

Tels en USA
(956)473-98-63
Tels. en Mexico.
55 56932572 y 55 56932915 (Nuevos Telefonos del Taller)
Cel 55 13703914
HP-M is offline  
Reply With Quote
Old 01-29-2007   #11 (permalink)
kaiser is offline Rookie

Naucalpan,México

Pues me lo e pensado muy bien y creo lo mejor es esperar, voy a pedir lo correspondiente que no tiene interes y mintras junto dinero. La verdad es que si no me quiero imaginar metido nuevamente en deudas y menos ahora que estoy pagando una buena cantidad en mis estudios, asi que mejor paso a pasito pero seguro.

Ya les contare como va todo, muchas gracias
kaiser is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools