Bueno, algunos me conocen y saben que soy de los falconeros que anda paseandose y conviviendo con ustedes de ves en cuendo por msn y el foro :P
tengo 2 falcons, uno es un futura que esta en restauración, el cual por razones de economia llevamos paso a pasito pero muy bien trabajado, es un proyecto para un par de años mas minimo, pero no es el punto central de este post :P
Y el otro es un falcon sedan '64 el cual esta en condiciones pero ahora no muy buenas, pues lo tuve parado por unos 6 meses porque en primera un tio se hache medio wey con mis placas y en segunda los ahorros destinados para la escuela y una motito de baja cilindrada que ahora uso como medio de transporte y que me a quitado grandes dolores de cabeza de trafico (en mi caso micros los ultimos meses) y ps se paga sola porque gasto solo una quinta parte de lo que antes gastaba en transportes y tiempo, sino es que menos
Bueno el punto es que ayer le di una manita de gato, una lavadita a conciencia, y ps la verdad me senti mal, pues este coche por ahora tengo que dejarlo en la calle y ya saben, rayones de llaves y monedas por todos lados, me rompieron la entena, algo de oxido, la pintura valio, etc, etc. rompieron una de las aletas, pero aun asi el condenado prendio al llavaso

con lo que sigue demostrando su confiabilidad despues de haber estado parado.
Bueno la cosa es la siguiente, ese auto lo estimo mucho y tengo la posibilidad de de pedir un par de prestamos, los cuales ademas de todo puedo pagarlos con un par(muchos) de sacrificios aunque por ahora no tengo grandes responsabilidades como lo es una familia (fiestas, chupe, salidas, mas fiestas, mas chupe, etc :P) el prestamo seria por alli de 30k hasta 35k con sus respectivos intereses, pero bueno...
Ustedes creen que con esa cantidad logre cosas buenas? es decir que tanto podre hacer, el motor fue ajustado en estandar hace ya unos años, pero no esta nada mal pues no a rodado mucho :P solo unos 60k KM

con todos los cuidados, unicamente tira aceite de las colillas y requiere de un buen ajuste de punterias por la falta de uso. las suspenciones estan nuevas y la caja tambien :P, lo demas ps es estetico en su gran mayoria, como ven me animo o no? jejeje