Sin pensarlo 5.0 la verdad los motores modulares de ford no terminan de convenserme .
Saludos.
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
La verdad un 5.8W ya que tengo 2 camionetas con modulares y ya me dieron lata de las cadenas de distribución una es 97 y la otra 99 las 2 vans y la 99 me voto una bujia y me rompio la bobina
Pues a un modular bien armado lo dejas tirando 7´s, si son de miedo, para prueba el GTDevil, son buenos motores, las cadenas se friegan por el uso, pero nada grave diria yo, de todas formas me aguanto con mi 5.0, jejeje, eso si, nada de quejas!
dejen que termine mi motor (unos 2 años mas) jajaja
MUSTANG HT 83, headers hooker SC 1 5/8, Crane Cams 285/275 530 lift (lo invente), Weiand 180º 2P, Cabezas muy buenas pero sin nombre, Accel 8.8 cms, Trani pa´yorar, Positrac 3.45, Carburador Edelbrok disque secundarias por bacio pero nanay, y Compresion boltiá... pronto mas fierros que si sirvan... jaja
REPRESENTADOR DE LA LEJION DE EXTRANJIA DEL MUSTANG BARBAJANES AC (ac = a cabrown?)
pues obvio que...mmm que....que no se
haber si hoy puedo aprender algo nuevo gracias a estos foros si si ya saben que soy un ignorante que es un Pushroad y que es un modular
Tlock & 4.10 Pending to install...
Y el hombre en su orgullo, creo a dios a su imagen y semejanza...
pues obvio que...mmm que....que no se
haber si hoy puedo aprender algo nuevo gracias a estos foros si si ya saben que soy un ignorante que es un Pushroad y que es un modular
jajaja asi sin entrar en detalles, los pushrod son los motores antiguos
del 94 hacia atras 302 ,351.....
y los modulares son los 4.7 que tienen los mustangs del 95 para arriba
pues como tengo 302 pues me quedo con los pushroad mas sencillos que los modulados y mas vara su arreglo y como no hay mucho varo pues ahorita asi me quedo y me encanta ese motor, saludos muchachos y andamos pendientes.