Aunque el dinero de esa venta sera destinado a la "Shelby Children's Foundation". Es demasiado dinero para un Mustang GT 2007 con amortiguadores, resortes, barras, filtro de aire y escapes ford racing, que dan como resultado un GT con 20 o 25 caballos mas. Shelby Automobiles, Inc. - CS6 MUSTANG
En fin, cualquiera que tenga un 2005+ puede instalarle esos accessorios de Ford Racing y tener uno muy similar pero por muchisimo menos dinero. (Solo faltarian las firmas de Carroll Shelby)
Tal vez la razon por lo que llego a ese precio sea el hecho de ser el # 1 de la produccion eso para los coleccionistas cuenta mucho, pero sin lugar a dudas es mucho dinero lo que costo ese STANG.
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Es demasiado dinero para un Mustang GT 2007 con amortiguadores, resortes, barras, filtro de aire y escapes ford racing, que dan como resultado un GT con 20 o 25 caballos mas.
Creo ke ese pensamiento no lo compartiran los dueños de los Shelby GT, asi tengan los mismos caballos ke un GT no deja de ser un Shelby, a mi HT le podria meter mucisimos caballos, magnifica suspencion etc. pero nunca llegaria a ser un shelby.
Ademas, fue el 001 el gringo loco ese pudo pagarlos, y yo, me muero de envidia...
Quote:
Originally Posted by abello
(Solo faltarian las firmas de Carroll Shelby)
Nada más...
Esta es la unica causa ke un Shelby es muy, muy superior a una replica...
Estoy de acuerdo con .oMar.
ademas como es de es coleccion supongo lo tendran en excelente estado y si eso costó ahorita en unos 10, 20 años cuanto costará
Tlock & 4.10 Pending to install...
Y el hombre en su orgullo, creo a dios a su imagen y semejanza...
Se asustan por eso???, un fan de B. Spears pagó 500 k dls por 1 sandwich que dejó con una mordida.
Además pues shelby es marca, quizá puedas decir que un GT con unas cuantas modificaciones jala mejor, pero si llegas a un antro o restaurante, a quién le dejan el lugar del show off? a un simple mustang a un shelby..... lo mismo pasa con ferrari, A.M., porsche, lambo, etc.. compras status
Y creo que todos van ha estar de acuerdo conmigo en que ese si es un Shellby Mustang muy diferente al Mustang GT. Empezando por los 500 caballos de fuerza con los que cuenta.
mmm creo ke es un tanto diferente, el shelby GT500 era el #2, el Shelby GT era el #1, ke importan los cabalos si, creo yo, ninguno va a ser manejado??? el del Shelby GT le va a presumir al del GT 500, porke el tiene un #1 en cambio el otro no....
Solo para aclarar; segun diario reforma el Shelby GT500 del 2006 tambien era el #001" grupo reforma
"...Entre los Shelby, estuvo un auto contemporáneo, el primer Shelby GT 2007. El auto con el número de serie 07SGT0001 fue subastado por 660 mil dólares. Los beneficios de este ejemplar serán donados a la Fundación de Niños de Carroll Shelby. Cabe destacar que este auto logró una cifra mayor a los 600 mil de hace un año por el primer Shelby GT500; y mucho más de lo que los 36 mil 970 dólares que costará en las concesionarias un Shelby GT..."
mmm creo ke es un tanto diferente, el shelby GT500 era el #2, el Shelby GT era el #1, ke importan los cabalos si, creo yo, ninguno va a ser manejado??? el del Shelby GT le va a presumir al del GT 500, porke el tiene un #1 en cambio el otro no....
Ese es el tipo de cosas que estan fuera del sentido comun
Papá es Papá
Que le puede demostrar, el "1" al "2", ?
si el "2" es de 1 año antes, y si el GT500 "2" es el Papa del Shby Gt "1"
ademas siendo un producto de la era industrial
absolutamente no hay mas de 0.000001 de diferencia
entre el 1, y el 1,000, al contrario, el ultimo auto de cada
serie tiene corregidos los posibles defectos que pudiera tener
un "early".