Huleeeeeeeeeeeeeeeeeeeros
Para los que esten en Guadalajara o que necesiten algo de por aca les paso el tip de dos tiendas de Hules que me encontre que estan bien ..........
Por ese rumbo hay varias, hay una en
la Calz. Independencia entre Constitucion y Revolucion,
hay otra entre Constitucion y La Paz (que supuestamente
si es de Hule uy no o tiene,,,,te lo fabrica).
y hay otra mas en Revolucion a media cuadra de la Calz. Indep.
muy bien que ya se arreglo el problema de la pintada y ojala te quede el potro de lo mejor, y pues ojala que el stang quede en buenas manos, saludos muchachos.
les envio fotos, tiene 82,000 kms originales y 3 duenios contandome a mi que lo he tenido 3 meses, osea que practicamente son 2 duenios era de un coleccionista reconocido tapatio segun lo avala la factura, yo lo tuve 3 meses tiempo durante el cual permanecio en el taller en trabajo completo de laminado y pintura, al interior no se le hizo nada porque es el original, igual la maquina esta unrestored funcionando perfectamente. Es automatico tiene calaveras, cielo, interiores, rines, consola original excepto el volante que es italiano muy bonito.
se le metieron 20,000 pesos de la mejor pintura del mundo en bicapa marca Sikkens al color original
quedo increible si lo ven con un poco de polvo en las fotos es porque solo falta que lo pulan y le instalen una de las molduras del lado izquierdo de la puerta
para el que quiera un auto confiable, economico y potente, ahi ta
pido 30,000 por el ya que necesito liquidar algunas deudas, yo le inverti 37,000 en total
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Tu volante es Berttini? Guauuu y re guauuu Son excelentes esos volantes, mas la costura lineal doble alineada, indiscutiblemente italiana y NUNCA comparada con la de ningún otro volante que no sea italiano, a menos que fuera un fusil, (llevaría costura tipo cosido de bola de beis bol,es la diferencia).... Esas mismas calaveras le van a instalar a mi Doroteo, el Burbuja porque solo dos mugres foquitos atrás, ya me da miedo usarlos, siempre es mejor 4 calaveras, se notan mas...
Ojalá lo vendas pronto,,, un amigo, acaba de vender su Mustang HT 84 azul marino en esa cantidad, con rines 17 llantas nuevas 45%, muy anchas, frenos de disco traseros, caja de 5 velocidades adelante y eléctrico de seguros y rines, pero no tenía aire acondicionado y tampoco era SVO aunque si tenía ese mismo frente, de el subí fotos al otro foro anterior.
Suerte.
Atte.
Virgilio A. B. Covarrubias L.
Igual pueden llevarselo con esos super-zapatos instalados aunque otros prefieran conservar el auto completamente original como se encuentra con los rines azteca y polveras que son algo dificiles de localizar
Saludos !
Suerte, que los vendas pronto. Mi Burbuja tiene los rines originales, los 5 igualitos. Aquí te los muestro, pero me gustan mucho a diferencia de los azteca que usan casi todos. La verdad la marca que dices no me agrada en lo mas mínimo, hay rines de aluminio nacionales de excelente calidad, en eso si no nos ganan los italianos, pues allá solo los vacían y aquí se funden y se centrifugan, claro, no todas las marcas pero con esa técnica se le salen todas las burbujas de aire que pudieran tener, y se tornean con mas facilidad para detallarlos, Un amigo mío tiene una fábrica de rines de aluminio y los exporta a USA y Canadá, si que son buenos......
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L. .
Pues solo se que está en la colonia Ixtapalapa, pero ignoro donde, nunca he ido, él se llama Rafaél Cortés, y cuando hablo de un amigo tornero es su hermano Roberto Cortés que me presta su torno ocasionalmente si no tiene mucho trabajo; es un buen negocio siempre y cuando sepan trabajar con limpieza y precisión, y Rafaél supo explotar lo aprendido, tiene mas hermanos torneros como Ramón que sabe cobrar caro y mas hermanos que empiezan con R, como Román, Rubén que hicimos juntos el examen para ingreso a la prepa en 1971, Rodolfo y no se cuantos mas con RRR... así le gustaba a su señor padre.... son buenas personas y muy trabajadoras, le voy a preguntar a Rafaél cuando lo vea donde está su fábrica...
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.