Estimados todos,
Solicito ayuda con el color de un Mustang 82, ya esta en primer y estan a punto de pintarlo todo por dentro y por fuera por lo que me van a hacer el igualado del color.
Segun yo recuerdo la factura indica el rojo grana como color oficial con interiores negros.
Quiero saber si alguien en Guadalajara tiene un Mustang 82 al 84 con ese color y que me pudiera prestar por un dia o dos la tapa del tanque de combustible para hacer el igualado de la pintura del carro total sobre ese ejemplo.
De preferencia que no haya sido repintado (mucho pedir) o si fue repintado en el pasado y lo igualaron al mismo tono.
Si me pueden mandar un PM
SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO
Saludos
Lo mas recomendable en tu caso no es conseguir una tapa de otro carro, ya que el color te lo van a igualar a el color del otro carro junto con sus años de desgaste en el color, mejor consigue el de linea, no se que marca lo maneje pero deve de haber un codigo o algo por el estilo.
saludos.
Va a estar un poco dificil, esto pero hay posibles soluciones: puedes ir a las casas de pinturas que consideres que tienen muchos años vendiendo estas, tal vez tengan un catálogo de pinturas de Ford de agencia de aquellos años, sobre todo las que vendían Dupont. Por otro lado puedes conseguir el Panthom en número para que te igualen exactamente el color en las casas de pinturas que tienen computadoras. Como te comenté antes, no es lo mas fácil del mundo pero con paciencia lo puedes lograr. Ahora ya hay variedad de marcas de excelente calidad que pueden servir para tu potro, solo que hay que saber escoger al técnico en pintura, si empiezas con una marca deberás terminar exactamente con la msma marca en paquete para evitar que no dure mucho la aplicación. Exito.
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
Trata de buscar en tu auto alguna parte que te muestre el tono original, algunos autos un tienen el tono original debajo de la alfombra, o atras de los asientos posteriores, seguro que si encuentras alguna pequeña parte con el tono original.
Ahora, en la calle de Ignacio Ramirez esq Angulo, o una cuadra mas hay una tienda de pinturas muy vieja, no se aun tengan los catalogos de aquellos años pero no pierdes nada con ir, antes vendian Du Pont, ahora venden exelo.
resulta que una empresa del corporativo en el que trabajo se dedica a vender pintura automotriz pero no tienen los color checks de ese anio, tambien visite una distribuidora dupont pero no tienen las tarjetas, como lo sugieren lo mejor va a ser igualar sobre el mismo auto en algun lugar escondido como abajo de la alfomr
resulta que una empresa del corporativo en el que trabajo se dedica a vender pintura automotriz pero no tienen los color checks de ese anio, tambien visite una distribuidora dupont pero no tienen las tarjetas, como lo sugieren lo mejor va a ser igualar sobre el mismo auto en algun lugar escondido como abajo de la alfomr
Tengo un amigo que vende pintura dupont sus trabajadores son muy buenos para igualar colores tal vez ahi te puedan ayudar, si te interesa dime para darte la direccion de cualquiera de las 3 tiendas que tiene.
Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Si vas hoy al MCG, preguntale a Luis Sillas
donde cnosiguiò el Candy Apple para
su '65, Don Efren le paso el dato de la tienda
de pinturas donde él las ha conseguido, solo
se que esta por Av. Arcos...
Suerte
mi tarea para esta semana conseguir los hules en mundo de hules heroes de nacozari 225, las calaveras con victor rodriguez jl verdia 684 (tiene muchas piezas vintage) y el color voy a ir a la dupont de arcos, muchas gracias por la informacion, el link de ppg esta excelente, muchas gracias localize el color bittersweet para que esta semana me hagan el igualado en sikkens, muchas gracias por todo ahi les aviso.....
gracias por su valiosa ayuda, asi quedo el color se llama colorado red es el intenso del mustang 2006 se parece mucho al rojo grana del 84, es casi igual saludos!
quiza en 2 semanas ahora iniciaron pintando interiores, continuan con horneado exterior y hules, por cierto ando buscando un volante asi, a ver si alguien ha visto uno, si no es ese puede ser el del svo que tambien fue opcional para ese modelo en eua
saludos
Huleeeeeeeeeeeeeeeeeeeros
Para los que esten en Guadalajara o que necesiten algo de por aca les paso el tip de dos tiendas de Hules que me encontre que estan bien surtidas
Cualquier hule de preferencia lleven la muestra la tienda se encuentra por la calzada independencia justo al lado de la agencia de chrysler syc motors (es la parte de atras de la agencia) la otra tienda se encuentra en la acera de enfrente un poco hacia la izquierda y tiene un letrero discreto que dice nadamas Hules
Ahi encontre los marcos de hule de las puertas del mustang 82 y creia que eran piezas dificiles hasta estuve dispuesto a importarlas pero las hay nacionales
Tambien empaques de cajuelas, etc
Para el que los traiga rotos o resecos, manchados o maltratados ahi ta el tip
bye
Visita los yonkes de tu localidad, hasta las camionetas pick up los llevaban.
No se si te agrade el volante que tenía mi Doroteo, es muy parecido al tuyo de 4 brazos, apenas le estoy reinmplantando la piel porque apenas entra la aguja a la misma.
Ahora le puse el Grant GT que me angrada mas porque lo tenían originalmente los Mustang GT Fox. revisa el post que inicié sobre ello.
Por cierto: el "horneado de pintura" la hace mas cristalizada y dura, en cualquier percance o recargón hasta de un humano al apoyarse en el auto hace que se fracture la pintura.
Finalmente: la "pintura horneada" no es mas que una falacea, ya que si realmente hornearan la pintura como en otro tipo de vehículos, se quemarían todos los hules, plásticos,etc.... ¿no creen?
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.