En el anterior foro hubo ciertos temas
que tuvieron una gran concurrencia de
posteos, entre ellos el Off Topic que
segun recuerdo mas lecturas y posts
tuvo fue el de las gloriosas CHIVAS,
por lo que me permito iniciar este
nuevo post de Fucho en general,
para comentar distintos temas de
"El deporte mas bello del mundo",
En estos momentos creo que el tema
mas relevante es el del Tri, algunos
son Pro Hugo y otros Anti Hugo...si bien
es cierto ahorita (como nunca antes)
hay muy buenos jugadores
mexicanos siendo titulares en Europa,
por lo que yo creo que esta seleccion
ahora si puede ganar la Copa America.
ustedes,,,, Como creen q le vaya este año al Tri??
Pues parece ser que esta año pinta bien para Mexico en el futbol ya que como lo comenta Lucho hay varios jugadores mexicanos en el extranjero y son titulares y si a eso les sumamos a los sub 20 sin duda se podran hacer cosas buenas.
La verdad con la lista que dio Hugo no estoy de acuerdo con algunos jugadores casos especificos Bernal, Galindo y Beltran y Lozano a mi parecer no deberian estar en la seleccion hay mejores jugadores que ellos ademas a mi punto de vista no aportan nada al equipo.
De los demas pues si voy de acuerdo.
Ahora la pregunta quien creen ustedes que vaya ser el Portero titular en el siguiente mundial????
Para mi debe ser Guillermo Ochoa sencillamente esta destinado a ser el mejor portero de Mexico si sigue trabajando como lo esta haciendo, reconosco la indiscutible calidad de oswaldo pero hay que aceptarlo ya no es un jovencito y eso es un punto a favor de memo, pero en fin esperemos haber que es lo que depara el futuro.
Saludos.
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
qué hay del tripa, y valdés! sin duda están jugando muy bien y valdría la pena que les den un intento! igual y se inspiran, hay que aceptar que son los que han levantado al aclas! y dónde quedó el yavan ? ese cuate es muyyyy bueno.
asi que Ochoa debe ser descartado de aspirar a la porteria.....
.
y vas a salir con que quieres a talabera
jajaja
aseptalo, Ochoa es el mejor portero...
y lo que lefalta crecer ... eso es nivel
esta seleccion si me gusta a esepcion de los ya mensionados
MUSTANG HT 83, headers hooker SC 1 5/8, Crane Cams 285/275 530 lift (lo invente), Weiand 180º 2P, Cabezas muy buenas pero sin nombre, Accel 8.8 cms, Trani pa´yorar, Positrac 3.45, Carburador Edelbrok disque secundarias por bacio pero nanay, y Compresion boltiá... pronto mas fierros que si sirvan... jaja
REPRESENTADOR DE LA LEJION DE EXTRANJIA DEL MUSTANG BARBAJANES AC (ac = a cabrown?)
En un Mundial la presion es enooorme, quien sabe si un
8A aguante esa presion, pero habria que ver si Oswaldo
llega en buen nivel. Pero al parecer 8A es el sucesor de
Oswaldo...
Mike: como pasa con cada DT, siempre convocan a los
compas o yernos jejeje dime que chin...dos tiene que
hacer Bernal en la Selec, siendo que es mas veterano que Oswaldo?? Es nomas para que luego le cuente a sus nietos que fue convocado.
De los demas Pumas y exPumas, me imagino que es
solo por la confianza que les tiene a raiz del "Bi" del 2004...
Pero por lo pronto hay una linea defensiva muy buena:
Oswaldo, Salcido (q esta jugando super bien), Marquez.
Osorio, y Andres "la niña" Guardada
En un Mundial la presion es enooorme, quien sabe si un
8A aguante esa presion, pero habria que ver si Oswaldo
llega en buen nivel. Pero al parecer 8A es el sucesor de
Oswaldo...
Mike: como pasa con cada DT, siempre convocan a los
hacer Bernal en la Selec, siendo que es mas veterano que Oswaldo?? Es nomas para que luego le cuente a sus nietos que fue convocado.
Qué traes contra guardado... deja a mi súper aclas!
Señores; han de disculpar mi ignorancia futgolística pero yo, si le voy, le voy al Aclante. De lo que si puedo hablar; ya que es el deporte que más me apasiona y que hasta mi mujer dice que me transformo cuando veo los juegos por televisión es de Béisbol! Así que no me resta mas que decirles: Arriba los Diablos Rojos del México y los NY Yankees...
Eso es cierto al presion de un mundial es mucha pero Ochoa es un portero que desde su debut estuvo bajo la `presion de debutar en un juego de copa libertadores y parar un penal ese dia es un portero que ha mostrado mucha seguridad y pues para eso estan los partidos de preparacion , copa america, copa usa, confederaciones etc, creo que es tiempo de empezar a alternar a Oswaldo y a Ochoa eso si ya sea oswaldo u ochoa la porteria de mexico estara bien resguardada y si a eso le sumamos la linea defensiva pintan cosas buenas para el Tricolor.
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
...y Moises Muñoz, el tercer puesto en la
porteria esta muy disputado...
en un descuido hasta el Conejo!
Crees que el conejo llegue a la seleccion de nuevo???? yo no la verdad,
Y respecto a Corona y Muñoz ambos ya desmostraron que no pueden con la presion, ya no recuerdan creo que eran olimpiadas o panamericanos aquel partido vs argentino donde gracias a los errores de Corona mexico perdio despues de siempre venir de abajo.
No estoy en contra de esos porteros pero la verdad esque ochoa pinta para ser el portero en el proximo mundia es mas yo hasta me atreveria a decir que el 3 porteroo va ser Arias el de la sub 20
Saludos