AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America

Welcome to our Mustang forums where Mustangers come together to hang out, discuss and enjoy their favorite Mustang hobby with fellow Mustang enthusiasts. We invite everyone to read, post, and enjoy our Mustang forum as well as the many other sections of our site.

You are currently viewing our forums as a guest. By joining our community you gain access to post topics, communicate with members, upload your photos and access many other special features. Registration is fast, simple and free so why wait, join our Mustang community today! If you have any problems with registration or your account login, please contact support.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 02-17-2007   #31 (permalink)
Fox GT 350 is offline Rookie

Fox GT 350's Country Flag  View Fox GT 350's 1 photo
Estado de México
Send a message via MSN to Fox GT 350

Yo soy estudiante de la FI de la UNAM, curso la carrera de Ing. Mecánico y al igual que Omar, me gustaria formar un grupo para la conservación de las áreas ecológicas, también quiero hacer una maestria de diseño de maquinas de gases no contaminantes y muchas otras cosas para no extenderme.
Impresionante trayectoria Baruj, me da gusto que hayas egresado de la FI. Saludos.
Fox GT 350 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-17-2007   #32 (permalink)
Baruj 1 is offline Apprentice

Baruj 1's Country Flag  View Baruj 1's 4 photos
México
Send a message via MSN to Baruj 1
Smile

Hola Fox GT 350 Gusto en saludarte. Recibe la mas cordial bienvenida a estos foros. Espero que te agrade venir siquiera de vez en cuando.
Pues en efecto: salimos de la famosísima "isla de los hombres solos" ¿te acuerdas?.. cuando menos no se si le sigan llamando así para las materias del tronco común de FM. Pero ahí estuvimos un ratote. Es muy divertido porque conoces mucha gente y tienes la oportunidad de enriquecerte como persona y cultivar la mente en algo positivo, en lugar de estar perdiendo el tiempo como ahora lo hago por pura necesidad pues me muero de ganas de salir de este hoyo. Solo en mi oficina me distraigo un poco ayudando a los compañeros o en el rack de comunicaciones viendo si logro algún comunicado ya sea nacional o internacional que valga la pena y me pongo a escuchar en radio de onda corta o hasta los de VHF y UHF a ver si hay alguien con quien polemizar pero nunca discutir, lo malo es que los radioaficionados, sobre todo en VHF son muy elitistas y si no tienes dinero y equipos nuevos regularmente no te responden,a mi si porque siempre tengo mis radios nuevos en VHF y UHF pero no en multibanda en HF y eso no debería ser. Lo bueno es que me desquito cuando quieren intervenir en cosas de Cruz Roja, si estoy en la torre no les dejo entrar a la frecuencia, bueno, simplemente no les contestamos, se aburren y se van.
Sube fotos de tu Potro para que lo conozcamos, aquí todos subimos fotos de los nuestros para que los hagan pedazos con las críticas....Que tengas suerta amigocho.
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
Reply With Quote
Old 02-19-2007   #33 (permalink)
Mumu65 is offline Rookie

Classic Member

Mumu65's Country Flag
Mexico DF
Send a message via MSN to Mumu65 Send a message via Skype™ to Mumu65

Yo Lic en Adm y Finanzas, de origen francesa, desde 4 años en Mexico, actualmente soy Gerente de Contraloria y RH en una empresa dedicada a Materiales de Friccion, principalmente balatas para autos.
Si alguien tiene quejas de la Fritec... cuentan con un servidor (para escuchar nada mas jajaja)... www.fritec.com.mx
Saludos
Reply With Quote
Old 02-21-2007   #34 (permalink)
KIKE_MUSTANG_GT is offline Rookie

5.0L Member

KIKE_MUSTANG_GT's Country Flag  View KIKE_MUSTANG_GT's HomePage
Uruapan, Michoacán
Send a message via MSN to KIKE_MUSTANG_GT Send a message via Skype™ to KIKE_MUSTANG_GT

Yo soy Licenciado en Informática, generación 1996-2001, actualmente estoy encargado de una parte de la Coordinación de Sistemas e Informática en el Ayuntamiento de Uruapan, en los edificios de Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente y apoyo en soporte a la Coordinación que cubre el resto del Ayuntamiento. Prácticamente es el soporte a usuarios, redes, y mi fuerte, el desarrollo de software. Antes de ser jefe, me encargué del desarrollo de los sistemas de Cobro de Impuesto Predial, Lotes Baldíos, Licencias Municipales, Mercados Municipales, Pago a Proveedores, Sistema de Cartas de No antecedentes Penales, Sistema de Control de Peticiones del "Martes Ciudadano", Sistema de Información Presidencial, Sistema de Control de Proyectos para Desarrollo Social, Sistema de Control de Activos Fijos para el Área de Sistemas, Co-Desarrollo del Sistema de Nómina, Co-Desarrollo del Sistema Presupuestal Municipal, y una Agenda para el mero mero... nomás.. jeje

Aparte, tengo un negocio de venta de equipo de cómputo, y obviamente, desarrollo de software a la medida.

Y pues también me encargo de la página web del Club de Mustang de Uruapan..

Mi Mustang: Hatchback 1983 GT, Motor 302 4V V8 5.0L, T-5
KIKE_MUSTANG_GT is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-23-2007   #35 (permalink)
alisteir is offline Rookie

V6 Member

alisteir's Country Flag
salamanca
Send a message via MSN to alisteir

que tal amigos muy buen post y mejor la participacion de todos uds y bueno pues me toca a mi,soy ingeniero quimico egresado de la U.M.S.N.H (morelia) vivo en salamanca y actualmente trabajo en la sonda de campeche para pemex en plataformas marinas en el area de control de calidad de fluidos analizando gas y petroleo y bueno aunque me la paso 14 dias en mi trabajo sin ver ni poder hacerle nada a mi carro(ni a nadie mas jejeje) tengo tambien 14 dias para mi solito sin nada que tenga que ver con trabajo en esos dias me dedico a disfrutar de mi descanso a salir con los cuates y andar un poco en bici pues es otra de mis pasiones el ciclismo de montaña. tambien le dedico algo de tiempo a un pequeño negocio de serigrafia que se encuentra en la casa de ustedes
alisteir is offline  
Reply With Quote
Old 02-23-2007   #36 (permalink)
carcachacharas is offline Rookie

carcachacharas's Country Flag
Ursulo Galvan, Veracruz

bueno me toca ahora a mi, soy nuevo en esto tengo 1 dia de registrarme, pero aqui estoy, soy ing. agronomo, no ejerzo, tengo maestria en admon, actualmente estoy por comenzar el 8o semestre de lic. en sistemas comp., soy mecanico industrial por azares del destino con 20 años de experiencia en este ramo, trabajo en la central nuclear de laguna verde, veracruz,mis deseos es de tener un mustang FB clasico 64-69, actualmente tengo un 67 ht todo desharmado en el patio
atte.luis alvarez (carcachacharas)
carcachacharas is offline  
Reply With Quote
Old 03-03-2007   #37 (permalink)
Fox GT 350 is offline Rookie

Fox GT 350's Country Flag  View Fox GT 350's 1 photo
Estado de México
Send a message via MSN to Fox GT 350

Si Baruj, aun le dicen la isla de los hombres solos y sigue como antes, cuando llegan a pasar las chavas de otra facultad, que realmente es muy fácil distinguir, comienza el tremendo chiflido de toda la facultad desde el anexo de ingenieria hasta el Principal, las chavas pues ya vez mejor caminan lo mas rapido posible, pero asi es la FI aunque los profesores dicen que a disminuido y que en sus tiempos nos la mataban debido a que se podian hasta contar el numero de mujeres inscritas. Y como bien lo mencionas el tronco comun (anexo) sigue siendo la trinchera para los alumnos, afortunadamente ya pude escapar y ahora ya estoy cursando las materias de ciencias de la ingeniería.
Para la foto de mi potro pues tengo una en mi perfil, pero no la pude poner como avatar debido al tamaño de la foto. Saludos
Fox GT 350 is offline  
Reply With Quote
Old 03-04-2007   #38 (permalink)
Baruj 1 is offline Apprentice

Baruj 1's Country Flag  View Baruj 1's 4 photos
México
Send a message via MSN to Baruj 1
Smile

Pues a echarle ganas chamacontes, no hay de ostra, o cosechan perlas. GT 351, puedes hacer mas pequeños los archvos de tus fotos y subirlas o bien puedes hacer un álbum en internet como Photobucket y luego subes solamente las ligas url y listo.
Carcachacharas, mas o menos así se hacía llamar un compañero en la década de los 70´s por el radio de banda civil. La mecánica industrial de precisión es muy interesante y bonita además. se pueden fabricar muchisimas cosas. Yo fabriqué en la secundaria,recuedo muy bien, un cañón de latón, entre limas, taladros y torno mayoritariamente y recuerdo que fui uno de los tres que logramos terminarlo, otros compañeros hiceron una lámpara en forma de timón en aluminio también en torno, el maestro si que nos enseñaba muy bien, entre el y mi amigo Roberto me enseñaron mucho de lo que ahora se porque ni en la vocacional pude aprender tanto y eso que hay máquinas muy hermosas pero el sistema no permite que los alumnos se acerquen con confianza a ellas y así ni chiste tiene, lástima que en las prepas no hay tornos. Lo que ahora hago como trabajo implica el uso de ciertas máquinas de las cuales tengo de buena calidad excepto el torno y la fresadora o el cepillo mecánico pero si que extraño la libertad para poder usarlas, mi amigo Roberto aún me presta su torno pero ahora es una máquina enorme española que genera mucha velocidad, tanta que espanta y ya no me animo a usarlo, el mas viejito, al que me acostumbré ya es dificil tener acceso y casi no lo puedo tocar, quise tener uno propio pero nunca hubo la oportunidad de poderlo adquirir pese a que de vez en cuando llegaron ofertas. Bienvenidos compañeros y que todos aprovechemos lo que aquí se escriba.
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
Reply With Quote
Old 03-07-2007   #39 (permalink)
POWERSTANG is offline Rookie

POWERSTANG's Country Flag
DF
Send a message via MSN to POWERSTANG

como borro este post? tuve un error aqui
POWERSTANG is offline  
Reply With Quote
Old 03-07-2007   #40 (permalink)
POWERSTANG is offline Rookie

POWERSTANG's Country Flag
DF
Send a message via MSN to POWERSTANG

Bueno, me presento ante ustedes, tengo tambien un dia de haberme registrado aun cuando ya estuve posteando por aqui hace algunos meses.

Yo estudio el octavo semestre de la carrera de ciencias de la cominicación en la UVM campus tlalpan y actualmente participo en un proyecto de televalle (estacion interna de tv. en la universidad) como staff de base, asi como mi servicio social dentro de la misma y me dedico de manera NO FORMAL en la instalacion de piezas para autos y estetica automotriz en general en la boutrique de un amigo, asi mismo mi proposito es trabajar en radio comercial como locutor o escritor y productor, asi como tener mi propia autoboutique fuera del DF

Soy apacionado 100% de los autos, en especial los Mustang aunque irónicamente no posea uno.. jejeje
POWERSTANG is offline  
Reply With Quote
Old 03-07-2007   #41 (permalink)
victorgt is offline Rookie

victorgt's Country Flag
Guadalajara

soy estudiante de administracion y negocios internacionales en la universidad panamericana de gudalajara y en las mañanas me gustaria trabajar en alguan empresa importante
victorgt is offline  
Reply With Quote
Old 07-02-2007   #42 (permalink)
olmos15 is offline Rookie

olmos15's Country Flag
Naucalpan

que tal, yo soy ingeniero civil por la UNAM campus Acatlan y por el momento trabajo en una constructora ocupando el puesto de jefe de supervision, actualmente tengo un hatch back '80 en proceso de restauracion espero muy pronto poder presentarles unas fotos de mi carrito
Reply With Quote
Old 07-02-2007   #43 (permalink)
mikegt is offline Apprentice

5.0L Member

mikegt's Country Flag
Guadalajara
Send a message via MSN to mikegt

Bueno yo ya habia participado en este tema pero debido a mi cambio de trabajo lo vuelvo hacer, como varios de aqui sabian yo trabajaba con un tio en su despacho contable, pero ahora trabajo en Pinturas Viky distribuidores de DUPONT,

Yo estoy en el segmento Arquitectonico e Industrial y estoy a sus ordenes para lo que se les ofresca y si alguien requiere algo del segmento automotivo pues con gusto vemos la manera de que les den un buen precio,

Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.

Decepcionantes 16.90
mikegt is offline  
Reply With Quote
Old 07-03-2007   #44 (permalink)
GOTH-85 is offline Apprentice

GOTH-85's Country Flag  View GOTH-85's 18 photos
San Luis Potosí
Send a message via MSN to GOTH-85

HOLA, ME LLAMO ULISES

ESTUDIO 8° SEMESTRE DE ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES EN EL TEC DE SAN LUIS POTOSI , MI PRIMER TRABAJO FUE EN EL RAMO EDUCATIVO COMO GUÍA ESCOLAR, DESPUÉS ME DEDIQUÉ AL ENSAMBLE DE EQUIPOS DE CÓMPUTO (Grupo Cuantum),..

EL AÑO PASADO TRABAJÉ EN UNA FÁBRICA DE JACUZZIS (Clarke inc.) Y DESPUÉS EN UN RESTAURANTE (La Madeleine) CON LO CUAL PUDE JUNTAR UNA LANA Y COMPRARME MI PROPIO AUTO (El stang 00 v6), PUES MIS PADRES TENÍAN PLANES DESDE HACE TIEMPO DE COMPRARME UNO PERO POR CUESTIONES DE ORGULLO LO ACEPTÉ SU PROPUESTA, TAL VEZ HICE MAL, NO LO SE... PERO TENÍA EL GRÁN PROPÓSITO DE QUE MI PRIMER AUTO FUERA PRODUCTO DE MI ESFUERZO...

EN VACACIONES SALGO A U.S.A. Y TRABAJO UN RATO, PARA LUEGO REGRESAR AL ESTUDIO Y TRABAJAR MEDIO TIEMPO (Si es q se da la chance por los horarios tan feos q de repente tienen las clases).

SALUDOS!!!
GOTH-85 is offline  
Reply With Quote
Old 07-03-2007   #45 (permalink)
kaiser is offline Rookie

kaiser's Country Flag  View kaiser's 6 photos
Naucalpan,México
Send a message via MSN to kaiser

hehe hola a todos, pues yo estudio desde hace ya un buen rato ingeniería en sistemas y computación en la Universidad Anáhuac del Sur,jaja la verdad es que llevo muy pocas materias (2 o 3 por semestre) debido al alto costo de esta pinche escuela :P (antes tenia beca pero la perdi por flojo y ahora pago las consecuencias xD, :'( )

Fuera de eso trabajo para la misma universidad como coordinador del centro de cómputo, donde toca atención a usuarios y el mantenimiento, soporte y configuración de los equipos.

Saludos
kaiser is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools