Será que todos tenemos gustos similares o mera coincidencia, pero exceptuando de algunos licenciados que podemos encontrar por aquí, casi todos perenecemos a las áreas tecnicas y sobre todo a la informática.
Yo soy Ingeniero en Sistemas Computacionales, trabajo desde hace 9 años para la secretaria de Hacienda como responsable de Centros de Cómputo, aunque ahora las funciones estan cambiando radicalmente.
Tengo algunos otros ingresos, como la venta de perfumes, un salónd e fiestas y reparación y venta de equipo de cómputo.
También me gusta la música y trato de tocar la mayor cantidad de instrumentos posibles, aunque no de manera profesional, más bien un hobbie!
Me gusta el comercio internacional y ahora estoy haciendo cursos y diplomados con respecto al tema para cuando salga de aqui pueda hacer algo al respecto o dedicarme a algo que tenga que ver con eso.
Adoro también los idiomas, aunque no tengo mucho tiempo de estudiarlos, hablo ingles, un poco de frances, aleman y estoy auto estudiando Hungaro, no mas por gusto....
Otra de mis aficiones es el motocilclismo, sobre todo adoro las HD, ahora solo tengo una ducati por que mi última HD, la vendi cuando me hicieron una buena oferta, de momento fue bueno, pero... con ese dinero inverti en un negocio de celulares del cual tuve la fortuna de ser asaltado 4 veces, el negocio es bueno, tanto que aguante 4 asaltos, pero trabajar para tanto rata, mejor cerre, asi que tuve peridas considerables lo que me puso a temblar economicamente. ahora tengo que comenzar de nuevo...
En fin asi es la vida... hay tantas cosas que quiero hacer en la vida que no se ni por donde comenzar....
Solo espero poder cumplir algunas de ellas!!!