AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 02-03-2007   #1 (permalink)
kikobecerril is offline Rookie

Classic Member

kikobecerril's Country Flag  View kikobecerril's 4 photos  View kikobecerril's HomePage
Texcoco, Edo. de Méx.   New Mexico
Send a message via MSN to kikobecerril Send a message via Yahoo to kikobecerril
Arrow También fuera de tópico... A qué te dedicas??

Bueno, pues como somos poquitos los que posteamos acá en el nuevo foro... Para saber si nos podemos apoyar entre nosotros foristas; a que te dedicas???

Y comienzo:

Trabajo desde hace 14 años en la Universidad del Valle de México hasta el momento en el Campus Coacalco como Coordinador de Soporte Operativo (traducción: soportar [literalmente] a los usuarios del Sistema informático que se usa en la Universidad).

Espero que a este post si me contesten... ji ji ji!

Mustang '67 HardTop Automático, guinda
kikobecerril is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-04-2007   #2 (permalink)
sillas is offline Rookie

Classic Member

sillas's Country Flag  View sillas's 18 photos
Guadalajara, Mexico

O.k. a mi me late este post, ahi va:

Soy Jefe de produccion en Siemens VDO (Aca en GDL), La empresa se dedica a la produccion y desarrollo de tecnologia automotriz (Electronica), en la division en la que trabajo fabricamos sistemas de seguridad (sensores y controladores para las bolsas de aire y controladores para frenos ABS).
1966 Mustang Hardtop.

Last edited by sillas; 02-04-2007 at 10:36 AM. Reason: ortografia..
sillas is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-04-2007   #3 (permalink)
oMar2 is offline Apprentice

oMar2's Country Flag  View oMar2's HomePage
OaJacA   Alberta

Bueno, sigo yo: soy estudiante de la carrera de Ingenieria en Tecnologias Computacionales en el ITESM campus Puebla, espero ke al graduarme encuentre un buen trabajo para ke con lo ke gane y con el dinero ke me vayan a dar mis mujeres, pueda darle mucho amor al o a los, porke no, Mustang .
oMar2 is offline  
Reply With Quote
Old 02-04-2007   #4 (permalink)
Rogertaddei is offline Made Member

5.0L Member

Rogertaddei's Country Flag  View Rogertaddei's 51 photos  View Rogertaddei's HomePage
Monterrey
Thumbs up

Pues yo soy Abogado, una profesion tan querida por todos, jejeej, desde el año 2000 me dedico a litigar, y tambien tengo un negocito de compra venta de coches
2000 MUSTANG GT
Rogertaddei is offline  
Reply With Quote
Old 02-04-2007   #5 (permalink)
F302GLX81 is offline Rookie

5.0L Member

F302GLX81's Country Flag
Guadalajara

Yo soy L.A.E. y trabajo en el IMSS en áreas administrativas, por el momento soy eventual, y sustituyo a los que van saliendo de vacaciones, así que ando en todos los departamentos.

Luis Sillas, mandame tu e-mail, quice contactarte el Sábado. César!

1981 Ford Mustang GLX.
T-Top, Hatchback.

Proyecto: Conversión a un estilo único a Boss 302, Tipo GT'82

Mustang Club Guadalajara
F302GLX81 is offline  
Reply With Quote
Old 02-04-2007   #6 (permalink)
Jasam is offline Apprentice

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Pues yo estudio derecho y trabajo en la constructora/inmobiliaria de mi familia
Jasam is offline  
Reply With Quote
Old 02-05-2007   #7 (permalink)
Dragon-gt02 is offline Rookie

4.6L Member

Dragon-gt02's Country Flag
Cd. Obregon
Send a message via MSN to Dragon-gt02 Send a message via Yahoo to Dragon-gt02

Hola, pues yo trabajo en el negocio familiar que es una empresa dedicada a la aviacion, vendemos partes usadas y nuevas de avionetas, desde una rondana hasta una avioneta volando.Saludos a todos
Flowmaster Serie 40
Pads Hawk
X-Pipe Bassani
Dragon-gt02 is offline  
Reply With Quote
Old 02-05-2007   #8 (permalink)
sillas is offline Rookie

Classic Member

sillas's Country Flag  View sillas's 18 photos
Guadalajara, Mexico

Para F302GLX81:

luis.sillas-niebla@siemens.com
1966 Mustang Hardtop.
sillas is offline  
Reply With Quote
Old 02-05-2007   #9 (permalink)
mikegt is offline Apprentice

5.0L Member

mikegt's Country Flag
Guadalajara
Send a message via MSN to mikegt

Pues yo estudio contaduria publica y trabajo en el despacho contable de un tio.

Saludos.
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.

Decepcionantes 16.90
mikegt is offline  
Reply With Quote
Old 02-05-2007   #10 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o

Quote:
Originally Posted by mikegt View Post
Pues yo estudio contaduria publica y trabajo en el despacho contable de un tio.Saludos.
Pues será un Despacho ConTable...Dance.

Bueno, continuando...

Soy Lic. en Comercio Internacional, y
me dedico a la comercializacion de
Medicina Veterinaria

Last edited by L u c h o; 02-05-2007 at 03:01 PM. Reason: correccion
L u c h o is offline  
Reply With Quote
Old 02-05-2007   #11 (permalink)
2FAST-4U is offline Apprentice

2FAST-4U's Country Flag  View 2FAST-4U's HomePage
Guadalajara
Default contable

soy director de finanzas de una empresa americana que comercializa herramienta para uso industrial aqui en Guadalajara, tengo 6 anios trabajando ahi
contador publico, es decir de profesio Con..table, con buenos amigos en el medio (juniors, d`club, etc)
je je
2FAST-4U is offline  
Reply With Quote
Old 02-06-2007   #12 (permalink)
HP-M is offline Apprentice

Classic Member
5.0L Member

HP-M's Country Flag  View HP-M's 10 photos  View HP-M's HomePage
Mexico City
Send a message via MSN to HP-M Send a message via Skype™ to HP-M

Ingeniero Quimico Industrial trabaje por 5 años como supervisor de produccion en Schering Plough farmaceutica, Ahora me dedico a la venta de autopartes de alto desempeño y restauracion asi como alguno que otro auto clasico. MAs enfocado en el Mustang por gusto personal.

Tels en USA
(956)473-98-63
Tels. en Mexico.
55 56932572 (Nuevo Telefono del Taller)
Cel 55 13703914
HP-M is offline  
Reply With Quote
Old 02-06-2007   #13 (permalink)
antiworldx is offline Apprentice

antiworldx's Country Flag  View antiworldx's 10 photos
Aguascalientes

pues...

Actualmente estoy estudiando ingenieria en electronica en la Universidad Autonoma de Aguascalientes.
Por las mañanas me dedico a sistemas y soporte a equipos y redes informaticas... En palabras de mortal, arreglo computadoras y servidores con todo y redes.

Eventualmente un amigo me habla para que valla a su taller a hacer trabajos especificos, desde una falla con un holley, hasta anillar un motor.

Tambien en mi casa doy servicios de mecanica y sistemas y a veces reparo algo de electronica y refrigeracion. Ultimamente me he dedicado a hacer programas a medida con fines muy especificos.

Salu2!

Que seria de mi vida si no existiera el mustang?
antiworldx is offline  
Reply With Quote
Old 02-06-2007   #14 (permalink)
ARF
ARF is offline Apprentice

ARF's Country Flag  View ARF's HomePage
ARF Racing Team H.Q.
Send a message via MSN to ARF

Yo tengo una empresa de eventos, conciertos, bodas, shows, artistas, performances, barras, meseros, cantineros, comida, mesas, sillas, toldos, tarimas, escenarios, ground suport, equipos, plantas de luz, noches tema, luces, sonido, lasers, pirotecnia, decoracion, flores, ambientacion, modelos, edecanes, presentaciones, concursos, graderias, pistas de baile, relaciones publicas, patrocinios, promocion, cd's, grabacion, produccion, lanzamientos nacionales, comercializacion, seguridad, valet parking, banos, radios, logistica, operacion, coordinacion, etc etc etc... jajajajajajajajajajaja... tambien uno q otro negocio con la familia en el area de construccion, venta de bebidas energeticas, crianza de caballos pura raza y una q otra pejendejada... jajajajajajajajajajajaja...

Llevelo llevelo!!... que no le digan que no le cuenten porque es mentira lo que no mira... le voy a ensenar, a demostrar, a comprobar... sin hilitos, sin truquitos, sin defectos de fabricacion... pase usted, dama, caballero, nino, nina, damisela, senorito... llevelo llevelo!!... jajajajajajajajajaja...

http://www.entretenium.com

En 15 dias es la presentacion de la nueva pagina actualizada y mas dinamica, esperenla!!!

EXITO!!
74, 04, 65, 70, 04, 93, 07, 84, 85, 82, AND SO ON...
"Money 4 Nothing & Chicks 4 Free"
"Ass, Gas Or Grass. Nobody Rides For Free!"

ARF is offline  
Reply With Quote
Old 02-06-2007   #15 (permalink)
Baruj 1 is offline Apprentice

Baruj 1's Country Flag  View Baruj 1's 4 photos
México
Send a message via MSN to Baruj 1
Cool su mero mero....

Me dedico a echar la huehuis.....ahhhhh. que rico....
No , no se lo crean, pero casi en las tardes ya no puedo hacer mucho, me dedico a los equipos de comunicación vía radio de dos vías; equipos de seguridad industrial y comercial; equipos de inteligencia y contrainteligencia mas enfocados a los gobiernos federal, estatales así como municipales en total confidencialidad. Diseño instalaciones de ambientación en sonido para constructoras y vehículos especiales de tipo TV, o videograbación oculta sobre pedido, también doy asesoría a las empresas constructoras.
Estudié la carrera de Capitán Piloto Aviador Comercial pero debido a una lesión cardiaca ya no pude ejercer por lo que me fui a la UNAM a estudiar Ingeniería Mecánica, hice la especialidad en Autromotríz estudiando en casi todas las plantas automotrices de México, (menos VW), una en España (SEAT), una en Francia (Renault), así como una en Alemania (Bosch). becado por el gobierno federal que después me lo cobró con una jefatura de departamento en la SCT. Pero asqueado pronto me salí de ahí. Continué con la carrera de Ingeniería en Sistemas Eléctricos y Electrónicos e hice la especialidad en Equipos de Comunicación en el Centro Contel,contribuyendo al diseño de los satélites Morelos I y II, aunque no se construyeron totalmente en México. Poco después me inicié en el periodismo con las fuentes de Ciencia y Tecnología aplicadas a la Salud Humana y desde entonces escribo sobre ello y Astronomía habiendo fabricado ya 4 telescopios de tipo newtoniano totalmente en mi taller habiendo contruído además el espacio de óptica para checar el tallado de los espejos; sin querer cuando acordé ya estaba dando asesoría para contrucción de fabricación de telescopios en casa a mas de 20 personas que fueron rechazadas por la SAM. ... me encanta la fotografía y tengo varias cámaras profesionales, he ganado algunos concursos sobre fotografía y aprendí desde niño a revelar en blanco y negro habiendo tenido en casa mi propio laboratorio fotográfico, ahora mando a revelar todo pues me resulta mucho mas económico. No me acaba de convencer la fotografía digital por buenas que sean las cámaras pues aún se salen de la realidad los colores que salen en la fotos y creo que nunca van a poder llegar a tener la calidad y cantidad de colores que tienen la fotogtrafía análoga y la naturleza. He editado algunas videoconferencias para la SAM y Cruz Roja Mexicana.
Soy paraméndigo de la Cruz Roja Mexicana y Veterano con 27 años de servicio en la misma, todo de forma voluntaria, tengo el grado de comandante y recientemente me otorgaron la medalla de Caballero de la Órden de Honor y Mérito de la Cruz Roja Mexicana lo cual fue sorpresivo para su servidor, esto fue hace dos meses en la Convención Nacional de Tijuana, gente muy agradable y atenta la de allá. Asísto los sábados a la torre de control de radio como radio operador y entre semana en la Coordinación Nacional de Vetreranos como Resposable de la Oficina de Comunicaciones e Informática, regularmente desde mi propia oficina.
Soy músico organista y sintetista, ahora ya casi no puedo mucho tocar pero de repente doy algún recital, estoy por entrar a dar recitales de órgano monumental en el Auditorio Nacional en cuanto me acostumbre al monstruo de órgano.
Soy acampador de corazón y me gusta salir a acampar con mi familia y amistades, para ello lo hacemos en la camioneta Camper que tenemos además de algunas tienditas que usan los hijos para estar mas independientes de nosotros, los papás. Mezcaldo con ello a veces es posible salir en lancha a pescar y llevamos la propia de la familia al mejor ambiente que conozco pues la pesca es lo mas cercano a la meditación. Cuando jóven, me dediqué al motociclismo acrobático representando a México y logré traer un primero lugar para mi país, y como premio una preciosa motocicleta Honda 750, creo que fue la primera de ese tipo en entrar al país de forma legal en la década de los 70´s. Ya discapacitado, logré tener mi última motocicleta de 3 ruedas hace como 1o años mas o menos, pero me divertía muco con ella llevando a mi hija a la escuela, ella también lo gozaba horrores.
En la actualidad ya es poco lo que puedo hacer trabajando, pero lo hago con mucha dedicación teniendo en cuenta que mis clientes son lo primero, pero ya no tengo mucha clientela que digamos, sin embargo cuando llega algo, se puede vivir bien de ello gracias al Creador, sin lujos y sin derroches todo se puede hacer en la vida.
Como siempre, algo largo pero así es su servilleta.
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools