Que onda raza, pues aqui ando y me pregunto por que esta calladisimo el foro, nadie pone posts nuevos, hay unos que muy a fuerza tienen respuesta, que acaso el cambio de foro afecto tanto que ya nadie quiere postear nada?, la verdad me da lástima que ya nadie siga con la pasión que teniamos en el otro foro, !ponganse las pilas!
Que lástima pero en cierta forma es cierto.
En lo personal aporto lo que puedo pese a que se me dice que no porto nada, pero no es mi actitud la de ser pesimista.
En el otro foro aportamos todo lo que pudimos y con mucho cariño y hasta amor por el mismo, para que creciera y se mantuviera siempre vivo, que lástima de nuevo pero los que podamos no debemos caer en actitudes de pesimismo y continuar aportando lo que sepamos para ver si logra levantarse. ojalá que este dure algo mas que los otros dos anteriores.
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
P.D. A los moderadores: si fuera posible me gustaría poder recuperar mi nombre de usuario (Baruj) anterior ya que la persona que se registró con ese nombre solo ha puesto un solo post.
Grrrrrr......................acias.
depende de que aun no esta completamente diseñada
pero no se desesperen..
Baruj, si alquien ya tiene tu ex nombre de usuario
creo poco probable que te lo regresen, mejor registrate
con espacios ej. B a r u j y asunto resuelto.
Que onda raza, pues aqui ando y me pregunto por que esta calladisimo el foro, nadie pone posts nuevos, hay unos que muy a fuerza tienen respuesta, que acaso el cambio de foro afecto tanto que ya nadie quiere postear nada?, la verdad me da lástima que ya nadie siga con la pasión que teniamos en el otro foro, !ponganse las pilas!
Totalmente de acuerdo, por eso me pongo las pilas desde hoy, aunque no creo poder aportar mucho en la cuestion tecnica, pero la pasion por el pony existe.
amigos, yo siempre acudia al otro foro porque se encontraban temas de personas siempre amables y capacitadas, muy conocedores del tema mustang, no me interesan las grillas de como estaba el setup de la pagina y en que servidor.
espero que este siga asi como antes, si mas adelante la asociacion de clubes se organiza bien y se monta un foro exclusivo pues nos volvemos a mover para el nuevo y ya !!!!!!!!
ahi se va construyendo este tambien poco a poco animo! y estoy de acuerdo a ponernos las baterias !
pues si en parte como dice el roger si hay apatia no se porque sigue asi yo me ausente porque mi compu se colapso un poco pero pues ya estamos aqui de nuevo para seguir apoyando la pagina, un saludo muchachos y andamos pendientes.
Pues al parecer ya se colapsaron todas las PC.. no nomas la de Carlos1970... se ve muy poca participacion... no como en el otro foro en donde a cada rato se veia algo nuevo o respondian los post... ya de perdida el carro al Mike... que era lo que le ponia algo de pimienta al foro... yo creo que si afecto bastante el cambio de foro...
En mi caso he tenido mucho trabajo, me gustaria participar mas pero me bloquearon el ingreso a varias pag. que no son del interes de mi empresa, lo que si es cierto es que el interes decayo mucho por muchos motivos, yo aqui estoy y pondre mi granito para que esto no caiga.
Saludos.
Pues al parecer ya se colapsaron todas las PC.. no nomas la de Carlos1970... se ve muy poca participacion... no como en el otro foro en donde a cada rato se veia algo nuevo o respondian los post... ya de perdida el carro al Mike... que era lo que le ponia algo de pimienta al foro... yo creo que si afecto bastante el cambio de foro...
Tienen que ser concientes de que no verán la misma cantidad de posts, recuerden que es un subforo; de un monster del tema, y eso sin duda afecta ya que el main treat se lo lleva el U.S. forum, no queda más que apoyarnos entre los que quedamos y seguir ayudando a quién necesite y venga a poner polémica.
si asi es y los que saben mas a fondo tambien, hacen falta el doc para no ir largo, pero si queda gente todavia con conocimientos y afan de ayudar ahi ta el jass y hay muchos mas, y pues en los post pues yo digo aunque sea mas bla que ayuda porque pues nos faltan conocimientos, pues de menos contestar algo de menos para que se vea gente con intenciones de ayudar, y pues siga creciendo esto que va lento pero seguro eso si, saludos y andamos pendientes.