AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 02-08-2007   #1 (permalink)
Rogertaddei is offline Made Member

5.0L Member

Rogertaddei's Country Flag  View Rogertaddei's 51 photos  View Rogertaddei's HomePage
Monterrey
Unhappy Señores ponganse las pilas

Que onda raza, pues aqui ando y me pregunto por que esta calladisimo el foro, nadie pone posts nuevos, hay unos que muy a fuerza tienen respuesta, que acaso el cambio de foro afecto tanto que ya nadie quiere postear nada?, la verdad me da lástima que ya nadie siga con la pasión que teniamos en el otro foro, !ponganse las pilas!

2000 MUSTANG GT
Rogertaddei is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-08-2007   #2 (permalink)
ARF
ARF is offline Apprentice

ARF's Country Flag  View ARF's HomePage
ARF Racing Team H.Q.
Send a message via MSN to ARF

A mi me da hueva...

74, 04, 65, 70, 04, 93, 07, 84, 85, 82, AND SO ON...
"Money 4 Nothing & Chicks 4 Free"
"Ass, Gas Or Grass. Nobody Rides For Free!"

ARF is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-08-2007   #3 (permalink)
antiworldx is offline Apprentice

antiworldx's Country Flag  View antiworldx's 10 photos
Aguascalientes

NNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLL , ni madres que!!!!!!

lo que ha pasado es que se han vuelto muy apretados y muy convenencieros...

Disculpenme, pero es la verdad, solo cuando hay algun interes particular hay movimiento, cuando no, no hablan ni responden y ni siguen los hilos...

Mi carro no jala, mi carro esto, mi carro lo otro... y quieren que contesten a la de ya...

pero no hay retro alimentacion ni aportacion...

Pa criticar todos somos buenos, pero para contruir y aportar... para muestra esta el foro....

Pero hay ustedes, los que estan inconformes... yo estoy como pez en el agua...

Perdon por lo crudo, sangron o como lo vean, solo que ya desespera la pesimista actitud...

Salu2!

Que seria de mi vida si no existiera el mustang?
antiworldx is offline  
Reply With Quote
Old 02-08-2007   #4 (permalink)
Baruj 1 is offline Apprentice

Baruj 1's Country Flag  View Baruj 1's 4 photos
México
Send a message via MSN to Baruj 1
Red face

Que lástima pero en cierta forma es cierto.
En lo personal aporto lo que puedo pese a que se me dice que no porto nada, pero no es mi actitud la de ser pesimista.
En el otro foro aportamos todo lo que pudimos y con mucho cariño y hasta amor por el mismo, para que creciera y se mantuviera siempre vivo, que lástima de nuevo pero los que podamos no debemos caer en actitudes de pesimismo y continuar aportando lo que sepamos para ver si logra levantarse. ojalá que este dure algo mas que los otros dos anteriores.
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
P.D. A los moderadores: si fuera posible me gustaría poder recuperar mi nombre de usuario (Baruj) anterior ya que la persona que se registró con ese nombre solo ha puesto un solo post.
Grrrrrr......................acias.
Reply With Quote
Old 02-08-2007   #5 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o

Yo espero que poco a poco vaya habiendo
mas interes y participacion en el foro, creo que tambien
depende de que aun no esta completamente diseñada
pero no se desesperen..

Baruj, si alquien ya tiene tu ex nombre de usuario
creo poco probable que te lo regresen, mejor registrate
con espacios ej. B a r u j y asunto resuelto.
Reply With Quote
Old 02-09-2007   #6 (permalink)
BlackRider is offline Rookie

BlackRider's Country Flag
Mexico DF

Quote:
Originally Posted by Rogertaddei View Post
Que onda raza, pues aqui ando y me pregunto por que esta calladisimo el foro, nadie pone posts nuevos, hay unos que muy a fuerza tienen respuesta, que acaso el cambio de foro afecto tanto que ya nadie quiere postear nada?, la verdad me da lástima que ya nadie siga con la pasión que teniamos en el otro foro, !ponganse las pilas!
Totalmente de acuerdo, por eso me pongo las pilas desde hoy, aunque no creo poder aportar mucho en la cuestion tecnica, pero la pasion por el pony existe.
Reply With Quote
Old 02-09-2007   #7 (permalink)
2FAST-4U is offline Apprentice

2FAST-4U's Country Flag  View 2FAST-4U's HomePage
Guadalajara
Default personas amables y capacitadas

amigos, yo siempre acudia al otro foro porque se encontraban temas de personas siempre amables y capacitadas, muy conocedores del tema mustang, no me interesan las grillas de como estaba el setup de la pagina y en que servidor.
espero que este siga asi como antes, si mas adelante la asociacion de clubes se organiza bien y se monta un foro exclusivo pues nos volvemos a mover para el nuevo y ya !!!!!!!!
ahi se va construyendo este tambien poco a poco
animo! y estoy de acuerdo a ponernos las baterias !
2FAST-4U is offline  
Reply With Quote
Old 02-12-2007   #8 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member

carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco

pues si en parte como dice el roger si hay apatia no se porque sigue asi yo me ausente porque mi compu se colapso un poco pero pues ya estamos aqui de nuevo para seguir apoyando la pagina, un saludo muchachos y andamos pendientes.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 02-16-2007   #9 (permalink)
Gamma66 is offline Rookie

Gamma66's Country Flag
Hermosillo   Arizona

Pues al parecer ya se colapsaron todas las PC.. no nomas la de Carlos1970... se ve muy poca participacion... no como en el otro foro en donde a cada rato se veia algo nuevo o respondian los post... ya de perdida el carro al Mike... que era lo que le ponia algo de pimienta al foro... yo creo que si afecto bastante el cambio de foro...
Gamma66 is offline  
Reply With Quote
Old 02-16-2007   #10 (permalink)
omarka is offline Apprentice

omarka's Country Flag  View omarka's 2 photos
Guadalajara
Send a message via MSN to omarka

En mi caso he tenido mucho trabajo, me gustaria participar mas pero me bloquearon el ingreso a varias pag. que no son del interes de mi empresa, lo que si es cierto es que el interes decayo mucho por muchos motivos, yo aqui estoy y pondre mi granito para que esto no caiga.
Saludos.
Reply With Quote
Old 02-16-2007   #11 (permalink)
Jasam is offline Apprentice

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Quote:
Originally Posted by Gamma66 View Post
Pues al parecer ya se colapsaron todas las PC.. no nomas la de Carlos1970... se ve muy poca participacion... no como en el otro foro en donde a cada rato se veia algo nuevo o respondian los post... ya de perdida el carro al Mike... que era lo que le ponia algo de pimienta al foro... yo creo que si afecto bastante el cambio de foro...

Tienen que ser concientes de que no verán la misma cantidad de posts, recuerden que es un subforo; de un monster del tema, y eso sin duda afecta ya que el main treat se lo lleva el U.S. forum, no queda más que apoyarnos entre los que quedamos y seguir ayudando a quién necesite y venga a poner polémica.

Saludos
Jasam is offline  
Reply With Quote
Old 02-19-2007   #12 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member

carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco

si asi es y los que saben mas a fondo tambien, hacen falta el doc para no ir largo, pero si queda gente todavia con conocimientos y afan de ayudar ahi ta el jass y hay muchos mas, y pues en los post pues yo digo aunque sea mas bla que ayuda porque pues nos faltan conocimientos, pues de menos contestar algo de menos para que se vea gente con intenciones de ayudar, y pues siga creciendo esto que va lento pero seguro eso si, saludos y andamos pendientes.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools