AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 02-08-2007   #1 (permalink)
santosurfer is offline Rookie

santosurfer's Country Flag
Mexico Distrito federal
Default Ujuju me llegaron unas cositas

Este post lo iba a poner en el de ponganse las pilas, por que pues yo si me las quiero poner pero soy tan ignorante en el tema que aveces me despero por no saber pero ya estoy escribiendo en el de trivias y ahora les vengo a contar:

Que por fin me llego mi flamante estereo original y como nuevo, no inventen esta de lujisimo, no se si recuerden que pregunte si alguien sabia de donde arreglarlos pero pues nadie supo asi que no me aguante las ganas y que lo pido, esta enterito ni un rasguño trae hasta su sello FOMOCO, ningun rayon de verdad que estoy encantado ya el fin de semana lo instalo

Y tambien me llego el cenicero que va en la consola que tambien esta mandado hacer jejeje lo que pasa es que tambien esta de lujo, ya solo me falta lampara (igual si saben de una me dicen ) y listo pero antes de ponerla quiero comprarle la alfombra ahi si saben de alguien que la venda pues me indican para que una vez puesta su alfombrita le quede de perlas la consola completa

Proximamente con una lana mas juntada pedire los cinturones de seguridad pero ya les contare

El Enmascarado de Plata
santosurfer is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-08-2007   #2 (permalink)
coolwaterblvd is offline Made Member

4.6L Member

coolwaterblvd's Country Flag  View coolwaterblvd's 10 photos  View coolwaterblvd's 4 products for your review
Sumter   South Carolina

Hola como estas? Me espanol es no muy bueno. Tu hablas en ingles? La forum es en Ingles. No problema con tu Mirras el coches. Beunos noches amigo. Yo soy de Norte Americana en carolina de sur.
coolwaterblvd is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-08-2007   #3 (permalink)
mikegt is offline Apprentice

5.0L Member

mikegt's Country Flag
Guadalajara
Send a message via MSN to mikegt

Pues feliciades seria bueno que nos dijeras donde conseguiste tanto el estereo como el cenicero creo que habria mas de algun interesado y si no es mucha indiscrecion en cunato te salio ??

Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.

Decepcionantes 16.90
mikegt is offline  
Reply With Quote
Old 02-08-2007   #4 (permalink)

Mexico Distrito federal

Gracias, pues mira lo consegui con una persona que vive en Baja California y segun yo creo que los precios que me esta dando estan bien sino pues tu me diras, el estereo me lo dio en $1,200 y el cenicero en $400

El Enmascarado de Plata
santosurfer is offline  
Reply With Quote
Old 02-09-2007   #5 (permalink)
BlackRider is offline Rookie

BlackRider's Country Flag
Mexico DF

Felicidades por tus compras, esa sesnsacion de recibir cajitas en tu casa es de lo mejor no???, jajaja
Reply With Quote
Old 02-09-2007   #6 (permalink)
2FAST-4U is offline Apprentice

2FAST-4U's Country Flag  View 2FAST-4U's HomePage
Guadalajara
Default mustang imports

con precios algo elevados pero los tienes de disponibilidad inmediata esta mustang imports ahi mismo en el Defe
Saludos
2FAST-4U is offline  
Reply With Quote
Old 02-09-2007   #7 (permalink)
spedd6809 is offline Apprentice

spedd6809's Country Flag
Cuernavaca
Send a message via MSN to spedd6809

que hay santo pues pasa el contacto please yo siempre estoy necesitando cosas para mi potro que esta en terapia intensiva jaj
por ahi si alguien tiene el email de bernardo imports que me lo proporcione

Last edited by spedd6809; 02-09-2007 at 02:21 PM. Reason: falto una pregunta
spedd6809 is offline  
Reply With Quote
Old 02-09-2007   #8 (permalink)
mikegt is offline Apprentice

5.0L Member

mikegt's Country Flag
Guadalajara
Send a message via MSN to mikegt

El mail de bernardo es barreobh@hotmail.com

Saludos.
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.

Decepcionantes 16.90
mikegt is offline  
Reply With Quote
Old 02-09-2007   #9 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o

Quote:
Originally Posted by santosurfer View Post
ya solo me falta lampara (igual si saben de una me dicen ) y listo pero antes de ponerla quiero comprarle la alfombra ahi si saben de alguien que la venda pues me indican para que una vez puesta su alfombrita le quede de perlas la consola completa
Q buena onda que conseguiste el ansiado
stereo de tu potro, Felicidades.

Con respecto a la alfrombra (si no me equivoco es 65-66 tu mustang, no?), YO le pondria una de ACC Mats las venden en Calfornia Mustang, National Parts Depot, Dallas Mustang etc etc
predobladas y asi no hay de que te queda "bombacha" de un lado
o bien de aqui y medio bien de aca, aparte que las consigues en
los colores originales...junta tu lanita y aprovechando el flete
pides los cinturones del mismo tono...y de paso los tapetes jajaja

California Mustang: Browsing 1965-68 MUSTANG RAY-LON MOLDED CARPET
Reply With Quote
Old 02-09-2007   #10 (permalink)
Baruj 1 is offline Apprentice

Baruj 1's Country Flag  View Baruj 1's 4 photos
México
Send a message via MSN to Baruj 1
Smile

Te recomiendo que visites a Alejandro Jiménez en el Eje Central y Viaducto del lado derecho, vas a notar la gama de autos antiguos que tiene trabajando. ahorita hasta un Porsche 61 tiene. Muchos mustangueros van con el. le dices que vas de mi parte. Te cobra barato y te atiende pronto, sobre todo que es muy bien hecho, si no te agrada el trabajo se lo dices y te lo corrige de inmediato, o cualquier detalle que le salga. Ya tiene muchos años en ello y eso te garantiza su buen trabajo. A mi me ha vestido todos mis autos desde hace mas de 30 años.
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
Reply With Quote
Old 02-10-2007   #11 (permalink)

Mexico Distrito federal

BlackRider Nada como la ansiedad de estar viendo por la ventana a ver si ya llego el correo jejejejej es de lujo, y luego la sensación de abrir las cajas wow no estoy inventando de verdad que muy bueno y por fin cuando las abres y vez que tus productos son mejor de lo que esperabas (no tiene precio)
2FAST-4U claro que lo tienes inmediato pero los costos se me hacen elevadisimos entiendo bien que son caros pero chachareandole he comprado mis cosas a precio razonable, les hago una pregunta por ejemplo en la mustang de la calle Carolina me cobran $20,000 por la modificación de los frenos delanteros a disco como ven? (claro que se que es calidad pero esta fuera muy fuera de mi presupuesto)

spedd6809 Por supuesto que te paso sus datos manana por la tarde ya que su información la tengo en la compu del trabajo

L u c h o Excelente opción mira primero checo el negocio que me comenta Baruj y ya depende de como este me decidire, ahora si me decido por la que me dices escaria bueno que le diera el dinero a alguno de ustedes que traen cosas de USA me la pudiera comprar

Baruj 1 De verdad muchísimas gracias por el consejo lo he seguido desde el foro anterior y siempre tiene la respuesta para todo, ah y le voy a decir algo, en mi casa ya lo presumi, después de haber leido ese currículum tan impresionante hasta se pusieron mas contentos de que estuviera en este foro Gracias

El Enmascarado de Plata
santosurfer is offline  
Reply With Quote
Old 02-10-2007   #12 (permalink)
Rogertaddei is offline Made Member

5.0L Member

Rogertaddei's Country Flag  View Rogertaddei's 51 photos  View Rogertaddei's HomePage
Monterrey

alguna foto del estereo, digo, solo para presumirnos?
de la alfombra ve a http://www.npdlink.com/modules.php?name=Mustang_Catalog

saludos........
2000 MUSTANG GT
Rogertaddei is offline  
Reply With Quote
Old 02-13-2007   #13 (permalink)
HP-M is offline Apprentice

Classic Member
5.0L Member

HP-M's Country Flag  View HP-M's 10 photos  View HP-M's HomePage
Mexico City
Send a message via MSN to HP-M Send a message via Skype™ to HP-M

Hola Oscar ve donde te recomienda Baruj, ese negocio es muy bueno, y si comentale quien te recomienda porque que sino si se sube en el precio.

Hace muy buenos trabajos y me consta.

Ademas ten en cuenta que si compras la alfombra en USA te la tienen que pasar de contrabando porque el % de arancel para esos textiles es de 57% o mas, y se te va a subir mucho el precio.

Saludos

Tels en USA
(956)473-98-63
Tels. en Mexico.
55 56932572 y 55 56932915 (Nuevos Telefonos del Taller)
Cel 55 13703914
HP-M is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

sponsors

Mustang Photos
Add to Favorites    Link to us    Contact    Directory    Site Rules    Archive    Terms of Use    Privacy    Top Sites    RSS    Meet Our Sponsors    Advertise   
AllFordMustangs is not affiliated with or endorsed by Ford Motor Company. ©Copyright 2002-2010 All Auto Enthusiasts Network

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112