BlackRider Nada como la ansiedad de estar viendo por la ventana a ver si ya llego el correo jejejejej es de lujo, y luego la sensación de abrir las cajas wow no estoy inventando de verdad que muy bueno y por fin cuando las abres y vez que tus productos son mejor de lo que esperabas (no tiene precio)
2FAST-4U claro que lo tienes inmediato pero los costos se me hacen elevadisimos entiendo bien que son caros pero chachareandole he comprado mis cosas a precio razonable, les hago una pregunta por ejemplo en la mustang de la calle Carolina me cobran $20,000 por la modificación de los frenos delanteros a disco como ven? (claro que se que es calidad pero esta fuera muy fuera de mi presupuesto)
spedd6809 Por supuesto que te paso sus datos manana por la tarde ya que su información la tengo en la compu del trabajo
L u c h o Excelente opción mira primero checo el negocio que me comenta Baruj y ya depende de como este me decidire, ahora si me decido por la que me dices escaria bueno que le diera el dinero a alguno de ustedes que traen cosas de USA me la pudiera comprar
Baruj 1 De verdad muchísimas gracias por el consejo lo he seguido desde el foro anterior y siempre tiene la respuesta para todo, ah y le voy a decir algo, en mi casa ya lo presumi, después de haber leido ese currículum tan impresionante hasta se pusieron mas contentos de que estuviera en este foro Gracias