que onda raza acabo de comprar el multiple que se me rompio, en V6 mustang stuff pero tengo mis dudas es hechizo pero no se si esté bien , por ejemplo los insertos de los tubos sobrepasan el tubo principal...mmm les pondré unas imagenes para que me entiendan mejor, no se si el aire pueda realmente fluir bien...
Tlock & 4.10 Pending to install...
Y el hombre en su orgullo, creo a dios a su imagen y semejanza...
Hola Arturo, Que me disculpe la persona que te hizo ese trabajo pero la verdad que está muy corriente. No le pondría a mi potro un múltiple como ese.
La razón es que con tanta soldadura, pero sobre todo con esos dobleces, tienes por segura la restricción a la salida de gases. Por si fuera poco, las turbulencias por tanto desnivel entre tuberías te van a crear que se carbonicen pronto las válvulas de escape, si no es que hasta preignición vayas a tener dentro de las cámaras de combustión y probablemente calentamiento debido al sobreesfuerzo que va a realizar el motor para trabajar, ya no digamos con carga sino hasta en vacío.
¿Quieres mas?.... creo que con eso sería suficiente para que mejor te dediques a buscar y comprar otro múltiple de escape o que le pongas headders.
Ojalá que los compañeros te aporten otras soluciones que valgan la pena, pero en realidad dudo mucho que ese "trabajo" te sirva de algo, espero que no hayas pagado mucho por el.
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
y pues no me salió tan barato es decir me salio en 120 dlls ya con envío, los shorty headers MAC me salen en 240 mas o menos con envio osea lo mismo la verdad nunca pense ke fueran a salir tan malos , no mam... yo creo ke hasta el moflero de la cuadra los hubiera podido hacer mejor
Pues en las fotos aparecen diferentes a lo que te enviaron, pero si se nota que sus trabajos son muy corrientes, que lástima.
No se si puedas regresarles su porquería y que te regresen tu dienro y se disculpen por sus porquerías. No se como se atreven a vender semejantes cosas......
Tal vez si vas a un taller de prestigio de tu localidad te puedan hacer un buen o excelente trabajo en Nuevo Laredo, Tamps. Hay lugares donde trabajan muy bien.
O tanto mejor cotizar en tu localidad unos múltiples nuevos en agencia o refaccionaria, tal vez te salgan mucho mas baratos nuevos que usados.
Atte. Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
Lo que pasó es que el mio se rompió no vas a creer pero anduve recorriendo todos los yonkes de los kms y no encontré nada,por que dicen que comúnmente reparan los motores y los venden y junto con el motor pues se van los múltiples, de echo busqué como en 3 de Laredo texas y tampoco, por eso pues al ver esos que decían que quedaban sin problema alguno y eran igual que los originales dije pos este mero sin mayor problema kito el dañado y pongo el nuevo y ya pero oh sorpresa…el caso es que mandé un correo al dueño de ahí y me dijo que mejor no lo instalara que si estaba muy mal echo que hoy hablaba con su proveedor y me mandaba otro, espero que así sea…
Esperemos que te manden algo que valga la pena, si no reclama de forma mas exigente, por no decir otro cosa....
Tal vez el múltiple original de tu potro si lo sueldan quede bien, es cosa de que se lo lleves a un taller de prestigio para que lo intenten, si queda con muchos rebajos o ecalones, no te servirá de mucho pero si queda lisito pues ya quedó resuelto tu problema.
Atte.
Pues me dijeron que no tenian ya y pues me dijeron que me iban a regresar mi dinero, incluido el envio, lo cual no me parecio nada mal pero pues les dije que mejor les daba la diferencial para unos MAC shorty headers y me dijo que me los daban sin cobrarme el envio, asi que me saldrán en 219.99 creo que es un buen trato no?
Por otro lado un amigo me dijo que los headers no me servirían de nada, mas ke para kemar los cables de las bujías, ya que mi motor no tiene modificaciones, y no necesita ese tipo de mods...pero bueno en fin yo lo hago por no tener un multiple de escape...que opinan de esos headers?
Refrán: "no hay bien que por mal no venga"... la gente que los inventa es sabia y ahora tu "mal" se convirtió en un "bien" por lo que te felicito.
Manda mucho a checar su mail a tu dizque amigo.
Un sistema de headders, te sirve para que los gases de escape salgan del motor con mayor facilidad, sin turbulencias y eso te ayuda a que el motor tenga mas potencia, no se caliente tanto, por si fuera poco, te van a ayudar a que tu motor gaste menos gasolina. ¿se te hace poco?
Con el tiempo lo irás comprobando, ya lo verás.
Así que nuevamente felicidades y ojalá que los headders que te envíen sin costo, sean lo mas abiertos posible y que no rocen con ninguna superficie del automóvil. Desde luego que si los cables hacen contacto con el metal de cualquier tipo de sistema de escape se van a quemar, no impora si son headders o escapes de fierro. Con la alta temperatura cualquier cuerpo se quema, así que tenle las debidas precaucciones, sobre todo si hay líneas de gasolina cerca.
Atte.
Pues si se portó muy buena onda el dueño y pues si espero que ahora si me manden bien las cosas, la verdad ya tiene como mes y medio parado el stang ya lo extraño y que bueno que me explicaron bien lo de los headers, ademas se ven mas bonitos jejeje al rato que queden les enseño unas fotios...
saludos y muchas gracias