Quote:
Originally Posted by Jasam Yo creo que son un gran parotototototote, pero para mi esos tienen un pequeño problema! No tienen VIN, por otro lado geniales para el restomod, mucha gente adora eso, a mí en lo personal no me agrada tanto.
Ford sacará a la venta Bodies y estaran numerados la selección de piezas creo que será bajo pedido ... pero los de ford saldrán arriba de 30 k dls... según me comentaba un tío, le voy más a esos  . Ahora un FB sano no tiene por qué ser problema en una restauración... un taller capaz de un ground up te lo deja como en sus mejores días, todo es cuestión de asesoría  .
Saludos |
Como se soluciona el problema del Vin (segun mi mente enferma)
ha habido mucha polemica en los EUA por esta nueva moda, hay tres metodos,
1. Conseguir el carro donador = un carro que este en estado de queso gruyere con papeles y su vin correctamente estampado en la carroceria se puede convertir en nuestro bodyshell nuevecito (legal)
2. Conseguir el Vin del gobierno local = hay algunos estados que permiten emitir un Vin como kit car (es un vin como las replicas de los cobras para ser mas exactos) no te van a dar un vin de serie ford pero si tendrias vin y podrias emplacar e importar
3. Que te entreguen el bodyshell ya con el vin de ford = como tu lo mencionas, Jasam ahora hay ciertas restricciones en las que una planta armadora solo emite los vins cuando el auto esta armado completamente y ha pasado ciertas pruebas de seguridad, lo que comentas que viene es muy interesante
No sabemos que traiga el futuro pero si se pudiera (personalizar) la adquisicion de piezas para el Bodyshell seria excelente ! los de dynacorn alegan que ellos te entregan el bodyshell con cuartos traseros y puertas para asegurar que las puertas y lo demas van a tener un ajuste perfecto pero !nos podriamos brincar ese paso! con un adecuado procedimiento de importacion podriamos importar el auto en cajas, precisamente lo que es un bodykit y aqui lo soldas y lo armas
No precisamente tiene que ser un restomod, imaginate que armas un gt350 todo original, no realizas ninguna modificacion al diseno original del auto (PRACTICAMENTE TIENES UN GT350 COMPLETAMENTE NUEVO CERO KILOMETROS), ooooooooooraleeee
Lo sometemos a votacion:, que nos gusta, es como las piezas que ofrecen los americanos y a veces depende del varo (aplica tambien para los bodyshell, nadamas que esta es una pieza grandota)
1. Una pieza original ford que ha sido conservada impecablemente (el tipico carro de la abuelita guardado en el garage) OEM
2. Una pieza que ha sido reestampada con moldes ford pero que no fue producida en esos anios, lo que le llaman la pieza de mejor reemplazo aqui el precio puede ser mas accesible
3. Una pieza que se ve bien, funciona bien y es aun mas economica porque fue producida por un tercero involucrado en el mercado del aftermarket
Aqui entramos en la eterna discusion de los CLONES !, aguas ahi vienen los chinos !